Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VERONICA


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Primero:

El porque la Vero se bajo a 45

todos se preguntaran como tanta maravilla llego a ser tan sociable.

Lo que pasa es que Furriniano:palacios, LA DEJO CON "JUEGO", por eso ya no puede cobrar lo de antes.

No mentira , en serio, la veka, es super simpatica, mas delgada de lo que se ve en las fotos, pero igual riiiiiica, lo que pasa es que como su servidor, es tan sociable y buena onda, que la convenci de que acá en este foro eramos todos así, por lo que ella esta haciendo un gran esfuerzo, para poder conocernos a todos.

Ahora a lo que nos convoca:

 

Teniamos estipulado que el contacto, era a las 16:00 del día Martes, pero por motivos imputables a no se quien xuxa, tuvimos que suspender esa hora, asi k me llamo y me dijo (en tono argentino) "Ochee Furriniano, te parece si me venis a ver a eso de las seis menos veinte" y yo wn, dale me parece bien , tu me chamas y me avisas.

Tuve que hacer la hora por ahi, recibi algunos consejos del "MALULO" para pasar el rato, pero mejor me fui a tomar un café, de repronto, sueña mi celu, y decia "VKA llamando", conteste y me dice: "Ochee Furriniano, me venis a ver ahorita, que te tengo algo exquisito, viste", ni wn le dije, me tomo el café, (que me habia durao ma que la xuxa), y nos vemos allá.

 

Parti Raudo al "Edificio del Mal", pleno sector del carrete, de traje azul, camisa celeste y corbata al tono; cuando iba entrando, reconoci a dos Chicas que estaban de pelos, puro Filete, una rubia crespa, QUE TE MATA, pero mis pensamientos ya estaban acaparados por Veronika, debido a que Don Cattador (que puedo decir sin equivocarme, que es un digno representante de este foro y estocador de tomo y lomo), me habia hablado sobre esta chica y de lo que se me venia, asi que segui fuerte y derecho.

Subo al ascensor, me bajo en el piso XX y toco el timbre del depto. XX, y me abre ella siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, justo a las 17:50; estaba con un vestido blanco cortito, sin ropa interior y unos melones que te los encargo, uffff, yo siempre ad-hoc, entro, la saludo, algo de labia, conversaciones, encontramos tema de inmediato (uno que es recorrido en el tema), charlamos bastante rato, diria que mas de media hora, algunos pensaran que fue un desperdicio, pero yo les digo eso era cada vez mejor, porque cada minito que pasaba ella se movia como gata y me iba sacando poco a poco la ropa, el asunto se puso mejor saco mis pantalones y comenzo a besarme entero, la tome le saque el vestido y vi esa piel canela que estaba por todos lados, el olor a sensualidad se sentia en el ambiente, la tomo por detrás y comienzo a besarle el cuello, los hombros baje por su espalda, y ella jadeaba, la volví, y mire fijamente, le di un beso directo en la boca sinque ella pudiese hablar, le tomo fuerte (para que me sienta), y comienzo a besarla nuevamente por el cuello, bajo a sus pechos (que estaban de lo mejor wnnn los mas ricos que he visto, e tocado otros, pero a la vista estos eran perfectos), comienzo a chuparlos y morderselos suavemente, bajo mi mano para tocarla y me encuentro que mis caricias habian surtido efecto y ya estaba mojada, comencé a tocarla mas fuerte y me atreví a colocar mi dedo en su *, esperando que ella se negara, pero mi asombro fue maximo, cuando ella sin decir nada acepto y solo jadeo un poco, entonces baje, por sus pechos, su estomago y ella habre sus piernas, bajo y meto mi lengua con todo, que exquisito, y ella jadeaba mas y mas, diciendo "sos un malulo", asi estuve un rato, hasta que ella me toma me pone de espaldas en la cama y comienza a chuparmelo, como si en mundo se fuera a acabar, de hecho pense que el mundo se acababa, sigui asi por un rato, me dice que esta bastante bien, sobre todo por su tamaño y grosor, luego ella se sube arriba mio, (compadres, la mejor vista que he tenido en mucho tiempo), se sienta, me mira y SE LO TRAGA TODO, PERO TODO PELAO (no es por agrandarme pero he recibido buenos comentarios sobre el niño), yo no la podia creer wn, y en ese instante la mire a la cara y se notaba que lo disfrutaba mucho, (o por lo menos eso daba a creer, lo que no es para nada malo), seguimos asi un rato, dandole en dicha postura, y mirando el espejo, era una vista PREFERENCIAL la que tenia de aquella musa, luego ella se da vuelta sin que se salga, y me muestra toda su cola, morena, redonda y ahi se perdia y aparecia mi niño, pense que no lo veria mas y ahi el aparecia y volvia a desaparecer, estamos en esa cuando ella me lo toma y se lo coloca en su *, (Que? pense yo, parece que de verdad la conversa dio buenos resultados), se lo coloca y se sienta compadre casi vi el cielo, si no fuera porque su pelo me tapaba la visión, pero me senti en dicho lugar, en el segundo envión, entra todo, TODO TODO TODO, no la podia creer, y en esa posición me llevo, me trajo y me llevo de nuevo al cielo.

ufffff extasis pleno, nada que decir, sino mas que agradecerle a dicha diva.

pase al baño, y ella me esperaba en la cama, desnuda, bella, como ella sola, debo señalar que le encontre un parecido, a la Lanny Barbie, un poco mas morena, lo que me calento mas aún porque esa diva me llama la atención, me tiendo a su lado y seguimos conversando, hasta que sono mi celular y me doy cuenta de la hora, ya eran las 19:25, asi que me vesti, calmado tranquilo, me invito a salir a carretear, porque cuando ella carretea, se encrespa el pelo, asi que como tengo su numero capaz que la llame, esperando si que Don Master no se moleste, claro que no me hago ilusiones para nada más, porque como ella me lo corroboro, es mas tirada para su otro lado, pero que no le desagradan los hombres, en fin , riiica y simpatica la mina.

Yo creo que deje bie puesto el nombre del foro, lo que si voy a ir por la revancha, poruqe me tiro a la cama y no me pare más, por lo que debo reconocer, que este Round, se lo llevo lejos ella.

ya vendra la revancha.

bueno la lista.

Lugar: Puta todos ya cachan, limpiecito

valor : jajaja 6 lu--ks (dos numeros)

Tetas : 6.8, se ven preciosas, hermosas, tamaño justo, pero al tocarlas es otra cosa

Culo: 7, la raja

piel: 7 morena sensual, matte

anal: 7 ni pregunte, me tomaron de improviso, ni que lo hubiera pedido

vagina: 7 rica depiladita como me gusta, sin mal olor ( que es lo mejor)

puta no se si me falta item, pero eso les puedo decir.

PD. Modestamente su servidor.

agradecimientos a a la Follagol y su creador.

que se quede asi no ma el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa aqui ta mi reporte y yo que lo andaba buscando en otro lado.

solo insistir que la mina vale la pena.

 

PD. a los foreros que estaban reclamando por lo precios que cobran las Scorts, en Argentina, vayan para allá y no we.. más.

jaja.

pero la veka vale la pena.

se los aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta ella me dijo "che ponele bueno, mirá que ando fogosa" y yo solo le hice caso, sorry, pero soy el primer forero en MATAR a una Scort, a puras ESTOCADAS

sorry quizás se me paso la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mal acabo de llamarla y YA NO HAY PRECIO PARA LA ESTOCADA, me dice que todo mal con la estocada, y ahora el precio es de 60 lu-k, me dijo venite y te cuento, pero como yo no soy chismoso, y como no esta ni ahi con la estocada, chaolín noma PLR pa la veka.

Pd. puta que es rica eso si wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...