Hola amigos, nunca había realizado un reporte, lesdebo como 10, pero este vale la pena. Un día en la noche ya por segunda vez, el primero fue genial, me decidí a visitar a mi mayor peligro de empotamiento, Jazmín, la tabla es la siguiente aunque todos la conocen:
Lugar: lindo, limpiecito, buena música, calefaccionado.
Teléfono: Contesta ella, quemas se puede pedir.
Precio: Da lo mismo ella lo merece todo.
Oral: Genial, profundo, todo, todooooo.
Anal: No apliqué, además no lo hace.
Busto: chiquititos, ricos.
Cuerpo: Formadito, ni de mas ni de sobra.
Movimientos: Justos para lo que deseaba
Besos: Como polola y amante.
Nalgas: Ricas, un llamado a la lujuria.
NOTA TOTAL: 6.8
Me recibe en la calle ya que había ido a comprar condones, subimos y en el ascensor ya comienzo a recibir esos besos que me vuelven loco, llegamos a la habitación y obviamente aplico ducha de rigor, salgo toalla al torso y me está esperando en su camita con la ropa justa para levantar a cualquier muerto. Me acuesto y conversamos, nos comenzamos a tocar y besar de a poco, suave y después con pasión.
Tantos besos hicieron que jamumito se pusiera expectante, ella se dió cuenta y como es toda una señorita bajó a saludarlo con suavidad primero y después efusivamente..... (continuará llegó mi jefe)...
Lugar: lindo, limpiecito, buena música, calefaccionado.
Teléfono: Contesta ella, quemas se puede pedir.
Precio: Da lo mismo ella lo merece todo.
Oral: Genial, profundo, todo, todooooo.
Anal: No apliqué, además no lo hace.
Busto: chiquititos, ricos.
Cuerpo: Formadito, ni de mas ni de sobra.
Movimientos: Justos para lo que deseaba
Besos: Como polola y amante.
Nalgas: Ricas, un llamado a la lujuria.
NOTA TOTAL: 6.8
Me recibe en la calle ya que había ido a comprar condones, subimos y en el ascensor ya comienzo a recibir esos besos que me vuelven loco, llegamos a la habitación y obviamente aplico ducha de rigor, salgo toalla al torso y me está esperando en su camita con la ropa justa para levantar a cualquier muerto. Me acuesto y conversamos, nos comenzamos a tocar y besar de a poco, suave y después con pasión.
Tantos besos hicieron que jamumito se pusiera expectante, ella se dió cuenta y como es toda una señorita bajó a saludarlo con suavidad primero y después efusivamente..... (continuará llegó mi jefe)...
Comentario