Estimados
Para los que les gusta el café colombiano:
Datos:
NOMBRE: Dayanara
Estatura:1.65 segun lo que me dijo
VALOR: 20 lucas, con * es relativo (primero pidio 10+ y en el momento solo pidio 5)
UBICACION: Providencia frente al Pasapiola
DATO: Sexo.cl
EVALUACION FISICA Y SERVICIO
Cara: como la cumbia (ahí no mas) 5.0
Lugar: Limpio, según contó (y me consta) se habia cambiado de Eliodoro Yañez y era el primer día en este departamento….Por lo que no tenia ni un perchero para colgar la ropa… Por lo menos, tenia estufa (esa noche hacia mas frio ke la mierda)5.0
Fotos: Reales, 7.0
Cintura: Las negras aunque tengan un poco de guata se ven bien…la piel elastica le favorece 5.0
Poto: Bien, como toda negrita 6.0
Tetas: Pocas en proporcion a su cola…..pero bien igual (ella quiere ponersde más) 5.0
Movimientos: Maniobrable, pero un poco mecanica. 5.0
Chochito: Depiladito…pero no deja que uno intrusee 3.0
Anal: No se hace atados. 6.0
Besos: más fríos que coco de pingüino 3.0
Mamon: bien…se come todo 6.0
Actitud: Simpática, preocupada de que lo pases bien 6.0
Relojera: no se preocupa en lo mas minimo por el reloj 7.0
APAGA FONOS: No, Contesto el telefono mientras estabamos..y ni siquiera la hizo cortita. Fatal 2.0
PROMEDIO: 5.0
Después de Haberse caído varias citas y en mi día de parranda. Aplique telefono para reincidir en una negrita….Pero también estaba ocupada….Me dispongo a volver derrotado a mi casa (ese día el auto no partió…en la tarde llovió y mas encima un frío ke te la encargo)…cuando me llaman al celular….ELLA ME LLAMO. Que estaba disponible….pero ke se habia cambiado de lugar (Ya no estaba en la casa roja de Eliodoro Yañez)…me dio las coordenadas y partí. (Igual, peligroso ke la mina te llame)
Primer día en su nuevo departamento (lo comparte con otra amiga)….
El desorden típico del cambio…no encontraba ni la toalla.
En fin, Simpática, ya lleva un año acá.
Me conto que pasadas las 10 se va para un departamento de San Diego, asi que en ese departamento, la tarifa bajaba (20 todo incluido).
La tabla lo dice todo.
A Comer Chocolate.
Para los que les gusta el café colombiano:
Datos:
NOMBRE: Dayanara
Estatura:1.65 segun lo que me dijo
VALOR: 20 lucas, con * es relativo (primero pidio 10+ y en el momento solo pidio 5)
UBICACION: Providencia frente al Pasapiola
DATO: Sexo.cl
EVALUACION FISICA Y SERVICIO
Cara: como la cumbia (ahí no mas) 5.0
Lugar: Limpio, según contó (y me consta) se habia cambiado de Eliodoro Yañez y era el primer día en este departamento….Por lo que no tenia ni un perchero para colgar la ropa… Por lo menos, tenia estufa (esa noche hacia mas frio ke la mierda)5.0
Fotos: Reales, 7.0
Cintura: Las negras aunque tengan un poco de guata se ven bien…la piel elastica le favorece 5.0
Poto: Bien, como toda negrita 6.0
Tetas: Pocas en proporcion a su cola…..pero bien igual (ella quiere ponersde más) 5.0
Movimientos: Maniobrable, pero un poco mecanica. 5.0
Chochito: Depiladito…pero no deja que uno intrusee 3.0
Anal: No se hace atados. 6.0
Besos: más fríos que coco de pingüino 3.0
Mamon: bien…se come todo 6.0
Actitud: Simpática, preocupada de que lo pases bien 6.0
Relojera: no se preocupa en lo mas minimo por el reloj 7.0
APAGA FONOS: No, Contesto el telefono mientras estabamos..y ni siquiera la hizo cortita. Fatal 2.0
PROMEDIO: 5.0
Después de Haberse caído varias citas y en mi día de parranda. Aplique telefono para reincidir en una negrita….Pero también estaba ocupada….Me dispongo a volver derrotado a mi casa (ese día el auto no partió…en la tarde llovió y mas encima un frío ke te la encargo)…cuando me llaman al celular….ELLA ME LLAMO. Que estaba disponible….pero ke se habia cambiado de lugar (Ya no estaba en la casa roja de Eliodoro Yañez)…me dio las coordenadas y partí. (Igual, peligroso ke la mina te llame)
Primer día en su nuevo departamento (lo comparte con otra amiga)….
El desorden típico del cambio…no encontraba ni la toalla.
En fin, Simpática, ya lleva un año acá.
Me conto que pasadas las 10 se va para un departamento de San Diego, asi que en ese departamento, la tarifa bajaba (20 todo incluido).
La tabla lo dice todo.
A Comer Chocolate.
Comentario