Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE NO CREER, LA NOCHE MAS HOT DE MI VIDA


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

SOLO EL TITULO POR AHORA, PRONTO ALGUNOS DETALLITOS DE LA EXPERIENCIA MAS HOT DE MI VIDA HOT, COMPARTIDA CON EL MAESTRO PIRATA, QUE AUN SIGUE TIRADO EN EL DEP CON UNA SONRISA DE PELOTUDO QUE NO SE LA SACA NADIE, ESTO CON 2 ARGENTINAS

ES PEC TA CU LA RES, JANET LA REINA HOT DE SUDAMERICA Y XIMENA , LA SECUAZ PERFECTA................:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados navegantes del cyber espacio y los 7 mares

 

Lamentablemente aun no me recupero de la hoche mas hot de mi vida ya que fui conminado a pasar la noche siguiente con la Sita Janet y desperte en el Neruda hace unas horas nada mas, asi que me pongo en remojo para retomar las ideas y no confundir las 2 noches de placer, lujuria y desenfreno con la chica mas sexy con la que he estado en mucho tiempo y eso no es porque en mi viaje por los 7 mares no haya anclado en ningun puerto jejejeje, sino que porque esta chica es realmente especial.

 

Tiene ciertas tecnicas que ni en mis viajes a las indias habia experimentado. Tratare de explicarme en el relato, pero en una de esas mejor les subo las fotos XXX que nos sacamos para graficarlo mejor jejejejeje. Ya saben el dicho: una imagen vale mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados navegantes del cyber espacio y los 7 mares

 

Lamentablemente aun no me recupero de la hoche mas hot de mi vida ya que fui conminado a pasar la noche siguiente con la Sita Janet y desperte en el Neruda hace unas horas nada mas, asi que me pongo en remojo para retomar las ideas y no confundir las 2 noches de placer, lujuria y desenfreno con la chica mas sexy con la que he estado en mucho tiempo y eso no es porque en mi viaje por los 7 mares no haya anclado en ningun puerto jejejeje, sino que porque esta chica es realmente especial.

 

Tiene ciertas tecnicas que ni en mis viajes a las indias habia experimentado. Tratare de explicarme en el relato, pero en una de esas mejor les subo las fotos XXX que nos sacamos para graficarlo mejor jejejejeje. Ya saben el dicho: una imagen vale mil palabras

 

a mi compañero de pirateria, solo me queda felicitarlo :alabar: :alabar: , weon , la cagaste.....y la janet ... aaayyyyy uffffff, no se ...

congratulations master pirata

janet , una reverencia a la maestra de maestras :worthy: :worthy:

pd: esperaremos ansiosos las fotos XXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO EL TITULO POR AHORA, PRONTO ALGUNOS DETALLITOS DE LA EXPERIENCIA MAS HOT DE MI VIDA HOT, COMPARTIDA CON EL MAESTRO PIRATA, QUE AUN SIGUE TIRADO EN EL DEP CON UNA SONRISA DE PELOTUDO QUE NO SE LA SACA NADIE, ESTO CON 2 ARGENTINAS

ES PEC TA CU LA RES, JANET LA REINA HOT DE SUDAMERICA Y XIMENA , LA SECUAZ PERFECTA................:worthy:

 

 

Oiga:

 

Hace ya dias que posteo y todavía no tira su reporte.....

 

¿¿¿Habrá sido tan bueno??? El tiempo no juega en su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirata....cuando vas a poner la banderita blanca!!!!

 

:thumbup: :surrender: hola bomboncito quiero mas,quiero mas !!!!!!

Mis estimados navegantes del cyber espacio y los 7 mares

 

Lamentablemente aun no me recupero de la hoche mas hot de mi vida ya que fui conminado a pasar la noche siguiente con la Sita Janet y desperte en el Neruda hace unas horas nada mas, asi que me pongo en remojo para retomar las ideas y no confundir las 2 noches de placer, lujuria y desenfreno con la chica mas sexy con la que he estado en mucho tiempo y eso no es porque en mi viaje por los 7 mares no haya anclado en ningun puerto jejejeje, sino que porque esta chica es realmente especial.

 

Tiene ciertas tecnicas que ni en mis viajes a las indias habia experimentado. Tratare de explicarme en el relato, pero en una de esas mejor les subo las fotos XXX que nos sacamos para graficarlo mejor jejejejeje. Ya saben el dicho: una imagen vale mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay reportes de cassandra y nuria/janet en barcelona !!!!!

 

http://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=1618

 

naveguen a piacere y encontraran lo que buscan .... yo sabia que las habia visto por ahi ....

mersi,mersi somos muy populares cuando nos pruebes juntitas no te vas a arrepentir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SCORT PEDIGREE...

 

POR TEL:_...HABLO COMO EL CULO PERO FOLLO QUE TE CAGAS...OSTIA TIO, TU QUE NI TE ENTERAS...PERO QUE DICES..QUE DICES!!!EL QUE SABE,SABE ....CITAR A PIRATA Y DOCTOR AMOR...BESITOS JANET RX.

 

hay reportes de cassandra y nuria/janet en barcelona !!!!!

 

http://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=1618

 

naveguen a piacere y encontraran lo que buscan .... yo sabia que las habia visto por ahi ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA QUE YA TE VALE..

 

Cuando toques mi puerta....

1)_Te cogere del brazo,llevandote al toilete.,

2)_Sacare tus bragas con mis dientes.

3)_Te hare un frances hasta

secarte los cojones.

4)_No te dejare descanzar,porque cuando termine de follarte me haras un griego y me daras toda tu lechita en mi boca...TE RETO AL DUELO...JANET.

ostia tia, cuando nos vamos de marcha y de follaton .....

tengo unas ganas de poseerte y dejarte poseida...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO EL TITULO POR AHORA, PRONTO ALGUNOS DETALLITOS DE LA EXPERIENCIA MAS HOT DE MI VIDA HOT, COMPARTIDA CON EL MAESTRO PIRATA, QUE AUN SIGUE TIRADO EN EL DEP CON UNA SONRISA DE PELOTUDO QUE NO SE LA SACA NADIE, ESTO CON 2 ARGENTINAS

ES PEC TA CU LA RES, JANET LA REINA HOT DE SUDAMERICA Y XIMENA , LA SECUAZ PERFECTA................:worthy:

 

Y quién es Ximena???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...