Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALEXA muy buena atencion


kayman

Publicaciones recomendadas

Estimados mi aporte es con esta lady, les comento fue bastante buena la atencion, nada de apurada ni mecanica el dpto bien con estacionamiento (lo que se agradece), ella es muy simpatica y atractiva tiene un ass grande con un poco mas de ejercicio seria ideal, ahora la fuking tabla.

Promo: La Estocada

Cara: 6.5 es atractiva.

Cuerpo: 6.0

Tetitas: 6.5

Colita: 6.0 grande

Besos: si (no es lo que yo busco)

Oral: 6.5 , S/C muy bueno

Vaginal: 7.0 sin olores exquisita.

Anal: 7.0 muy bueno

Movimientos: 6.0 con ritmo

Depto: 7.0 c/estacionamiento, toalla limpia, wen calefon etc.

Atención: 7.0 muy dedicada la niña.

promedio: 6.55

el dato freak, en la habitacion tiene colgado un latigo lo cual me intimido un poco ya que no soy de esas practicas, despues me explico que tenia algunos clientes que le aplicaban.

en resumen muy bueba estocada, alexa muy simpatica y entrenida como dijo alguien volvere.

 

Kayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He sido suyo solo Virtualmente

 

Alexa

 

He sido suyo solo Virtualmente y me tiene loco. Ella es fascinante como la Noche gótica deslumbrante, dulce y sangrienta.

 

Es solo mi modesta opinión, que es dada de las visitas solo nocturnas y astrales hechas a su habitación luego que ella deja su libro en el velador cuando es momento de que este vampiro llaga ha dormir convertido en solo un osito de peluche para estar en sus brazos.

 

Vampirus Patopelao

http://i12.tinypic.com/4xq5749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un besote para tí

 

jajajajaa.... eres genial y sorprendente y q conste q aún no tengo el placer de concerte...

 

Alexita

que más quisiera........ pero tu me conoces más de lo que crees....

Perdón todavía no puedo arrancarme de la costa

un besote para ti....

 

http://www.apuros.com/images/productos/pequena/rosas.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexa:

 

Como puedo ver alguna fotografía tuya????, despues de leer los comentarios, creeme que quede loco

 

para que ver fotografias amigazo mejor vaya averla y que la fuerza lo acompañe lo necesitara :drinks: :drinks:

 

 

alexa esuna mujer muy hermosa y de temer asique junte miedo porque lo va hacer harar :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que ver fotografias amigazo mejor vaya averla y que la fuerza lo acompañe lo necesitara :drinks: :drinks:

 

 

alexa esuna mujer muy hermosa y de temer asique junte miedo porque lo va hacer harar :thumbup: :thumbup:

 

 

jajajaaaa grande Bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...