Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACION JAVIERA


Kiro

Publicaciones recomendadas

DATOS

 

NOMBRE: JAVIERA

EDAD: 26

ESTATURA: 1.60 segun mi calculo al ojo no la vi tan pequeña

VALOR: 30 MIL

UBICACION: Providencia/Carlos Antunes agencia Ladys Gold

DATO SACADO DE: promo estocada,

 

EVALUACION FISICA Y SERVICIO

 

CARA: 6.0 bonita

 

PECHIGAS: 5.5 normales, mas bien pequeñas pero proporcionales a su figura

 

CINTURA: 5.5 formadita

 

POMPAS: 5.5 pequeño pero bien formado asi como redondits

 

CHOCHITO: 5.5 estilo moicano, bien a mi parecer

 

PIERNAS: punto bajo delgadas le faltan algunas cazuelas con zapallo

 

MAMON: 6.5 excelente a mi parecer punto muy alto s/c pero depende de la persona

 

ANAL: no aplique ni pregunte

 

POSERA: esta recien partiendo es completamente nueva en el rubro, asi que es muy piola aún...

 

BESOS: no hubo

 

PALABRAS COCHINAS: ninguna

 

QUEJIDOS: si y bastante buenos realemente se exita pero hay que ser buena onda, aún esta con el miedo del inicio

 

MOV. PELVICOS: 6.0 buenos a mi me agradaron mucho.

 

ACTITUD: excelente te recibe muy bien es muy simpatica, te ofrece la duchita, si deseas algo, etc, es muy atenta.

 

CONSERJE: si hay pero como fui en auto ni lo vi

ACT. CONSERJE: no se no le hable.

 

COMO CONTESTA EL FONO: contesta una telefonista que muy agradable y te soluciona todo y las reservas son respetadas.

 

RELOJERA: 7.0 no se preocupa en lo mas minimo por el reloj

APAGA FONOS: si

 

LUGAR: bueno esta bien cuidado y es muy agradable

 

COMENTARIOS O REPORTE DE LA EXPERIANCIA

 

Mi experiencia con Javiera fue muy buena, ella se esta iniciando en este tema por lo que le pido a los foreros sean amables y buena onda, recibiran un gran premio, su actitud es fantastica, te sientes muy agradado con ella, ella es Uruguaya, y debo confesar que me siento como el primer hombre en su vida, es decir, en estos rumbos, como dice Luis Miguel, fui el primero que puso a mil su corazón..., si asi es fui su primer cliente, espero que su experiencia haya sido tan buena como la mia.

 

Su punto mas alto es el sexo oral, lo hace bastante bien, con un poco mas de trainning ser´s realmente una diosa en estas artes, ella es bien flaquita, pero power, yo particularmente con las damas delgadas, soy bastante menos impulsivo, pr razones obvias, soy bastante grande, y como que me da cosa ser agresivo, pero definitivamente Javiera es como polola, es dulce pero hay si se calienta, afirmence guachitos, se estremece entera y te hace ver luces de colores.

 

Muy reciomendable, vale cada peso el visitarla, será una muy buena experiencia, pero ojo, nada de hacerse los cancheros o los bakanes, la asuataran y no sera lo mismo, sean suaves y buena onda, lo demaqs se dará con simpatia, potencial tiene mucho, asi que a disfrutar de esta nueva chica que podría llegar a ser tremenda.

 

Volvería si de todas maneras, en cuanto tenga un tiempito en la semana.

 

Bravo Javiera, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguros?????

 

Jajajajajaja, que inocente amigo!!! Esa mina estaba en sexo.cl hace varios meses atrás, la recuerdo perfecto porque tenía una foto de su " deriere" en que se le veía un culo y una conchita deliciosa!!!, pero estaban tan retocadas las fotos....

Me alegro que haya sido una buena experiencia, gracias por sus buenos datos como siempre!!

Un abrazo para todos los amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Catador... usted ha impuesto una marca en lo que a evaluaciones y reportes se refiere. Envidia debieran sentir los que hacen guías gastronómicas, evaluaciones hoteleras... hasta los pilotos de prueba de la Boing se quedan cortos al lado de su dedicación delicadeza, tino y acuciosidad. Leer sus post es como la versión para adultos de esas laminitas que había de autos y motos cuando era chico... Mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo quiero decirles que esta chica jamas a estado publicada en sexo.cl

muchas gracias.

www.blawi.cl

 

DE ESTO DOY FÉ ASI QUE NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTICIPADAS, redgoodlooking, PUEDE HABER ALGUNA CHICA PARECIDA PERO NO CORRESPONDE A JAVIERA, JAVIERA BESITOS PARA USTED, GRACIAS POR LA GRAN OPORTUNIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UNA GRAN DUDA....

UNO EN LA HORA Y CUARTO PUEDES ESTOCAR SOLO UNA VEZ O TODAS LAS VECES Q PUEDAS EN ESE TIEMPO....

 

 

SALUDOS Y GRACIAS YA Q ESTA CHIKA ME GUSTO MUCHO

 

 

se nota que es nuevo, le explico ates de entrar en coma, si se la puede para 200 las hace, pero la experiencia me dice que mas de dos bien hechas no salen pero dele todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, que inocente amigo!!! Esa mina estaba en sexo.cl hace varios meses atrás, la recuerdo perfecto porque tenía una foto de su " deriere" en que se le veía un culo y una conchita deliciosa!!!, pero estaban tan retocadas las fotos....

Me alegro que haya sido una buena experiencia, gracias por sus buenos datos como siempre!!

Un abrazo para todos los amigos foreros.

 

 

EL OJITO ... LA MINA LLEVA 1 MES LABURANDO ...NO LE PUEDO CONTAR QUE HACIA VARIOS MESES ATRAS , PERO ERA UNA NIÑA CIVIL ... USTED ES EL INOCENTE ... PA LA OTRA FIJESE BIEN ... SI QUIERE LE MANDO EL DATO DEL OFTAMOLOGO ..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...