Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MI ANGEL


casirambo1971

Publicaciones recomendadas

ohhhh maestro casirambo que quiere que diga es el relato o experiencia mas emocionante que he leido puedo decir con certeza y sin equivocarme que usted es un enamorado de la vida y eltrato que da a su angelito es digno de encomio:worthy: :worthy: lo felicito algun dia sere como usted :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero un mes que no olvidare, todos de vacaciones y yo en santiago aburrido y trabajando como muchos, sin pensar en lo que el destino me daría .Frente al computador veo a alguien que me llama la atención, , tiene una mirada especial, no se si de nostalgia o pena o quizás una mirada mas transparente, algo raro lo se, son unos ojos transparentes ,después de mucho pensar al final me decido. Me contesta una voz suave con un acento que no es fácil distinguir, nos colocamos de acuerdo y voy, sin saber si era realmente es lo que esperaba.

No se notaba bien ,me di cuanta que no era muy alta ,a medida que se abria la puerta, la curiosidad era mas que la excitación ,solo quería mirarla bien para saber realmente si era mi imaginación o era verdad ,

Es verdad su mirada es transparente, tiene alegría en su mirada, inocencia que buscamos en las mujeres, te puedes perder en sus ojos si Ella se lo PROPONE!!!! y cuando estas a punto de morir te sonríe y te salva del abismo. Si ella es asi: tiene la capacidad de matarte ,pero también de revivirte, tan solo con su sonrisa de niña.

Solo me pidió que la abrazara (me mostró unas fotos de lo mas preciado que tiene en su vida) , no se lo que paso después ,estábamos sin ropa besándonos y moviendo juntos nuestros cuerpos ,tocando y besando lo mas profundo de su ser ,ella se entregaba por completo suspirando en mi oído ,yo intentando no perderme en su mirada o buscando su sonrisa para poder sobrevivir, a si paso el tiempo, tiempo que no puedo dimensionar 2,3 o 4 horas ,la verdad no se ,debe ser la sensación de haber muerto y revivido muchas veces cuando no tienes noción de nada ,solo de estar viviendo esos momentos que se dan pocas veces en la vida, que sabes que son pocas las personas que te lo pueden dar o el feeling que se da en determinadas circunstancias.

He estado muchas veces con ella ,bueno para ser sincero es la única que he estado, desde que la conocí, ella es mi angelito y lo sera por siempre..

Tu sabes que jamás he escrito nada en este foro .Por eso quiero que sepas que no es una tablita, es una despedida , pero una especial donde te conocí ,si en el foro aquí fue donde vi esos ojos esa mirada ,una despedida que puede ser hasta pronto uno nunca sabe lo que nos prepara la vida ,te deseo lo mejor que la vida te pueda dar, y tu lo sabes ya no tienes mas un cliente ,tienes algo mejor que eso :un Amigo que te quiere y estará cuando tu lo necesites.

ANGELITO Solo me queda decirte algo: GRACIAS TOTALES.

MI ANGELITO

Mi amor se te duplico el reporte te respondi en el otro y no olvides siempre sere tu angelito...besitos...Natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...