Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura de Apasionadas


troy69

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Anoche decidì incursionar con Maura de Apasionadas. Es primera vez que veìa a esta mina y las fotos son realmente espectaculares. Ya me habìa atendido con Flor que es muy rica sin embargo completamente mecànica e inclùso apàtica. En fin, me contesta demasiado amorosa, transo en 60K y me dirijo al depto ubicado en el sector E. Militar. Al llegar llamo, subo y me abre la puerta Paris (bastante rica), le pregunto por Maura y ella me dice soy yo, sòlo me cabiè el peinado. Ok, le contesto (caliente pero no huevòn) ella insiste en que es Maura y yo ironizo con lo del photoshop. Se dà por vencida y me dice te presento a otra amiga y me encuentro con Flor. A pesar de que estaba como tetera de campo, decidì emprender la retirada ya que mis expectativas estaban demasiado altas.

Saludos.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Gracias Trot69, ayer llame por que vi las fotos y me dejo enfermo la maura, tenia planeado ir hoy a la hora de almuerzo, pero despues de esto, ya esta claro que no voy nica, filo a empezar a buscar otro target.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la verdader actitud de un verdadero Estocador...

giro de 180º y hasta la proxima buena promo...me gusta su actitud compadre...

buena suerte esas actitudes se recompensan con otras buenas limadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enserio....no puede ser...yo estaba full con ir en la semana......y amigo...no le dieron ninguna explicacion???..osea, saber si esa tremenda mina de la maura existe........

 

bueno..lastima..

saludos y bien por su actitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...