Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EXPERIENCIA CON MARÍA PAZ

    Desde que supe que tenía que viajar a Chago City (vivo en el norte), me propuse que mi paso tenía que ser diferente al de otras veces, por esta razón, me dí a la tarea de elejir la compañía, debo confesar que para esto el Foro fué de gran ayuda, bueno finalmente la elegida fue María Paz. Luego del contacto telefónico de rigor, me encuentro el la puerta de su departamento a las 11:10 de hoy 25.JUN.2007, esperando que la persona que abriera fuera la misma que aparece promocionada en el foro. Abre la puerta y... era la misma, vestida igual que en las fotos (camaleoncito ya comenzaba a saltar de gusto). Para entrar en confianza, de inmediato un beso en la boca de entrada. Una vez dentro, la ducha respectiva y a la pieza a donde ella gentilmente había trasladado la estufa (con los fríos que han hecho ultimamente fué un gran detalle), comenzamos a relajarnos, dándome un masaje con cremita en la espalda super rico al cual como buen caballero estocador respondí de la misma forma desprendiendola suavemente de sus ropas quedando para mi deleite una cola, ufff y unos pechos espectaculares (duritos al tacto). Luego fue el turno de camaleoncito para lo cual comenzo a besarlo con una maestría glup, glup, glup, rápido luego lento, pasando su lenguita como si estuviera comiendose el mejor de los helados (detalle importante SIN), y yo aguantándome como podía.
    Para no acabar y no ser egoista fue mi turno de comerle su cosita toda depiladita y de agradable aroma, hasta quedar super mojada (realmente mojada) y pedirme por favor que la penetrara dogstyle, que manjar, que vision tenía ante mis ojos al ver entrar y salir a camaleoncito de esa colita mientras me aferraba a sus caderas, pensaba en cualquier cosa para no acabar y disfrutar del espectáculo un poco más. Hasta que paso lo inevitable... Tiempo de relax y de una agradable conversación para reponer fuerzas e ir a una segunda estocada. Luego de un rato desperto a camaleoncito nuevamente con su boca (no le costo mucho) y a seguir dándole, esta vez ella sobre mi, agarro mi estoque, se lo puso en la entrada de su cosita y se dejo caer penetrándola toda, comenzó a cabalgar mientras yo me afirmaba de sus pechos, que deleite, que manera de gemir y moverse, luego de un rato me pregunta si quiero acabar sobre sus nalgas, estaba tan bien que le dije que prefería acabar así como estabamos.
    Miro mi reloj y sin darme cuenta había pasado más de 1 hora, lamentablemente para mi tenia cosas importantes que hacer y eran el motivo principal de mi viaje. Me despedi diciendole que mi experiencia la iba a publicar en el foro y como caballero estocador que soy cumplí. Espero que mi relato sirva para que los indecisos vayan a visitarla es 100% recomendable, pasaran un rato agradable, ella es super tierna y relajada con el horario.
    Regreso al Norte con un buen recuerdo de mi estadia en Santiago y espero volver pronto para disfrutar de otra grata compañia con la ayuda del foro.

  • #2
    excelente don camaleón que bueno que disfruto su estadía acá en Santiago, y mas disfruto con María Paz, lo felicito y siga con sus aportes.

    Comentario


    • #3
      Uffff veremos qe tal..les cuento.
      Salu2

      Comentario


      • #4
        excelente reporte :clapping: :thumbup:

        Comentario


        • #5
          pronto mi reporte ..... :spiteful::spiteful:

          Comentario


          • #6
            En realidad esa minita te atiende la raja, es suave no es apurona con los momansitos, y es muy intensa.

            El otro dia me atendi con ella y francamente quede loco con las cachitas que me pege con ella.

            Ademas tiene buen tema de conversacion y nunca esta apurada es relajadita ni siquiera pregunta la hora.

            Cauros atiendanse con ella no se van a arrepentir

            Chauuuuuuuuuuuuu

            Comentario

            Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

            La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

            foros escort laestocada.cl
            Trabajando...
            X