Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jazmin, un AMOR


sabon

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos! bueno, vengo a contar mi experiencia con Jazmin, que fue todo un agrado... de principio a fin (y me salio verso).

 

NOMBRE: Jazmin

EDAD: 21

ESTATURA: 1.59 (yo no la vi tan pequeña)

VALOR: 35 MIL

UBICACION: Sector metro el Golf (igual me costo meterme en auto pa alla... pero andaba con tiempo).

 

Bueno, como es una costumbre, intentare poner algo asi como "una tablita" con lo q creo q es lo mas importante.

 

CARA: 7.0 muy bonita.

CUERPO: 6.5 de cuando en cuando me han gustado mas grandes y voluptuosas, pero ya va en gustos.. o en el estado de animo. En general, super rica, chiquitita.

BESOS: 7.0 toda una pololita.

SEXO ORAL: 7.0 Nunca me habian hecho uno asi, destacable! "¿puedo hacerte acabar en mi boquita?"... me dijo, uff...

ACTITUD: 8.0 su punto mas alto (mas q el sexo oral). Simpatiquisima, un amor, muy liviana (de genio y... tb).

CONSERJE: pase no mas... q toi ocupado.

TELEFONO: 7.0 siempre muy simpatica por telefono, por lo q se me ocurrio incluir este "item" en el reporte.

TIEMPO: 7.0 no se preocupa en lo mas minimo, super agradable.

LUGAR: 7.0 impecable, musiquita, rico ambiente.

 

SIN EMBARGO! ponerle nota a todos estos "items" no logrará nunca dejar claro lo bien q lo pasé con Jazmin. Es como intentar ponerle notas a cada una de las letras de la palabra perfeccion. Pues asi es como definiria mi momento con Jazmin; perfecto.

 

¿Recomendable? Obvio! Me acabo de recomendar a mi mismo: "mismo, anda a verla de nuevo".

 

Un besito Jazmin, nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pichula Bendita

veo que progresa , mi aprendiz Sabon , siga por el camino de esta gran maquina , cualquier duda o consulta , hable con su guia espiritual Pichula Bendita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
donde se ubica a esta mina?

 

Al telefono pos compipa...Sector Metro el Golf...pensé que se había dado cuenta...

¿Hay que empezarle el trabajo también? Mire que ese no es problema...

 

Salu2:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...