Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dania de sexo.cl / Katia buscadordeSexo.cl ; lo peor que me ha pasado en la vida.


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno, les mando un y reporte malísimo,malísimo e incluso estoy con tragedia señores del

Foro. Pero en fin por eso se llaman kamikaze....

Bueno comienza que tenia tiempo hoy pa’ salir con alguna chica, asi que me decidi a llamar. Entre todos los telefonos a mano que tenia pero puros atados.

Por ejemplo. No contestaban otras me decian llamala en una horita mas. Y otra me cobraba mas de lo ke decia la pagina.

Asiq que la unica que habia y me pareció decente que tenia anotada es Dania de sexo y Katia de buscadordeSexo.cl Me arrime como todo buen estocador y fui al encuentro.. Cuando subi a su depto se me apareció una mina nada que ver.. pero nada que ver con las fotografías es otra mina solo porque tiene el pelo rojo. Nada nada; una cara de caballo y sin trasero Waaaa mi primera impresión fue. Me voy de aquí pero ya me había pegado el medio pique para allá, asi que paque irme. Después hable con ella una mina sin brillo y tirada a cuica, le pague y acudimos al acto. la mina pero altiro me puso el condon y le dije; no lo ponga altiro, no me dijo que lo hacia sin??

Me dijo que no porque lo tiene muy lubricado. Pfssssss to’o mal,mal,mal,, pero ya po

Asi que le dije que me lo chupara corta que se se subiera arriba ya me keria ir asi que la hice corta. Y una maquina la mina; lavadora willpooll de primera.. penca, penca. La puse en cuatro subio la figura pero seguia igual, se lo puse y me consentre al máximo pa irme luego, aparte era tarde. Ya segui y acabe y cuando saque mi Rickytroy Jr. Kedo la caga..

Un volcanazo de primera.won.. un buqué que te lo encargo, quede loco, con solo acordarme y dan arca..

Asi que acabe me tire a la cama y la mina que no tiene ni un brillo pero ninguno, porque es aparte tira a cuica, no me lo saco y me dijo anda al baño pa que se le limpie. Waaa con esto me voy.. me lave me puse la ropa y me fui pero al toke.ni me despedi..

Lejos lo peor que me ha pasado.

Ahora voy a la tablita;

Eeeeeeeeee. Weno es tan mala la mina que no merese tabla, no es por desprestigiar a la mina pero es un desastre total,total. Penca penca, una mina del sensación o el antiguo orianis atiende mejor. Me senti mal al regreso a mi casa. Asi que con toda la humildad que se merese POR FAVOR NO VAYYANNNN.DESASTRE TOTALLLLLL!!!!!!! A todos los foreros que no se pegen este porraso que me di.

Con esto aprendi la lección de que por ahorrar o por mera cuention de tiempo y paciencia. Le pasan estas cosas. conozco cositas mas,pero mas ricas que esta otra por 5 lukas mas.

En fin saludos a todos los forreros y con mucho respeto le insto a no pegarse este choque.

RICKYTROY.

adjunto link para que esten al tanto......

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1754&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver

http://www.buscadordesexo.cl/mn2.silver/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

................................ snif....snif!!!!! ...wele a marisco con Marea Roja? y a huevo de loco?? o mejor conocido como Jurel tipo Salmon?

 

Estimado...se por lo que pasó. primero,.. que no sea la femina que se suponía debía ser... y mas encima que despues de sacarle el estoque..se de cuenta que este pobre niño viene como si se hubiera culeado el tubo de escape de Chernobyl...uff! que duele y que trauma!

Lección,... el pensamiento mental que uno debe retirar de toda cecera estocadora es,.."bueno total me pegue el medio pique",. No Sr!

Si Usted entra y le parece mala la mina,...sencillamente pone cara de extrañado y le dice "uyy ,. me recuerdas a mi señora y me caga demasiado la onda".... "eres tan linda como ella y la conciencia me gana amor".... que traducido seria "Buitre hediondo fotochopeado,..salta para el lado".

 

 

Slds,

..............indignado........................ Ovni Jurel Atomico Out!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

jajajaja

este "Yo Mandinga" llega a dar susto.

 

 

....................................... Zzzzzzzzzzzzzzzzzirip Bum!!! (explosion ventanoepacial rs)

 

Algien me llamo, hay un cuerpo putrefacto para mis hueste, venga señorita a mi reino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu llego a discrepar con todos.... a mi me atendio la señorita en cuestion... Dania, que ademas tiene un web site.... naa que decir,... = a las fotos,... las tetitzzz ricas ricas... no son de silcon valley pero las tiene bien puestas... un culo rico rico, cero aromas... naaaaa de aromas extraños o pegados al Mapocho.... lo que si creo, es que lo atendio otra... (fernann.. o algo asi)

 

 

Creo que no deberia estar en el Mandinga....... el servicio es excelente para lo que cobra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece extraño es que una persona que tiene por lo menos 30 post y sea miembro de la estocada se mande ese tipo de kamikazee...aka los maestros que saben han recomendado todo el tiempo que si al momento de llegar te encuentras con algo distinto a lo ofrecido 180º y para la casa...comerse la calentura y olvidarse del pique pegado....pero no pierdes tu plata y te ahorras de estar escribiendo estos justos comentarios de decepcion...de todas maneras don ricky muchas gracias por advertirnos...porque aunque sin embargo no dudo del post anterior...del solo hecho que yo sepa que las minas se cambien o atienda otra a mi no me da confianza...y algo en lo que si tienes razon es que por un poquito mas de plata encuentras mujeres mucho mejores...es cosa de ver las promociones...y las minas que estan ocupadas siempre son datos calados...por algo las solicitan tanto? no cree?

bueno espero que no tengas que volver a pasar por una situaciòn asì...porque yo si k me he pegado kamikazees brigidos...pero creo que ya aprendì la lecciòn...

 

atte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplicar 180 mas la explicacion que dio Ovnitetera2 mas encima quedai como rey...bueno pero se agradece el kamikaze y lamento la mala experiencia. Y porque no reincidio con Angelica don rickytroy???

 

si he reincidido con angelica y me parese estupenda y diosa pero el problema es que incluso unos dias atras me pase toda la tarde tratando de comunicarme con ella y como tal dije anteriormente. fue mi unica opcion

por eso dije que por apuron y poca paciencia me salio este choque.

pero objetivamente. para mi que no soy ningun actor de cine. la mina es mala, mala, y como dice un postero en cuestion (Chuuuuu llego a discrepar con todos.... a mi me atendio la señorita en cuestion... Dania, que ademas tiene un web site.... naa que decir,... = a las fotos,... las tetitzzz ricas ricas... no son de silcon valley pero las tiene bien puestas... un culo rico rico, cero aromas... naaaaa de aromas extraños o pegados al Mapocho.... lo que si creo, es que lo atendio otra... (fernann.. o algo asi), Creo que no deberia estar en el Mandinga....... el servicio es excelente para lo que cobra.....)a lo mejor me cambiaron a la mina, fue otra mina por que nada que ver con lo que dice, no coincide con mi experiencia. para nada. sin desmentir lo que comenta el este chico postero. de todas maneras si fue asi, es injusto por la real chica. pero con con respeto cuento mi experiencia. a todo esto ya aprendi mi leccion. me paso cor calenton y apuron. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy comun que algunos foreros solo posteen sus malas experiencia, bueno sería que tambien hicieran las buenas.

 

 

Como estoCador rehabilitado..... jejejej

 

debo decir que no me aguante las ganas y como somos vecinos... (con Dania)... me arranque y hasta traigo agua en las orejas por la ducha.....

 

estimado "rickytroy", como dicia un antiguo forero. NAAAAAAAAAAAAAAAA con su comentario....

 

le cuento que nuevamente comprobe que es la misma niña que las fotos... con esos 20 y algos encima, una polera negra con escote... un pantalon... unas botitas.... y ese cuerpaso recubierto por ropa.....

 

hago descripcion rapida y cortita.

 

 

Cara... Linda... naaa de camello y otras webadas.-.--.

Tetas... grandes... no estan como palo o como las de Bellota pero se mantienen por si solas y son un gusto chuparlas o apretarlas...

Cuerpo... no es delgada Como Natalia ni Angelica, pero es agradable.. y muy bien compuesta.,...

 

La cosa, CHocha, Chichita o como la llamen,... parecida a la bellota... (doy nombres para que se hagan la idea los que no se la han Lima... do)

peladita, rica,..,. durita.. (por ejercicio)....bien puesta... hasta un tanto linda.....

 

Popo... o Culito... Bueno... grande.. bien puesto... sin marcas.... No es de gYm pero es rico... en The Doggy Style... grato grato grato... aun la tengo parada, asi de rico el perrito estilo.....

 

Piernas... bonitas... ricas piernas...

 

puntos bajos:

 

Los besos no los da siempre,.,.. hay que tener filling (jajajja), Cuando lo tienes.... ufff ricos ricos ricos.....

 

Oral.... buenisimo..... pero tambien depende.,.... no pidan oral los weones que van con la bufanda de semen... cochinos rqlIUT/%&liaos

 

Anal... chuuu aun no le pregunto si me lo pasa pa`jugar con el.......

 

 

Valor25lukas.... jajjajajaj una cagada.... mejor que varias de 30 y 35.....(no dare nombres, gracias)

 

 

Esa es mi opinion.... creo que no deberia estar en las llamas del YO MANDINGA, hay cosas publicadas que si,..... a esta se le juzga por una opinion........ mala.

 

 

YO doy una muy buena...

 

 

Saludos a todos, en especial a todas...... (sin contar a los que estan entremedio)

 

 

Buenas Noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoCador rehabilitado..... jejejej

 

debo decir que no me aguante las ganas y como somos vecinos... (con Dania)... me arranque y hasta traigo agua en las orejas por la ducha.....

 

estimado "rickytroy", como dicia un antiguo forero. NAAAAAAAAAAAAAAAA con su comentario....

 

le cuento que nuevamente comprobe que es la misma niña que las fotos... con esos 20 y algos encima, una polera negra con escote... un pantalon... unas botitas.... y ese cuerpaso recubierto por ropa.....

 

hago descripcion rapida y cortita.

 

 

Cara... Linda... naaa de camello y otras webadas.-.--.

Tetas... grandes... no estan como palo o como las de Bellota pero se mantienen por si solas y son un gusto chuparlas o apretarlas...

Cuerpo... no es delgada Como Natalia ni Angelica, pero es agradable.. y muy bien compuesta.,...

 

La cosa, CHocha, Chichita o como la llamen,... parecida a la bellota... (doy nombres para que se hagan la idea los que no se la han Lima... do)

peladita, rica,..,. durita.. (por ejercicio)....bien puesta... hasta un tanto linda.....

 

Popo... o Culito... Bueno... grande.. bien puesto... sin marcas.... No es de gYm pero es rico... en The Doggy Style... grato grato grato... aun la tengo parada, asi de rico el perrito estilo.....

 

Piernas... bonitas... ricas piernas...

 

puntos bajos:

 

Los besos no los da siempre,.,.. hay que tener filling (jajajja), Cuando lo tienes.... ufff ricos ricos ricos.....

 

Oral.... buenisimo..... pero tambien depende.,.... no pidan oral los weones que van con la bufanda de semen... cochinos rqlIUT/%&liaos

 

Anal... chuuu aun no le pregunto si me lo pasa pa`jugar con el.......

 

 

Valor25lukas.... jajjajajaj una cagada.... mejor que varias de 30 y 35.....(no dare nombres, gracias)

 

 

Esa es mi opinion.... creo que no deberia estar en las llamas del YO MANDINGA, hay cosas publicadas que si,..... a esta se le juzga por una opinion........ mala.

 

 

YO doy una muy buena...

 

 

Saludos a todos, en especial a todas...... (sin contar a los que estan entremedio)

 

 

Buenas Noches

 

no pasa naaaa. definitivamente no me atendio esa mina. no es la misma y dices que tiene buen cuerpo

entonses no es la misma.. weno estamos en democracia asi que es mi lega opinion asi que uds. decidiran si la sacan pero definitivamente me atendio otra mina,,

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pensandolo bien....... creo de definitivamente y volviendo a escribir una respuesta. solo me queda decir que . definitivamente me cambiaron la mina. porque me dice que tiene un buen cuerpo y gomas como las camila bellota y una concha ella y a la altura de la angelica... etc... sip

me cambiaron a la mina. lo unico que agrego que me paso por calenton y no me di cuenta y detalles hacen la diferencia, a lo mejor hasta la voz era diferente.... pero bueno saludos a todos y evaluen el relato como una vez lei un resumen de la Srta almendra que no es lo que cobra y loca y todo eso

y don cattador dice otra cosa y no duco de su expertice..

 

gracias.

 

P.d: Angelica esperame el fin de semanaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno hablo con fundamentos..!!

Yo fui tambien a atenderme con esta niña y NO es la de las fotos..

o estan muy photoshopeadas..Cero tetas..y muy caidas..como sera qe nisiquiera me entusiasme para el segunda vuelta..poto chico y seco..

Tomenlo como una ayuda, para qe no se pegan el mal rato..no es otra cosa..

para eso hay harta otras minas para elegir..

Da lata qe te engañen con fotos mulas o de cuando eran mas jovenes,,

Y lo peor mientras incursionabamos en la primera ..suena el celular y se puso a Contestarlo..ahi la cago...la cago..

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...