Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Andrea de Sexo.cl ( mala experiencia )


Publicaciones recomendadas

Andrea de sexo.cl

 

 

Cara: 5.8 más que bonita me pareció atractiva

Cuerpo: 5.5 maciza sin ser gorda, era lo que se me antojo ese día ( ayer )

Pehos: 6.0 bonitas bien proporcionadas a su cuerpo

Colita: 5.0 grande y con demasías estrías

Oral: 3.5 con condón , me quito toda la calentura ( nunca me lo dijo antes )

Vaginal: 5.5 sin olores extraños y depilada

Anal: dice que hace pero cobra aparte ( nunca me lo dijo antes )

Movimientos: no hubo

Besos: 0.0 no da

Atención: empezó bien y termino mal , la verdad no hubo fin , me fui

Lugar: 6.0 en el apart del poeta

Llamada telefónica: 6.0 simpatiquísima

 

 

Bueno no se como empezar para no ser tan lapidario, la mina en realidad no se porto tan mal, lo malo estuvo en que nunca me dijo que: el oral era con condón, que no daba besos, cobraba aparte el anal, aunque en su anuncio lo promociona , ya que dice algo así como ven a jugar con mi colita.

 

Si me lo hubiese dicho no habría ido

 

Acá sito textual parte de su anuncio

Me encanta el sexo oral, y me considero una experta. Te espero para disfrutes de mis pechos, que le encantan ser besados, o de mi generosa colita, ansiosa de tí.

Los hechos sucedieron mas menos así: toco timbre , abre , y tuve una buena primera impresión, lo que fue cayendo a medida que pasaron los minutos, primero por que me pidió el dinero de antemano, bueno en realidad la mayoría lo hace, solo las buenas no, ya que saben que uno se ira mas que conforme. Lugo se bajo de los tacos y le quito puntos, me ofreció masajes que yo tontamente acepte, solo por no ser mala onda, luego no le pedí que parara , pero me di vuelta y le cambie el tema, y le dije que no le haría masajes , pero que la tocaría entera, lo cual fue verdad, me lance a sus pehos y luego le hice sexo oral yo a ella, le pedí que cambiáramos a un 69 y me dice que ella no , hace sin condón, anteriormente , me había dicho que no daba besos, igual comenzó con el oral con condón , pero ya se me había pasado toda la calentura de el aspecto sexual , pero me vino toda la calentura de sangre, haber estoy pagado servicios de una escora, a la cual no puedo besar, no me va a hacer un buen mamon, que estoy haciendo acá entonces, le dije , sabes que me voy, estuve 20 minutos ya no hay onda y aunque me digas que ahora si me darás besos y harás oral sin , yo no me quiero quedar, así que devuélveme por lo menos la mitad del dinero. Ella me dijo que no podía , por que no quería tener problemas con su jefa, bueno le dije , llama a tu jefa y yo hablo con ella, me dijo que su jefa era re mala onda , que sabia donde ella vivía, y que le haría la vida imposible, en ese momento estuve apunto de irme y perder todo el dinero , que en realidad no era mucho ( 25 lukas ) pero me dio rabia y me sentí estafado, así que le dije de aquí no me muevo si no me devuelves la mitad, lo justo es justo, si quieres llama a quien quieras, o llamamos a carabineros , pero de aquí no me voy, ahí ella se puso a llorar me dio mas pena que la cresta, pero todo esto fue en un contexto de mucho respeto de mi parte, nunca levante la vos o la trate mal, hasta que ella me dijo, bueno te devuelvo 10 lukas, ya que de las 25 yo solo me quedo con 15 lo demás es para mi jefa ( la cabrona )

En realidad no se y la verdad no creo que exista dicha jefa o cabrona o puede que si, lo cual me da pena por estas chicas que son explotadas por otras mujeres u hombres.

Me fui mas triste que un bolero, me amargo la noche, me fui con la sensación de haberle echo daño pues quedo llorando, aunque se que en ningún momento la menosprecie ni estuve lejos de tratarla mal, pero no soporto ver a las mujeres llorar

Cada ves mas me convenzo que por menos de 40 lukas es difícil encontrar una buena mina en todo sentido, no solo en lo físico, además es cada ves mas grande mi afición a las extranjeras, sobretodo las argentinas, hay excepciones claro esta, bellota y tantas otras, pero pa mi de ahora en mas, si no es un dato ultra calado, solo argentinas de 40 lukas pa arriba.

 

 

PD: Acá va el link además otra cosa que no comente, me parece que no es la de la foto

 

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1576&categoria=Mujeres%20Silver&Categ=1391

 

 

por favor algun mderador mover el tema a evaluaciones de menos de 50 lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pucha que mala onda socio de todas formas le creo con lo que dice que con menos de 40 lukas no encontrai minas ricas, ricas, pero algunas sip....

vallase con algo seguro altiro como por ejemplo( y sin promocionar)

la niña de la angelica que es un amor, y cobra pa los del foro 30

lukas.. y es una diosa....

suerte pa la otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...compipa....

 

Angelica es un dato calado...teniendo feeling te las hace todas...Tiene un muy buen servicio...super simpática y no te webea por el tiempo (siendo razonable).

 

Vaya y disfrútelo

 

 

Salu2:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha casi lloro :cryy: no se si por ella o por UD. socio. De todos modos lo felicito por hacer respetar sus derechos de consumidor. Yo una vez deje la caga en un puterio por un muy mal servicio. Llame desde mi celular a la cabrona y le reclame como por una hora (a mi costo). Despues me dirigi personalmente al puterio y estuve como dos horas hueveando a la cabrona y al cabron, ya eran como las 5 y hasta me ofrecieron a otra mina en compensacion, pero yo ya estaba muy molesto y me fui como a las 6 a mi casa, con toda mi platita (y eso que me tire a la mala escortr).

Uno se calienta y ya no quiere nada mas con esa empresa, filo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...