Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marilyn y Padre [Reporte Espartanos]


Kiro

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo que mi guía espiritual (Pichula Bendita) me decía, “Hijo mio, a Srta. Muller debes conocer”, yo obviamente me resistía ya que no soy muy adicto a los pollos king, bueno el caso es que viernes por la noche con un ron en el cuerpo me decidí.

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/marilyn.jpg Y http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/padre.jpg

 

 

En compañía de kairoboy llegamos al lugar de los hechos, ahí nos esperaba Marilyn y Saya. Cuando la vi pensé: "me van a hacer tira", además con todas las referencias que llevaba a cuestas no podía menos que sentir miedo. El caso es que nos separamos y yo me fui con Marilyn a su depa, me voy a la ducha, unos minutos en el agua caliente y como tuna.

 

Voy saliendo y me la encuentro con una lencería de miedo, unas curvas, dios, te mueres, una botella de vino, un par de copitas servidas, wow, con lo que me gusta el vino, cual habrá sido la cara que puse que me dice “Papi, si no te relajas te la muerdo jajajajajajaja", increíble ella. Nos pusimos a conversar tomándonos nuestras copas de vino, es muy entretenida, se podría decir que es muy autentica, no se anda con rodeos, es bastante directa, lo cual en lo personal me agrada mucho.

 

Ya pasados unos minutos dejamos las copitas de vinos y comenzamos un franeleo de miedo, muchos besos, bajo a su conejita, luego ella va donde daddyto, luego los dos de rodillas en la cama besándonos y masturbándonos, me iba a su conejita denuedo, ella se iba excitando de un maneja increíble, hacia tiritar su pelvis mientras yo tenia mi lengua en su conejita, me tomaba una mano y me la ponía firmemente en su seno, luego se puso arriaba y empezó a masajear a daditto con sus lolas, waaaaa!, me tenia como brasa, se sienta sobre la cama y me coloca uno de sus senos en la cara, queriendo que lo lamiera, luego el otro.

 

Ya!, casco de batalla, ella arriba y wow, comienza a moverse de una forma feroz, me dice: “Agárrame el culo, si no me quiebro”. Ahí estuvimos un rato, luego yo arriba, doggy, después unas poses media extrañas, entre pose y pose franeleabamos un poco. En medio del ajetreo múltiples orgasmos que ella iba teniendo, gritos, jadeos, tiritones, muecas y los varios arañazos en mi espalda me los recuerdan.

 

Absolutamente repetible, como recomendación, pongance en forma antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Pichula Bendita

Sabio has sido al seguir mis palabras , despues de estar con Marilyn has elevado tus conocimientos en las artes amatorias , ahora junta fuerza hijo mio , la proxima será peor , sigue mis consejos y algún dia serás como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabio has sido al seguir mis palabras , despues de estar con Marilyn has elevado tus conocimientos en las artes amatorias , ahora junta fuerza hijo mio, la proxima será peor , sigue mis consejos y algún dia seras como yo.

 

 

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pichula Bendita
Esto es como ser Maestro Chaolin...debes ir pasando etapas antes de llegar a ser com Mr PB.

Algun dia lo seras querido discipulo mio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAPI KALIFA ........QUE REPORTE , LA CAGASTE , :alabar: , SOLO FELICITARTE E INVITRATE A SALIR EN GRUPO PRONTO A DEJAR LA CAGA!!!!

SALUDOS

DOC:drinks:

 

Gracias Doc, cuando quiera :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...