Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YIA de rx rica, PERO::::


barbaromam

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por estos lados , asi que les envio un saludo a todos los foreros...

Hace poco conocí la pagina de relax, en ese momento quede deleitado con una minaza (se ve en las fotos y en la realidad se comprueba), que se hacia llamar YIA... Junte un poco de dinero, llamo y me contesta muy amorosa esta española...cuando la llame estaba manejando y decidi enfilar directamente a su dpto (cerca de bosque norte)... LLego al departamento y me encuentro con este filete en ropa interior... me hace pasar, me ofrece una bebida y primer punto negativo, pide las lukas de inmediato (eso no me gusta mucho en verdad, pero buee, me dije, esperemos que pasa).... Me siento en la cama (bien desordenada que se encontraba) y ella se pone al lado suuuper fria sin ninguna iniciativa, luego de modo bien mecanico, me pone un forro y se sube al niño...era una lata en verdad...a esa altura yo estaba re arrepentido (era el primer salto y que pasara esto no estaba pronosticado)...la verdad es que ni siquiera le gustaba mucho hacer oral, se paseaba harto y solo espero que se cumpliera el tiempo (no fue necesario, porque despues de una rusa, que ni gueon me marchaba sin eso, jejejej) me fui....vacio pero decilusionado.....

 

Luego de esto he conocido este foro, por lo que en la semana espero ver a barbarita, a ver si se me pasa este "mal sabor"...

 

Nos vemos

 

Tabla:

 

Cara: 60, es de mi gusto

Dpto: 55, Bueno pero desordenado (cama desecha)

Cuerpo: 70, la mina tiene el medio forro (enchulada)

Lolas: 70, de cuerpo y alma (jejeje)

Culo: 70, re bien

Oral: 30, maalo, sin ganas, mecanico

actitud: 20, se sabe rica, y como cobra antes, esta todo hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa mandelo a mandinga si se siente tan frustrado..y el se encarga

y por sierto, ayudandolo a sentir..:thumbup:

y todo esto cuanto pago por eso,,,,??? debio haber buscado un datito calado primero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo

 

Yo fui hace mucho, las tetas son lo mejor que he visto tocado y chupado...jajaja, pero la mina es mas mañosa que la chucha y además tiene los dientes RE chuecos y eso me mata las pasiones.

Para ilustrar su maña, les cuento que yo llevé un condón mío, con retardante para culiar mas tiempo, pero no me dejó usarlo, me dijo que ni cagando, que la iba a hacer cagar.....plop!!! si se supone que uno paga por la hora no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevé un condón mío, con retardante para culiar mas tiempo, pero no me dejó usarlo, me dijo que ni cagando, que la iba a hacer cagar.....plop!!! si se supone que uno paga por la hora no?

 

ohhhhhh. que chanta la cosa.. o sea la mina. que mala compa. de todas maneras la mina desconfio de ud. a lo mejor penso que lo tenia agujerado o malo o cualquier wea po. pero chanta la mina si lo hiso en ese sentido

mi sentido pesame....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto y los respetables foreros aqui van a gastar sus escasas lucas que sea en algo calado.... y no en algo que despues tengas grado de culpa....

pucha... ahi evaluen si va a mandinga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita en cuestión es muy mala leche, hace algunos meses la fui a ver y por su mala recepción, pedir el dinero primero (en mala forma) le di filo y le dije que no era lo que me esperaba según las fotos y aviso. Me dijo que habia que pagarle igual 20 mil por haber reservado hora. Por supuesto le dije que mejor se fuera a la idem. Esa onda la señorita. Mi opinión es una sola, al MANDINGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala muchachos, yo con ella lo he pasado bien, incluso nos conocimos mas, salimos despues de vernos y conversabamos por msn.

 

De todos modos tiene un cuerazo, pero si le caes mal de entrada caga todo.

 

Bueno suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...