Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi segundo reporte para la C - Almendra


Damned Dog

Publicaciones recomendadas

Así es mis estimados... después del sábado pasado, continuo con la ruta del estocador -pensaba que la alineación de los planetas que me otorgan el deseo sexual se había terminado... es decir... seguía caliente- este jueves en la tarde llame a la primera chica que tengo en mi lista de target, Almendra fue la víctima esta vez.

A continuación lo que no debe faltar, la clásica tablita:

 

NOMBRE: Almendra

EDAD: 23 (según la promo)

ESTATURA: 1.58 aprox (1.67 con tacos altos.. jajajaja)

VALOR: promocion 40.000

UBICACION: metro El Golf

 

CARA: 6.2 linda

CUERPO: 6.0 estructuralmente su tronco superior es un poco mas grande que sus caderas

LOLAS: 6.4 (grande Dr. Vidal.) operadas, pero de toperol generoso

BESOS: no aplicó (ver comentarios)

SEXO ORAL: 5.3 C/C solo por eso le resto 1 punto. Es suave y profundo, roza un poco con los dientes

VAGINA: 6.2

TRASERO: 6.0 no es muy ancha de caderas

ACTITUD: 7.0 muy simpática y amable

FX: 6.4 (efectos especiales) bastante quejido y buenas frases.. se nota que es profesional :) .

CONSERJE: 5.5 consulta tu nombre para avisar al depto., no pide documentos.

AL TELEFONO: 7.0 simpática y muy cortes

LUGAR: 7 Limpio y ordenado.

 

Comentarios:

Ese dia jueves en la tarde me comunique con la chica, así que indicando las coordenadas relativas fijamos la hora de reunión. Llegando al punto indicado llamo nuevamente para obtener la dirección exacta, pero me avisa que espere unos minutos (se iba dirigiendo al depto.) , pasado estos minutos mas un delta, vuelvo a llamar otra vez a esperar, .....tiempo... llamo, ahora va subiendo al depto., asi obtengo la dirección exacta y me dirijo al lugar.

Entrando al depto se demora en abrirme, hasta que al fin logro entrar.

Primera impresión que me da la chica.. pelo negro (o castaño oscuro?)... no era rubio como en las fotos... pero como uno se maneja, sabe que las chicas generalmente cambian el color y peinado.. además ya recordaba unas fotos de ella de color oscuro, la cara era las misma de las fotos (obviamente con Photoshop, pero como me manejo en mágico programita y he retocado varias fotos de amiguisss, nuca me confío de estas), directo a la acción.

Bañada de rigor, cuando vuelvo a la cama ella estaba lista para ser atacada, asé que después de una pequeña conversacion para entrar en confianza comienza el combate, caricias y besos en el cuerpo, y continua con un oral con condon, bien bueno, el niño ya estaba en plena forma y con un buen calentamiento, así la niña se monta sobre mi y a dar con todo, buen movimiento variando de velocidad y complementando con varios quejidos y palabras, continuamos asi por un buen rato, cambiamos al clásico 4 y a darle con todo, no importaba que la cama fuera a romperse, ufff, dándole y dándole.. cambio misionero, dándole con todo y ella manteniendo el ritmo. Nuevamente ella arriba y seguimos... ahi es cuando le pregunto si no daba besos y me contesta que si da, lo que pasa es que venía de comer SUSHI!!! ( por eso no llegaba al depto)y aunque se cepillo varias veces (por eso se demoró en abrir) no pudo sacarse el olor y le daba vergüenza, jajajaja

Continuamos varios minutos, así que cambiamos otra vez al clásico 4 (voy a tener que leerme el kamasutra para aprenderme otras poses) doy con todo, pero el niño era una verdadera máquina, cambiamos a la Unión del Elefante (encontré mi libro!!!, jajajaja) y con todo lo que tengo le doy sin piedad, hasta que el niño comienza con espasmos y contracciones.. jajajaja y bota todo lo que tenia guardado.... uffff, pensaba que no iba a lograrlo. :)

Limpieza, y nos tiramos en la cama a conversar los minutos que quedaban. Muy buena conversación, entretenida y simpática. Después nos fuimos a bañar juntos. :)

Y continuamos conversando varios minutos más hasta la despedida.

 

En resumen es muy atenta la chica, es muy recomendable para pasar un rato agradable.

 

Saludos y hasta el próximo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: mmmm buen aporte aunque en algunos lugares esta chica tiene malos comentarios. bueno aunque eso es subjetivo por la razon de que esla experiencia que tenga cada forero. una vez yo la llame y me atendio por fono re mal. pero tal como dije una vez; no puedo juzgarla solo por el fono

eso no me dice nada. asi que es mejor tomar su propia inpresion yendo para alla.

ten todo caso wen aporte master. bien por ud.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: mmmm buen aporte aunque en algunos lugares esta chica tiene malos comentarios. bueno aunque eso es subjetivo por la razon de que esla experiencia que tenga cada forero. una vez yo la llame y me atendio por fono re mal. pero tal como dije una vez; no puedo juzgarla solo por el fono

eso no me dice nada. asi que es mejor tomar su propia inpresion yendo para alla.

ten todo caso wen aporte master. bien por ud.:thumbup:

Ojo: Los malos olores no son subjetivos.

Las estrias y la flacides tampoco lo son. El resto podria ser opinable (subjetivamente).

Hay que pasarse los malos datos tambien y este no es sun buen dato:nunu: .-

Yo por 25 mil le di a esta mina (alegando rebaja, ya que las fotos distaban mucho de la realidad) y ya saben mi experiencia. Y eso que conmigo aplico mamon sin condon (te da la opcion).:tecito:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5960

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo: Los malos olores no son subjetivos.

Las estrias y la flacides tampoco lo son. El resto podria ser opinable (subjetivamente).

Hay que pasarse los malos datos tambien y este no es sun buen dato:nunu: .-

Yo por 25 mil le di a esta mina (alegando rebaja, ya que las fotos distaban mucho de la realidad) y ya saben mi experiencia. Y eso que conmigo aplico mamon sin condon (te da la opcion).:tecito:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5960

 

 

asi es ..jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm abiertamente preguntando....

es realmente asi o solo son confucione??s. porque yo en realidad llame a esta chica una vez y me atendio re mal por fono, o sea no fue muy amable ( y eso que igual fui amable al maximo con ella) y no conosco a la chica en persona... porque igual se ve bien en las fotos, y los reportes etc.....

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: ?????

DESPUES DE ESE RARO REPORTE, SE CONCLUYE QUE ES MUY RECOMENDABLE PARA PASAR UN RATO AGRADABLE??

NO ENTIENDO.

Y ESAS NOTAS!!?? CUAL ES EL PARAMENTRO DE COMPARACION?? O SEA... AH, DEBE SER UNA ESCALA DE 1 A 20, OK.-

Mi segundo reporte para la C - Almendra

Así es mis estimados... después del sábado pasado, continuo con la ruta del estocador -pensaba que la alineación de los planetas que me otorgan el deseo sexual se había terminado... es decir... seguía caliente- este jueves en la tarde llame a la primera chica que tengo en mi lista de target, Almendra fue la víctima esta vez.

A continuación lo que no debe faltar, la clásica tablita:

 

NOMBRE: Almendra

EDAD: 23 (según la promo)

ESTATURA: 1.58 aprox (1.67 con tacos altos.. jajajaja)

VALOR: promocion 40.000

UBICACION: metro El Golf

 

CARA: 6.2 linda

CUERPO: 6.0 estructuralmente su tronco superior es un poco mas grande que sus caderas

LOLAS: 6.4 (grande Dr. Vidal.) operadas, pero de toperol generoso

BESOS: no aplicó (ver comentarios) VEANLO

SEXO ORAL: 5.3 C/C solo por eso le resto 1 punto. Es suave y profundo, roza un poco con los dientes

VAGINA: 6.2 (por... ?)

TRASERO: 6.0 no es muy ancha de caderas

ACTITUD: 7.0 muy simpática y amable

FX: 6.4 (efectos especiales) bastante quejido y buenas frases.. se nota que es profesional :) .

CONSERJE: 5.5 consulta tu nombre para avisar al depto., no pide documentos.

AL TELEFONO: 7.0 simpática y muy cortes

LUGAR: 7 Limpio y ordenado.

 

Comentarios:

Ese dia jueves en la tarde me comunique con la chica, así que indicando las coordenadas relativas fijamos la hora de reunión. Llegando al punto indicado llamo nuevamente para obtener la dirección exacta, pero me avisa que espere unos minutos (se iba dirigiendo al depto.) , pasado estos minutos mas un delta, vuelvo a llamar otra vez a esperar, .....tiempo... llamo, ahora va subiendo al depto., asi obtengo la dirección exacta y me dirijo al lugar.

Entrando al depto se demora en abrirme, hasta que al fin logro entrar.

Primera impresión que me da la chica.. pelo negro (o castaño oscuro?)... no era rubio como en las fotos... pero como uno se maneja, sabe que las chicas generalmente cambian el color y peinado.. además ya recordaba unas fotos de ella de color oscuro, la cara era las misma de las fotos (obviamente con Photoshop, pero como me manejo en mágico programita y he retocado varias fotos de amiguisss, nuca me confío de estas), directo a la acción.

Bañada de rigor, cuando vuelvo a la cama ella estaba lista para ser atacada, asé que después de una pequeña conversacion para entrar en confianza comienza el combate, caricias y besos en el cuerpo, y continua con un oral con condon:nunu: , bien bueno, el niño ya estaba en plena forma y con un buen calentamiento, así la niña se monta sobre mi y a dar con todo, buen movimiento variando de velocidad y complementando con varios quejidos y palabras, continuamos asi por un buen rato, cambiamos al clásico 4 y a darle con todo, no importaba que la cama fuera a romperse, ufff, dándole y dándole.. cambio misionero, dándole con todo y ella manteniendo el ritmo. Nuevamente ella arriba y seguimos... ahi es cuando le pregunto si no daba besos y me contesta que si da, lo que pasa es que venía de comer SUSHI!!! ( por eso no llegaba al depto)y aunque se cepillo varias veces (por eso se demoró en abrir) no pudo sacarse el olor y le daba vergüenza, jajajaja

Continuamos varios minutos, así que cambiamos otra vez al clásico 4 (voy a tener que leerme el kamasutra para aprenderme otras poses) doy con todo, pero el niño era una verdadera máquina, cambiamos a la Unión del Elefante (encontré mi libro!!!, :nunu: jajajaja) y con todo lo que tengo le doy sin piedad, hasta que el niño comienza con espasmos y contracciones.. jajajaja y bota todo lo que tenia guardado.... uffff, pensaba que no iba a lograrlo. :)

Limpieza, y nos tiramos en la cama a conversar los minutos que quedaban. Muy buena conversación, entretenida y simpática. Después nos fuimos a bañar juntos. :)

Y continuamos conversando varios minutos más hasta la despedida.

 

En resumen es muy atenta la chica, es muy recomendable para pasar un rato agradable.

 

Saludos y hasta el próximo reporte.

Todos en la vida tiene una mision... la mia es EstoCar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee cumpa. con lo mostrado ahora proveniente de ud.

no me quedan dudas muy amable al expresarse y poner esos punto en claro ( que a simple visto ni me habia dado cuenta...!!!)

agradecido por su comparacion y tambien los estocadores que leeran estaran mas seguros ahora...!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tablita esta llena de cosas muy extrañas y sobre todo de serias contradicciones.:fool:

Y eso sin contar que lo descrito dista mucho de lo que yo conoci.:nunu:

claro, es como un poco producida la tablita a lo mejor es mandada a hacer, a lo mejor para mejorar la imagen,ect pero no dudo nada de su expertice en la materia ya que la conocio personalmente. se nota que tiene pifias la tablita.

pero pa que complicarse tanto si a las finales se llego a la conclusion:

no wataso de parte mia y no habra tampoco de algun otro estocador.

salu2:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop el que evaluo no es la mina obviamente .........no sean mal pensados . es el criterio del hombre , dejenlo ahi . este es un pais de libertad de expresion y este foro igual , si el piensa asi , dejenlo asi , ademas que el no ha hecho ningun alarde del tema ,es solo su reporte y nada mas , hay algunos que han tenido buenas experiencia con la mina como catador , cuando yo me la estoque estuvo bueno tb claro que no hize reporte ni nada o sea no es de lo mejor pero en mi caso creo que la mina se esmero un poquito ..

 

Amigos asi funciona el libre mercado , y la libertad de expresarse ....

 

Siga con sus reportes compañerooo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...