Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAITE , DESASTRE TOTAL!!


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

NO PUEDE SER , UNO SE ENTUSIASMA CON LAS FOTOS DE MAITE, DE LAS RED FILES, SE ORGANIZA, Y ZAS !!! , ES UNA MINA NA K VER , CASI BLANCO Y NEGRO , BUENO, FINALMENTE ME QUEDE, Y CONTINUO EL DESASTRE, TENIA GANAS DE LLORAR:cryy: , PARA RESUMIR , LA MINA ES BUENA ONDA , PERO ES NA K VER CON LAS FOTOS, GORDITA, BOOBIES ALGO CAIDAS ( EN LAS FOTOS DE VEN ESPECTACULARES) , CULO REGULAR, OLOR A TRANSPIRACION , QUE MAAAALLLLL, A ESAS ALTURAS ESTABA A PUNTO DE ARRANCAR, PERO EL ESPIRITU ESTOCADOR ME HIZO SEGUIR, LA VERDAD NO SE PARA QUE , APENAS SE PARO EL DOCTORCITO ( MAS INTELIGENTE K YO !!!!) Y OBVIAMENTE NO ME PUDE IR , A PESAR QUE LA MINA SE MOVIA BIEN , PERO TODO LO DEMAS ME CAGO, ADEMAS QUE LA PIEZA ERA UN HIELO, RESUMEN ME FUI A LOS 40 MIN ........

 

NO VAYAN !!!!!!!!!!!!!

DESASTRE TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER , UNO SE ENTUSIASMA CON LAS FOTOS DE MAITE, DE LAS RED FILES, SE ORGANIZA, Y ZAS !!! , ES UNA MINA NA K VER , CASI BLANCO Y NEGRO , BUENO, FINALMENTE ME QUEDE, Y CONTINUO EL DESASTRE, TENIA GANAS DE LLORAR:cryy: , PARA RESUMIR , LA MINA ES BUENA ONDA , PERO ES NA K VER CON LAS FOTOS, GORDITA, BOOBIES ALGO CAIDAS ( EN LAS FOTOS DE VEN ESPECTACULARES) , CULO REGULAR, OLOR A TRANSPIRACION , QUE MAAAALLLLL, A ESAS ALTURAS ESTABA A PUNTO DE ARRANCAR, PERO EL ESPIRITU ESTOCADOR ME HIZO SEGUIR, LA VERDAD NO SE PARA QUE , APENAS SE PARO EL DOCTORCITO ( MAS INTELIGENTE K YO !!!!) Y OBVIAMENTE NO ME PUDE IR , A PESAR QUE LA MINA SE MOVIA BIEN , PERO TODO LO DEMAS ME CAGO, ADEMAS QUE LA PIEZA ERA UN HIELO, RESUMEN ME FUI A LOS 40 MIN ........

 

NO VAYAN !!!!!!!!!!!!!

DESASTRE TOTAL

y que sucedio aqui con el equipo creativo?????

lei clarito que era muy rica, poto increible, no se que mas, realmente son certificadas???:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER

NO VAYAN !!!!!!!!!!!!!

DESASTRE TOTAL

 

Doc. tal como me dijo una vez el maestro Tras, a usted no le puedo decir en voz calma, porque no pregunto, me extraña que un estocador de fuste como usted no haya aplicado 180, no debió quedarse.

 

todos sabemos que no podemos certificar gustos en particular, algo masivo si, pero doc. usted sufre de brisaina y es imperdonable su guatazo, que le puedo decir, pa la otra mp o fono y pregunta, en todo caso se agradece el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc.

 

Como dije una vez que el panorama era adverso, un Estocador no da pié atraz y sigue adelante para dar precedente a los demás y prevenirlos de un desastre.

Lo que sí admiro es que haya durado 40 min., yo habría hecho lo máximo por durar 5 y rajar de ahí.:fool: :fool:

 

Apoyándolo en su dolor y penuria.:paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudandolo a sentir, Doc...

 

Yo pase casi algo parecido....y no aplique 180°....fue un desastre...

pero entiendo su pesar, pero la experiencia hace al ingeniero...

 

"hay que saber aplicar 180° como lo dicen los mas experimentados Gurus,

y si asi de mal fue, una bien mala tablita para la doña y basta.."

 

Ayudandolo a sentir...

 

"Mi caso fue con amanda, para los que no recuerdan.."

 

Atte

 

The Crow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo malo aqui fue la presencia de la mina............la poca produccion y falta de duchita......como no le exigio eso como minimo Doc...?....

Lamentable lo que le ocurrio....y mas encima recaga´o de frio......chiuuuuuu......fue un mal dia la verdad.....!!!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff totol amol

creo que le vendieron gato por liebre... sin ofender a los los gatos...

pero ayundadolo a sentir una vez me paso algo similar con unas minas que salieron en una pagina no recuerdo si era juifa o rie, en fin, habian fotos y todo y al final fui a bellas artes y NADA DE NADA ni paresida la mina me fui al toke.. en fin lo recomendable es irse a la segura altiro con algo bueno bueno y hay artas por ahi ejem.. Angelica diosa de la estocada..

sal2 estokadores... y a ud. con solidaridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff totol amol

creo que le vendieron gato por liebre... sin ofender a los los gatos...

pero ayundadolo a sentir una vez me paso algo similar con unas minas que salieron en una pagina no recuerdo si era juifa o rie, en fin, habian fotos y todo y al final fui a bellas artes y NADA DE NADA ni paresida la mina me fui al toke.. en fin lo recomendable es irse a la segura altiro con algo bueno bueno y hay artas por ahi ejem.. Angelica diosa de la estocada..

sal2 estokadores... y a ud. con solidaridad...

don rickytroy, espero que el ESTOKADORES, solo sea un error de tipeo, porque si no, esa es una seria ofensa a todos los decentes estocadores que formamos este noble foro. espero corrija su post, mire que el mandinga esta al acecho.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, pa mi que se agarro a la nana, o tal vez era la conserje del edificio, jajajaja:tease::tease::tease:

 

 

capaz, una vez entre a una agencia y me atendio una señora en la puerta, despues cuando me estaban presentando a las minas paso ella tambien en bikini....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala y de verdad haya sido una confusión de mina o usted Doc haya andado medio pasao a las copas...porque osino esa niñita va a desaparecer pronto y nadie la peskara...ahora!!! por otro lado me entere de un amigo que la mina que sale en las fotos es realmente asi! con un poco menos de pechuga pero con un culo exquisito y olorosita....no se como dijo Dn Padre mas arriba...me tinka que hay gato encerrao....que mal!

cuando uno nota minas ediondas y mal producidas...180º - 360º-720º

y chaooooo....

no como mi alexita...que es hermosa...producida y olorosita....

jajajaja...el weon empotao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado doctor,

 

He leído varios de sus relatos, evaluaciones y comentarios en el foro. Con esto quiero decir que he leido suficiente como para saber que es usted un estocador de tomo y lomo. Así que me detengo en este tema para hacerle saber que las derrotas son tal vez los eventos más reveladores en la vida de cualquiera. En lugar de poner en nuestros currículums a quien le hemos ganado, deberíamos poner cuando nos han volado la raja. Porque lo que hace hombre a un hombre es su capacidad de sobreponerse a la adversidad y sacar provecho de los reveces del destino. Con esto en perspectiva, agradezco su advertencia sobre esta chica y celebro que somparta con sus colegas el fiasco que le toco pasar. Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja puta doctor amor hot, que le puedo decir, solo que me estoy cagando de la risa por lo que le paso, es un adesgracia ya lo creo pero no puedo hacer otra cosa que cagarme de la risa y darle mi apoyo, ayudandolo a sentir.

 

jajajajajaja.

a todos alguna vez nos paso algo similar y por el espiritu estocador o de puro calientes nos quedamos a ver que pasa.

ute se quedo y cag.. sorry y coopero, lo siento, pero solo puedo decirle

jajajaja.

PD. Hoy cobro mi premio con Veronika mmmmmm riiiiiiiiica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hay dos opciones o me llevo a Doctor amor a mis entrañas o a la tal MAITE.

 

ok, me quede y la cague, lo reconozco, pero todo es por el FORO, y mi deber era dejar la advertencia.

saludos gran MANDINGA

Doc:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pichula Bendita
ok, me quede y la cague, lo reconozco, pero todo es por el FORO, y mi deber era dejar la advertencia.

saludos gran MANDINGA

Doc:drinks:

 

Hijo mio , tu que eres uno de mis predilectos , que has servido cada minuto a la estocada con total lealtad , tu que limas a cada instante , solo me queda decirte que no conociste a Maite , malas practicas cometia la mentada agencia que estaba pero que ya se solucionaron . solo me queda decirte que sigas por el camino de la estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, me quede y la cague, lo reconozco, pero todo es por el FORO, y mi deber era dejar la advertencia.

saludos gran MANDINGA

Doc:drinks:

 

 

Me llevan mis ancestros demoníacos, el arrepentimiento no lo soporto en un hombre, quédate con el de arriba mejor, pero te estaré observando.

 

Oye pirulín, déjame hacer mi pega, no seas metiche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don rickytroy, espero que el ESTOKADORES, solo sea un error de tipeo, porque si no, esa es una seria ofensa a todos los decentes estocadores que formamos este noble foro. espero corrija su post, mire que el mandinga esta al acecho.:tecito:

Don Luis GT.

porlo visto creo que cometi una confucion y tambien me doy cuenta que hay problemas al yo puesto estocadores con k, es mi pareser o por otros post de otros estocadores Existe otro foro pero con k??

.no tenia idea de ello solo fue error de tipeo y mis disculpas a todos los presentes y a los que llegen a leer este post. por otro lado yo tambien me incluyo ya que soy fiel al foro y respeto todas las opiniones.

sin mas que agregar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...