Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NOCHE HUMEDA DE AUTOSATIFACCION.. RESEÑA


Caroline

Publicaciones recomendadas

domingo, lluvia estaba sola y luego de pronto comence a recordar esos gratos momentos intimos q marcaron mis recuerdos

 

 

 

AQUI LUEGO DE UN GRAN EXPERIENCIA.. QUIEN NO REVIVE SUS RECUERDOS LINDOS O UNA COMPILACION DE ELLOS.. EN UNO DE ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD.. Y DE NECEDIDAD SEXUAL, DONDE ESTANDO SOLA EN MI CAMA EL DIA SABADO.. COMENZE A PROCESAR POR MI CABEZA MUCHAS IMAGENES DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SEXO Q HE TENIDO.. Y BUENO AQUI MI RESEÑA..

La noche del sábado estaba sola en casa y tenía esa sensación de fiebre en el cuerpo, acostada en mi cama con un babydoll suave sobre mi piel y con mi mente imaginando distintas y lujuriosas situaciones de sexo, casi sin darme cuenta empecé a acariciarme con un dedo los labios, jugué a humedecer la punta de mi larga uña con mi lengua, con mi dedo ya mojado recorrí mi cuello, bajé hasta mis pechos, los fuí bordeando hasta cerrar el círculo sobre mis pezones que empezaban a latir al compás de los redondeles que dibujaban mis dedos y uñas, mi vientre empezaba a moverse onduladamente hacia arriba y hacia abajo. Sin soltar uno de mis pechos, mis dedos largos fueron bajando lentamente , sortearon las olas de mi vientre y llegaron hasta mi sexo, mmm el clítoris estaba carnoso y yo disfrutaba apretándolo suavemente entre mis dedos pulgar e índice, la ondulación reptil partía ya desde mi cabeza, pasaba por mi cuello luego por mi pecho y mi vientre, me mordía los labios, mientras mis dedos llegaban hasta mis otros labios y jugaban con la humedad que salía desde adentro, despacio, sin apuro mi dedo más largo fue hundiéndose en mi interior, entraba y salía y cada vez que estaba adentro hacía presión hacia arriba para tocar mi carne, mientras la palma de esa misma mano frotaba mi clítoris en cada movimiento mío, otro dedo entró para acompañar al primero en el juego. Empecé a sentir que el fuego se acercaba al éxtasis y ahogando un suave grito toqué el cielo. Mi cuerpo comenzó a apaciguar sus movimientos, retiré mis dedos empapados, los chupé para beber mi propio néctar. Les aseguro caballeros, estaba delicioso, todo fue delicioso de principio a fin.

caro.

bueno gente espeoir no molesten estos comentarios.. porque si fue una reseña solo q de autosaisfaccion..

graciasd a los partcipantesd de esos recuerdos..

por tan grata experiencia

besitos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cres... y yo a esa hora durmiendo la siesta de puro aburrido....

 

Voy a ir a buscar pega de acomodador de autos pa..... ganarles al Cattador y Guardino y ....... bueno a todos los califas de siempre.... jejejejeje

 

Atte.

 

El Goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la agradece su aporte y estuvo muy buenos su reporte

muchas gracias..

lo q si pido disculpas ya este mensaje lo repeti en el sector general por no saber donde iba y no pense q se iba apostear dos veces.. solo eso

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran relato Caroline....tiene esa sensación de fiebre muy seguido?

 

El Grone

y ud sabe uno esta sola, kllueve y es domingo.........

hace falta aclarar mas??

q mejor q compartirlo ocn buena compañia pero pasa esas bveces q solo quieres quedarte ahi y de pronot tus rteciuerdos vienen y se apoderan de uno y bueno, uno sigue sus instintos de autosatisfaccion..

cuentame uno tuyo po rfavor

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 16 de este mes arriba la encantadora Caroline, asi es que esto es solo un canapé, esperen a cuando este entre nosotros, promete contarnos mas de sus historias.

no caballeor no entre ustedes prometo relatar mis intimos e4ncuentros ocn detalles, siempre eroticos y dejando de lado lo vulgar pero con detalles al fin, de ustedes....

con quienes comparta un intimo momento de placer pondre mi reporte, por supuesto con previa autorizacion del caballero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me pongo a la fila donde hay que inscribirse, con ese relato me la juego

ud venga q con mas ala de este relato podemos jugar quien sabe a que juntitos en la cama de una tarde de domingo..

y relatarlo juntos...

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima vez podemos hacerlo juntos...

pero a ver se animan a ocntarme ustedes alguna reseña asi o alguna fantasia??

besos

caro

Me mató.... claro que lo haremos juntos y más que contarle una fantasía me comprometo hacerla realidad contigo...... iniciado cachetón y en vías de empotamiento:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...