Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mayra & Blam [De vuelta a la vida...]


Blam

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno... varias semanas "en coma", ya era hora de renacer y hacerlo como corresponde...

 

Llamé a AltoStatus, y coordiné cita con Mayra, esta Argentinita que me tenía muy intrigado desde que aparecieron sus fotos (ni hablar de Adara o Fran, que siguen siendo temas pendientes por el momento).

 

Para no aburrirlos con detalles, llegué a la hora que habíamos acordado y me encuentro con una morenita idéntica a las fotos del sitio (eso se agradece infinitamente)... besitos por aquí, besitos por acá, un sorbito de coca-cola, y vamos despojándonos de la ropa...

 

El comienzo fue algo frío, pero no tardamos mucho en distender la situación... ella no pierde el tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos, ya la tenía acariciando a Blamcito, pasando su suave lengüita por aquí, por allá... besando mi pecho, recorriéndome con cuidado... comencé a hacer mi labor acariciándola, regalándole unos suaves besitos por el costado de sus caderas, caricias a sus piernas... fuera esa ropa interior negra que vestía!!!

 

Cubrió a Blamcito con el "impermeable del amor" (jajajajaj las tonteras que se le ocurren a uno a las 12 de la noche) y comenzó un mamón bueno, bueno... se detuvo varios minutos en esto y no tuve problemas en dejarme querer. Luego se montó encima y pude sentir lo apretadita que está... costó que entrara al comienzo, pero después de un par de maniobras, ya la tenía moviéndose sobre mí... poder mirarla y acariciarla mientras ella hacía todo el trabajo, fue la mejor postal que me pude traer de recuerdo... luego me tocó a mí entrar a la cancha, sobre ella, con una pierna por acá, luego por "ashá"... parada táctica y otros varios minutos de sexo oral para terminar en un "shé te gusta en 4? ...a mí me encanta" ...:hands:... y así no más fue... cuerpo a tierra, la afirmé bien de esas caderotas que tiene y vamos por más!!! ...el paisaje era fenomenal y los gemidos aumentaban su intensidad al igual que el frenesí de la danza de nuestros cuerpos (ahora me puse poeta...) No pude resistir tal tentación y me entregué por completo a este momento... lo demás es historia...

 

 

AMBIENTE.....7,0 Impecable

HIGIENE...... 7,0 Impecable

ATENCION....6,5 Bastante Simpática si se le trata con cariño y paciencia... los flojonazos abstenerse.

CARA............6,5 Bastante guapa.

BESOS.........No los puedo calificar... esta vez no se dió no más.

LOLAS..........6,7 Naturales, ni chicas ni grandes. Justa medida.

CUERPO.......6,5 Estupenda... Delgada, Piernones!!! regia cintura.

COLA............6,5 Rica.

PIERNAS……..6,5 Como dije antes: Piernones!!! suaves, esbeltas.

ORAL............6,0 C/C bastante bien.

VAGINA........6,5 Linda, apretadita, bien.

PELVICOS....6,0 Buenos movimientos.

ANAL............N/I

DURACIÓN...7,0 Sin problema de hora, tranquilo.

FOTOSHOP...7,0 Tal cual se ve en las fotos.

 

Se vá este fin de semana, vuelve en una semana.

 

Eso sería todo por el momento.... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Es exquisita y con una onda poca veces vista en este segmento de mujeres :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Mayra o Tiziana ...comos ehaga llamar

es la tipica mina que ves en un Club ...pidiendo un trago en la barra y no puedes dejar de mirar lo guapa que es y laonda que uie tiene

 

Maravillosa

 

Te psaste Blam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...