Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi primer reporte para la C - Sofia

    Saludo a todos los estimados calientes del foro, a continuación - y en forma breve- entregaré mi evaluación de la preciosa chica, adjuntando la siempre referenciable tabla

    NOMBRE: Sofia
    EDAD: 21
    ESTATURA: 1.62 aprox
    VALOR: promocion 30.000
    UBICACION: metro Bustamante

    CARA: 6.3 linda y de una sonrisa preciosa
    CUERPO: 6.2 de piel canela muy suave
    LOLAS: 6.0 normales y firmes, pezón pequeño de toperol estandar.
    BESOS: 6.2 ricos
    SEXO ORAL: 5.2 C/C solo por eso le resto 1 punto. Es suave, roza muy poco con los dientes, se nota que no es su fuerte
    VAGINA: 6.1 depiladita
    TRASERO: 6.6 ancha de caderas, la cual se ve muy bien con su cintura. en Cuatro .... tremenda
    ACTITUD: . 7.0 simpática y muy amable (en general como todas las paraguayas)
    FX: 5.2 (efectos especiales) este punto es idea mía, siempre lo he querido postear jajajaja... pocos quejidos y no hay frases ni palabras calientes.
    CONSERJE: 6.5 hay pero uno entra y lo saluda como si uno viviera en el lugar.
    AL TELEFONO: 7.0 simpática y muy cortes
    LUGAR: 6.1 limpio, living-comedor amplio, cocina, baño... jajaja. El lugar es limpio y ordenado, baja puntos el baño en el cual se esta descascarando la pintura de la tina, son detalles, pero se puede mejorar.

    Comentarios:
    Fue un dia sabado, el cual pensé que era el primero en levantarme en la casa, pero me equivocaba, el niño estaba levantado de temprano, con ganas de salir a pasear, así que le di el gusto jajajaja...
    Cerca del medio dia llamo a varios Target que tenia (tengo) en mi celular, estando desocupada en ese momento Sofia, suerte que yo estaba cerca de su depto.
    Cuento corto, ubicada la direccion subo al depto, salu al conserje en forma educada, ubico la piesa y me recibe la chica, bastante preciosa, pasamos a la piesa, conversamos un poco de varias cosas, entre esas un poco del foro. paso a la darme una ducha (como debe ser siempre), vuelvo al ring. Comenzamos con unos besitos y caricias, por un buen rato. Continuamos con el retiro de las prendas de vestir y con mas besos en todo el cuerpo. Coloca el condon (punto en contra) y comienza con el sexo oral, bastante bien, pero se nota que no es su fuerte. Después, a lo que fui, comenzaron las embestidas, cambiando de velocidad a cada rato. Finalmente cambiamos a la posición clásica 4, doy todo lo que tengo, pero al tenerla en esa posición es imposible aguantarse y no duro ni un segundo mas......Limpieza de rigor y a pasar los últimos minutos conversando de Política Internacional y de como estrechar los lazos entre Chile y Paraguay (obviamente que se vengan las paraguayas)
    Terminada la hora, tomo otra ducha y me retiro, agradeciéndo a la chica su buena atención y también despidiéndome de Angelica -que estaba en el sillón muy abrigada viendo televisión-.
    Y eso es todo mis estimados, lamento no ser un poeta o por lo menos un buen narrador.
    En resumen la atención de Sofia es muy agradable, pero se puede decir que un poquito floja, la misma impresión que me dio hace tiempo otra chica paraguaya... debe ser coincidencias... tendré que ir a visitar otras para salir de la duda.

    Saludos
    Todos en la vida tiene una mision... la mia es EstoCar.

  • #2
    My Dog

    Originalmente publicado por Damned Dog Ver Mensaje
    .... En resumen la atención de Sofia es muy agradable, pero se puede decir que un poquito floja, la misma impresión que me dio hace tiempo otra chica paraguaya... debe ser coincidencias...
    Hi my Dog,

    a qué se refiere exactamente que Sofía se un poquito floja ?
    No será que por lo joven que es, no sabe aun muxo el arte del sexo ? o
    Románticon ...

    Comentario

    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

    foros escort laestocada.cl
    Trabajando...
    X