Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAROLINE & CATTADOR


Kiro

Publicaciones recomendadas

No podría colocar como titulo Caroline V/S Cattador, ya que esto en ningún momento pudo haberse tratado de una batalla, sin duda alguna ésta ha sido hasta hoy la mejor tarde de domingo que he pasado en mucho tiempo, decidí éste día darmelo para mi.

 

A las 13.00 pase a buscar a Caroline a su depto. había una invitación a almorzar pendiente de hacía unos días, mas de alguno de ustedes lo tendrá en mente ya que su invitación fue pública, :harhar: , pa los picados, bueno por una u otra razón no se había podido concretar pero este día nada podía fallar, llego al lugar le aviso que ya había llegado y me dice, "ya bajo", espere unos minutos, alguien me llama por telefono, cuando luego de algunos minutos la veo aparecer en el lobby del edificio, al verla sinceramente me importo muy poco con quiebn estaba al fono y le dije, lo siento pero llego mi cita hablamos y adios.

 

Se veía muy pero muy bien, toda vestida de negro y muy bien arreglada, nos enfilamos al sector de Isidora y almorzamos en el mítico Don Carlos, la idea era hacerla sentir en casa, o mi sorpresa cuando la ayudo a sentarse, retiro su abrigo y enfilo hacia mi silla, quede pasmado con ese escote divinamente generoso.

 

El almuerzo fue excelente, conversación gratísima, nos conocimos mas intimamente, bebimos un excelente vino con las carnes, que festín el que ya me estaba dando, era una cita ideal, sentía como las miradas de las otras mesas se posaban en la nuestra, era imposible que pasara desapercibida, que les puedo decir, me sentía especialmente alusinado y agradecido por la oportunidad.

 

A las 4 y algo de la tarde nos retiramos del almuerzo que fue fantastico, cuando ibamos en dirección a su departamento me hace la siguiente incinuación, te gustaría beber algo asi como champagne, cual no sería mi sorpresa y mi alucinamiento que le dije que sí, fuimos en busca de este elixir maravilloso, una vez hecho esto nos enfilamos raudamente al departamento muy bonito, ya conocido por mi anteriormente.

 

LLegamos al lugar inprovice una hielera para enfriar el Champagne, mientras Caroline se encargada de colocar musica, La Orega de Van Gogh, el album Guapa, excelente para la situación, especialmente las canciones Dulce Locura, A diez centimetros de Tí y Cuantos Cuentos Cuento, ideal para el momento, luego de una par de copas, ya me sentía algo en la nubes, las miradas cada vez eran mas intensas, los movimientos eran algo mas insinuantes, se acaba la musica y me dice ven a que busquemos otro disco, coloca un disco de arjona y me dice quiero que escuches esta letra, "Iluso", bella canción y letra dura, una vez terminada, de verdad ya no soportaba mas seguir mirándola y no tocarla, me le abalanzo decididamente y nos besamos apasionadamente, perdimos por muchos instantes la noción del tiempo espacio.

 

De aqui en adelante fue un torbellino de pasión poco a poco nos fuimos desnudando y a cada instante fue descubriéndome cada parte de su cuerpo el que intente dibujar completamente con mis manos, no se si sería el champagne o es que realmente había una conexión ya que cada minuto que pasaba era una verdadera lujuria, su pechos se me entergaban rebosantes de pasión, sus gemidos eran decidores, los mios ni que hablar, de verdad no entendía que le ocurria a mi cuerpo, aún no la poseía y solo quería acabar, yo recorría cada centimetro de su cuerpo, ella hacía lo mismo con el mío, en un instante me mira absorta y me dice quiero chupartelo, yo me derretía a cada exclamación de sus labios.

 

El sexo oral que a continuación recibí fue maravilloso, fui lamido sin contemplación, yo estaba de rodillas en la cama y ella tirada a un costado, se movia convulsivamente, yo le acariciaba esos tremendo pechos lujuriosos, luego de un buen rato en esta situación me pongo encima de ella y comienzo a contornearme sobre ella, ella respondía impulsivamente yo había cerrado ya mis ojos y solo quería estallar mi mente lucho braviamente consiguio mantenerme incolume, hasta que llego el momento mas esperado, me dice quiero sentirte dentro de mi.

 

Que mas les puedo decir, ya conocen mi forma de reportar, de aqui en adelante solo fueron piruetas y placer infinito, hasta que explote sin remordimientos, ella recibio mis embistes calidamente, con mucha pasión y devolvió lo mismo y talvez mas, quede con gusto a poco, llegaba la hora de partir, pero ambos quedamos con ganas de mas mucho mas...

 

Volvería obviamente algo quedo pendiente, recomendable si 100%, es realmente muy entregada y exitante, sabe lo que hace y lo hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Catta.... qué decir. excelente reporte de un buen degustador.... abre el apetito en todo sentido.... solo me preocupó su confesión de los diez centimetros de Tí ..... ah disculpe, era la canción, sorry.... brillante maestro:boxing: buen golpe a la cátedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Catta.... qué decir. excelente reporte de un buen degustador.... abre el apetito en todo sentido.... solo me preocupó su confesión de los diez centimetros de Tí ..... ah disculpe, era la canción, sorry.... brillante maestro:boxing: buen golpe a la cátedra

 

 

es decir los 10 cm son pocos su busto es mas que eso y te da el aire suficiente como para explorar sus ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cattador... TODO UN CABALLERO

 

Cattador...

ha sido un verdadero placer conocer aun caballero como ud, como ud ha mencionado, antes desde el aperitivo en el restaurant, hasta el vino, la comida y sobre todo , mas alla de la conversacion q nos permitio conocernos mas aun, lo mas importante q aqui puedo destacar fue la compañia, fue un verdadero placer haber estado con un caballero como ud.

 

La conversacion siguio luego en mi dpto, ya entre copas de champàgne y musica de fondo... luego de intimadades contadas y miradas insinuantes.. pasamos ala habitacion..

a escuchar un poco mas de musica ( esa fue la escusa)

alli ya mas deshinibidos.. dejamos q el champagne haga su efecto y nos dejamsos llevar por la lujuria, los sentimientos y el deseo...

 

Cuando empezó el juego estábamos vestidos todavía, comenzamos con besos y yo que tengo una debilidad por jugar me gustaba atrapar su boca con mis labios carnosos, su lengua recorría cada centímetro de mi boca por dentro, se llevó la humedad de mi boca en su lengua y fué bajando hasta el cuello ( lugar muy sensible mío ) hasta llegar a mis tetas para lamerlas primero y luego para mordisquear mis pezones que empezaban a asomarse por debajo de mi ropa mientras mis manos desabrochaban torpemente su camisa debido al mareo que tenía mi cabeza por lo que hacía tan hábilmente con su lengua, cuando logré sacarle la parte de arriba de su ropa lo recosté y empecé a atravesar con mi lengua su pecho, después su estómago, me entretuve jugando un rato con su pelvis y llegué hasta su pantalón que retiré ansiosa, entonces me encontré con su pija dura y eso me calentó más, la metí en mi boca hasta tocar mi garganta, después jugué con la punta frotándola suavemente con mis labios húmedos y rozándola con mis dientes, durante un rato hice un sube y baja con su pija en mi boca, bajé luego succioné cada uno de sus testículos, recorrí la piel debajo de sus testículos, hasta que me tomó de los brazos e hizo que yo quedara acostada para hundirse el en mi sexo, ( que a esa altura estaba más mojado que mi boca porque mientras yo lo lamía él se entrtenía jugando con sus dedos adentro mío y yo lo sentía profundamente ), me sacó la tanga negra y rozo mi clítoris de tal forma que las piernas me temblaban y yo no podía ni quería pararlas, me tocaba todo el cuerpo y lo recorria con sus manos. con sus dedos, de tal forma que mis jugos asomaban casi como rogándole que me cogiera, no se hizo esperar, me penetró y sentí como mi carne se habría para dejarlo llegar hasta el fondo, mientras me cojía lamía mis tetas y con cada estocada suya yo emitía u suave gritito y mordía mis labios, le pedí que se diera vuelta y comencé a cabalgarlo moviendo mi vientre onduladamente mientras que con mis propias manos apretaba mis pezones , el ritmo se aceleró hasta que nuevamente él tomó el mando, se puso encima mio y me cojió alternando entre la furia y el movimiento lento, en varias oportunidades había tenido orgasmos durante ese encuentro pero en ese momento sentía que si no acababa iba a explotar, se tiró sobre mi espalda y sentí todo su cuerpo con ansias de deseo sobre mi, y el placer fue mutuo alli, llegando a un climax casi perfecto..

 

 

Bueno esta es mi version de lso hechos.. realmente muy bueno , en cuanto a lacompañia y l apersona, es decir he tenido la posibilidad no solo de pasar un increible moento sexual, sino tambein de compartirlo ocn un caballero..

como dije antes

 

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro....el relato estuvo muy bueno...pero podriamos decir que le hicieron peso en cuanto al reporte, caroline se las trae y al parecer no solo escribiendo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm caroline creo que definitivamente tendre que ir a verla.

pucha. mi agenda ya no da para mas!!! tengo tantas cosas y tan poco tiempo. bueno habra que cuadrarse. entonces...

pero a todo esto una vez la llame para concretar un dia domingo pero me fue muy dificil confirmar si iba pero la dama al fono es todo un amor y livianita y acogedora... solo me falta conocerla..

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm caroline creo que definitivamente tendre que ir a verla.

pucha. mi agenda ya no da para mas!!! tengo tantas cosas y tan poco tiempo. bueno habra que cuadrarse. entonces...

pero a todo esto una vez la llame para concretar un dia domingo pero me fue muy dificil confirmar si iba pero la dama al fono es todo un amor y livianita y acogedora... solo me falta conocerla..

saluditos

 

espero ser mas acojedora cuando lo conosca en persona jejeje

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm que rico fue lo de ayer.. ups se me escapo..

caro

 

RICO???????.......FUE GLORIOSO, MAGNIFICO, APOLINIO, RESPLANDECIENTE, APOTEOSICO, LUJURIOSO, DESCARNADO, DES, DES, DES, YA ME DIO, AÚN ESTOY CON LA BOCA ABIERTA, UFFF, ALEXA MARAVILLOSA, IRREMPLAZABLE, USTED UNA DIOSA COMO SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICO???????.......FUE GLORIOSO, MAGNIFICO, APOLINIO, RESPLANDECIENTE, APOTEOSICO, LUJURIOSO, DESCARNADO, DES, DES, DES, YA ME DIO, AÚN ESTOY CON LA BOCA ABIERTA, UFFF, ALEXA MARAVILLOSA, IRREMPLAZABLE, USTED UNA DIOSA COMO SIEMPRE.

 

Pobre Mafelo.... si no es el Mandinga es don Catta..... soné, obligado a recuperar terreno...... y eso que era yo el peligroso... chuuuuuuu :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...