Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pequeño resumen de angelica


Troy

Publicaciones recomendadas

ya jovenes caladores les envio sin muy no ofender una perqueña reseña sobre mi encuentro con la dulce angelica:

planie la salida en fin de semana y no salio, aparte tenia unos trabajos que hacer y me dio insopnio y no dormi na. uf uf fome relato de empesada, igual fui a la cita con ella, me atendio fina y dulcemente y me dijo como en la tardecita al oscurecer, yap, concurri al lugar y me hiso pasar. nada que ver como la pintan en la foto de cara de enojada y cosas, suave como la seda,

ahi comenzamos todo el asunto; delicada, ningun apuro y yo me fui en la volada, como es "TAN RICA " de deje llevar, con mas detalle pero no tanto tampoco, pero lo que ocurrio fue que como fui tan pero tan exitado para alla, estaba que me iva altiro pense en todo lo malo que puede existir, como pensar en la tia gorda y fea, pero nada, no resulto. me fui como avion y quede perplejo, asi que para la proxima con una redbull..

aparte con todo lo anterior dude en ir por mi estado fisico pero no resisti la ida asi que tendre que hacer la visita pendiente

atodo esto xd a todos los estocadores que dieron este dato sin ofender a la damisela que es un amor y delicada como una flor..

angelica dulzura haberla conocido fue lo mejor que me ha pasado en muxo tiempito... cuento los mnutos para poder verla otra vez pero con una red bull...encima...

ahi me espera en su depto...

me despido por lo pronto con algo mas contundente y tangible...

adios Angelica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mas datitos..precio..medidas..qe se yo..un poqito mas de Info se agradeceria..

Salu2

 

BUSQUE Y ENCONTRARA HASTA FOTOS ESTIMADO.

 

UN POCO MAS DE ESFUERZO PERSONAL.

 

EN ESTE LINK INGRESE EL NOMBRE DE LA CHICA DE LA QUE REQUIERE INFORMACION.

 

http://www.laestocada.cl/foros/search.php?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...