Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DANIELA DE MININAS


Troy

Publicaciones recomendadas

Un dia estaba sin pega en la mañana ya que me dijeron que no trabajaba hoy. asi que vi por internet y mire a la daniela de mininas

Vi la pagina de miminas.cl y la vi a ella con un tremendo trasero como a mi me gustan; Trigueño.

asi que me arrime y fui pa’ alla, llame antes y me contesto creo que la dueña y me dijo que no estaba pero llegaba como en 10 min, pero me pregunto; eres cliente??? Le dije que si pero hace tiempo que no voy , ahhh entonses , ella me dijo, vente para aca po negro y la esperai aquí. Asi que fui para alla. Me hizo pasar el jefe ya que eran como las 11 de la mañana. un loco re simpatico, me pregunto si era cliente de ella, le dije que no de ella exactamente pero si he venido.

Me dijo ya po esperala en la pieza de ella y te traigo la estufa..

Mmmm todo bien y de ahí entro ella con un baby doll rojo muy esquisito.. y ahí comenzo todo.

 

 

NOMBRE: Daniela de mininas

EDAD: 23

ESTATURA: 1.70 aprox

VALOR: 30.000 con promo 25.000

UBICACION: 11 de septiempre metro m month

 

CARA: 7.0 hermosa

CABELLO: 7.0 negro crespo

CUERPO: 7.0 rica con un pedazo de culo y cafesita

LOLAS: 6.0 ricas redonditas levementente pero leve caidas pero ni ahí...

BESOS: no da

SEXO ORAL: 7.5 C/C pero sin duda es el mejor mamon que me han dado en mi

Perra vida. Lo succiona pero increíblemente y se rie cuando lo hace y te habla no con groserias si no con ternura. Casi lloro de emocion. Volveria solo por el mamon.

VAGINA: 7.0 alorosita. Para lamerla toda la tarde.

TRASERO: 7.0 redondo gigante cafesito rico durito de todo

ACTITUD: . 6.8 por que es algo mecanica en el asunto de el trato. Algo asi como profesional en lo que hace y eso te sorprende pero no es desagradable para nada todo lo demas es muy rica arto feeling y muy comprometida con uno y te trata super bien es como comprensible con uno.

CONSERJE: 7.0 no tiene. estan los patrones y son re piola y simpaticos hasta te ofrecen café.

AL TELEFONO: 7.0 muy pero muy agradables todos ,todos porque te atiende la jefa o el jefe y son re wena onda..

TIEMPO: 5.9 no lo mira pero se preocupa de hacerlo pasar haciendote un masaje

Que no es nada pero nada de malo. muy rico. Si cuando se fue al baño cuando acabamos, me dijo de vuelta que me quedaban 5 min y si queria quedarme otra horita.. le dije que no solo porque tenia que ir a trabajar o sino me quedo. Quede con ganas de la otra.

LUGAR: 7.0 limpio con estufa, te la llevan a la pieza te ofrese una toalla para que te duches antes y después.. muy bien.

 

En conclusión, todo estupendo muy rica la mina para reincidir, es muy linda e inteligente y te dan ganas de pensar de que es una chilena muy rica que es como tu prototipo para buscar como pareja o sea como polola porque es muy tierna.

Si reincidiría uy sip hoy mismo voy para alla. pero lo unico malo que atiende solo en la semana y me es difícil. Solo los sabados y dom puedo con mas tiempo pero me hare el espacio. Buscare la forma como.

Definitivamente no es el lugar que solia ser hace meses cuando todo era mas penca.

No habia baño y minas pencas. En fin ahora me reivindico diciendo que es un muy buen lugar. Para pasarla bien..

Espero que les haya paresido este reporte..

Saludos a todos los foreros.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...