Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Huuuuummmm Flavia


casanova_007

Publicaciones recomendadas

UUUFFFFF, de solo acordarme me excito.

 

Lunes tipin 16:00 hrs., llevaba varios días pensando en ir a visitar a Flavia, que ya en algunas ocaciones había hablado con ella y me contestaba con una voz muy tierna y encantadora, que me envolvía como suves caricias de seda...Pensaba en darme una vuelta el miércoles, pero un término de pega antes de la hora y sin nada que hacer....Paafff....que se me sube la temperatura y el niño me recordó al tiro de Flavia, cual raudo corcel tomo el teléfono y la llamo de nuevo, ahora par ir, nos pusimos de acuerdo para 18:00 hrs., así que a esa hora estaba clavado en la puerta de entrada del edificio, me costó un pcovo safarme de ella y subí. Llegué a su depa y golpeo...toc toc...me abren despacio y cuando entro la veo....ropa interior provocativa y entera de negro, carita de angel, cuerpo espectacular. Ya solo queria que me pasara la toalla luego para ir a la ducha, pero me acordé que le traía un presente, despues de agradecerlo me pregunta si voy a pasar al baño y en un dos por tres estaba en la ducha, luego salgo y me recuesto junto a ella en la cama, una conversa light, risitas por aquí , risitas por allá, caricias, besos, franeleo y a sacar ropa mierda. Quedamos desnudos, a excepción de sus botas...Comienzo a recorrer su cuerpo con mis labios, desde su cuello, pechos, estomago, piernas y llego a su sexo, que manjar de dioses que tenía guardado, habrés estado sus 10 minutos dandole un buen sexo oral y luego me tocó a mi.

Acá si que no tengo palabras para describirlo, fue algo que no lo había experimentado antes, esplendido, maravilloso, letal, mágico, no se solo que fue el mejor que me han dado, 100% recomendable.

 

Después de un rato largo, saca su gorrito y yo con lo ojos blancos sentí que era el momento para volver en mi y degustar otra aptitud de esta musa.

 

En eso se monta arriba y se comenzó a mover como domando un potro, con harto roce, con poco; solo la puntita, hasta adentro; en cuclilla, de roidillas, chuuuuu, la batalla pa fuerte, hasta que le digo...cambiemos...por que me estaban dando duro y yo tenía que responder...Se puso en 4 y aprecié en toda su magnitud la cola formidable que me tenía preparada, le tomé las caderas con ambas manos y se lo mandé, se lo puse en su conocimiento, la apuñalé, o en honor al foro La Estoqué...comencé suavemente y luego empecé a apurar el paso a lo que sus gemidos me hacian saber que le estaba gustando, luego de un rato le estaba dando duro muy duro..y de puro malulo bajaba un poco de revoluciones a lo que ella con sus anos y los movimientos de su cola me hacia saber que qería más duro...Ante dicha solicitud de aquella dama no me podía rehusar y se lo daba durícimo.

Después de un rato de tanto dele que suena, caí rendido y le entregue todo mi amor.

 

Nos recostamos y 5 o 10 minutos de una amena y muy simpatica conversa y me acordé que tenía reunión en el Escorpios a las 19:00 hrs.

 

De caliente llegué tarde..

 

PD. si la cama estaba suelta, ahora quedó peor.

 

 

AQUI VA LA TABLITA

NOMBRE: FLAVIA

PROVEEDOR: DATO POR MP. OMO

EDAD: 25 AÑOS APROX.

VALOR: $25000

SERVICIOS: COMPLETOS

AMBIENTE 6.5

RECEPCION 7

CARIÑOS PREVIOS 7

BESOS, 7 DE POLOLA EXQUISITA

MAMON : 7.0 Y MUCHO MAS

LOLAS 6,0 BIEN

MOV PELVICOS, 6.5

CULO 7,0 DE MIEDO

CHORITZ 7,0 EXQUISITO MUY RECOMENDABLE

OLORES 7,0 MUY SUAVES Y RICOS, IDEALES

 

COMO PARA VOLVER A REINCIDIR:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una muy rica y tiernucha del centro, sector Bellas Artes.

 

Y hay otro que me dieron el dato, que si a Flavia la encontre super, esta otra Diosa del placer es muycchhiiiisssiiimmooo mejor.

 

Pronto habrá otro reporte.

 

Salu2.:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN ME ENVIA EL TELEFONO DE FLAVIA URGENTE A MI MAIL

 

[email protected]

 

 

 

Revice el correo y aplique, no se arrepentirá...Ah y no me la deje muy desvocada.

 

 

Salu2

 

 

PD: si aplica en la cama, hágalo con cuidado, pues cuando fuí casi se me desarmo. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casanova_007

 

UUUFFFFF, de solo acordarme me excito.

 

Lunes tipin 16:00 hrs., llevaba varios días pensando en ir a visitar a Flavia, que ya en algunas ocaciones había hablado con ella y me contestaba con una voz muy tierna y encantadora, que me envolvía como suves caricias de seda...Pensaba en darme una vuelta el miércoles, pero un término de pega antes de la hora y sin nada que hacer....Paafff....que se me sube la temperatura y el niño me recordó al tiro de Flavia, cual raudo corcel tomo el teléfono y la llamo de nuevo, ahora par ir, nos pusimos de acuerdo para 18:00 hrs., así que a esa hora estaba clavado en la puerta de entrada del edificio, me costó un pcovo safarme de ella y subí. Llegué a su depa y golpeo...toc toc...me abren despacio y cuando entro la veo....ropa interior provocativa y entera de negro, carita de angel, cuerpo espectacular. Ya solo queria que me pasara la toalla luego para ir a la ducha, pero me acordé que le traía un presente, despues de agradecerlo me pregunta si voy a pasar al baño y en un dos por tres estaba en la ducha, luego salgo y me recuesto junto a ella en la cama, una conversa light, risitas por aquí , risitas por allá, caricias, besos, franeleo y a sacar ropa mierda. Quedamos desnudos, a excepción de sus botas...Comienzo a recorrer su cuerpo con mis labios, desde su cuello, pechos, estomago, piernas y llego a su sexo, que manjar de dioses que tenía guardado, habrés estado sus 10 minutos dandole un buen sexo oral y luego me tocó a mi.

Acá si que no tengo palabras para describirlo, fue algo que no lo había experimentado antes, esplendido, maravilloso, letal, mágico, no se solo que fue el mejor que me han dado, 100% recomendable.

 

Después de un rato largo, saca su gorrito y yo con lo ojos blancos sentí que era el momento para volver en mi y degustar otra aptitud de esta musa.

 

En eso se monta arriba y se comenzó a mover como domando un potro, con harto roce, con poco; solo la puntita, hasta adentro; en cuclilla, de roidillas, chuuuuu, la batalla pa fuerte, hasta que le digo...cambiemos...por que me estaban dando duro y yo tenía que responder...Se puso en 4 y aprecié en toda su magnitud la cola formidable que me tenía preparada, le tomé las caderas con ambas manos y se lo mandé, se lo puse en su conocimiento, la apuñalé, o en honor al foro La Estoqué...comencé suavemente y luego empecé a apurar el paso a lo que sus gemidos me hacian saber que le estaba gustando, luego de un rato le estaba dando duro muy duro..y de puro malulo bajaba un poco de revoluciones a lo que ella con sus anos y los movimientos de su cola me hacia saber que qería más duro...Ante dicha solicitud de aquella dama no me podía rehusar y se lo daba durícimo.

Después de un rato de tanto dele que suena, caí rendido y le entregue todo mi amor.

 

Nos recostamos y 5 o 10 minutos de una amena y muy simpatica conversa y me acordé que tenía reunión en el Escorpios a las 19:00 hrs.

 

De caliente llegué tarde..

 

PD. si la cama estaba suelta, ahora quedó peor.

 

 

AQUI VA LA TABLITA

NOMBRE: FLAVIA

PROVEEDOR: DATO POR MP. OMO

EDAD: 25 AÑOS APROX.

VALOR: $25000

SERVICIOS: COMPLETOS

AMBIENTE 6.5

RECEPCION 7

CARIÑOS PREVIOS 7

BESOS, 7 DE POLOLA EXQUISITA

MAMON : 7.0 Y MUCHO MAS

LOLAS 6,0 BIEN

MOV PELVICOS, 6.5

CULO 7,0 DE MIEDO

CHORITZ 7,0 EXQUISITO MUY RECOMENDABLE

OLORES 7,0 MUY SUAVES Y RICOS, IDEALES

 

COMO PARA VOLVER A REINCIDIR:thumbup: :thumbup:

 

 

Envidiable Reporte Amigo Casanova 007

así vale la pena enterarse del buen trabajo Ajeno

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPONGO LA ENTREGA DEL PREMIO PARA CASANOVA.

EL PASTEL INGRESO EN ABRIL DE ESTE AÑO AL FORO, CREO ANTES ANDABA PERDIDO EN LA CON K.

LLEVA EN DOS MESES MAS DE 80 POST.

COMO 30 DE ELLOS CON REPORTES DE ESTOQUES Y OTROS DE ENCUENTROS CAFETEROS.

CASANOVA LA LLEVA

 

DENLE EL PREMIO:

"DE ATRAS PICA EL INDIO".............

 

O SE LLAMA "POR ATRAS LE PICA AL INDIO"? O...............

 

AL INDIO LO PICAN POR ATRAS?

 

NO SE. PERO EN FIN

MIS APLAUSOS PARA EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPONGO LA ENTREGA DEL PREMIO PARA CASANOVA.

EL PASTEL INGRESO EN ABRIL DE ESTE AÑO AL FORO, CREO ANTES ANDABA PERDIDO EN LA CON K.

LLEVA EN DOS MESES MAS DE 80 POST.

COMO 30 DE ELLOS CON REPORTES DE ESTOQUES Y OTROS DE ENCUENTROS CAFETEROS.

CASANOVA LA LLEVA

 

DENLE EL PREMIO:

"DE ATRAS PICA EL INDIO".............

 

O SE LLAMA "POR ATRAS LE PICA AL INDIO"? O...............

 

AL INDIO LO PICAN POR ATRAS?

 

NO SE. PERO EN FIN

MIS APLAUSOS PARA EL

 

 

MI ESTIMADO BEEGEEMANIAC

 

ESTOY MUY AGRADECIDO POR DESTACAR MI DESEMPEÑO DENTRO DEL FORO, PERO ES SOLO LO QUE CUALQUIER HUMILDE SERVIDOR DE ESTA GRAN FAMILIA LLAMADA LA ESTOCADA DEBE HACER:spiteful: :spiteful:

 

PD: ESPERO QUE LO HAYAN ATENDIDO BIEN... ES DATO ULTRA CALADO Y CASI PERSONAL.

NOS VEMOS A LA NOCHE EN EL MAGNO EVENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa, se hace lo que se puede, pero con mucha dedicación.

 

Salu2:drinks:

 

 

Se siente se siente ... CASANOVA

 

LLEVA EN DOS MESES MAS DE 80 POST.

COMO 30 DE ELLOS CON REPORTES DE ESTOQUES Y OTROS DE ENCUENTROS CAFETEROS.

CASANOVA LA LLEVA

dice beegeemaniac

y lo apoyamos Totalmente

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Casanova, me uno en los elogios, maestro.......:alabar:

 

Don Edan Y Patopelao, también se les agradece por su reconocimiento para con este servidor...Pero debo hacer incapié en que solo e tenido la suerte de estar con estas inolvidables musas, la exquisita Flavia y Paty la Diosa...Ayer (17:15 hrs.) estuve por tercera vez con mi Diosa y todavía me corre la baba porque no puedo cerrar la geta que tiene marcada una gran gran sonrisa...si ahora que me estoy viendo en el espejo me veo con una cara de weon que no me la aguanto, pero por dentro estoy mas feliz y gozoso que la mierda...:w00t: :w00t:A esta altura ya no estoy usando el cerebro, sólo el niño que me guía por esta senda tan satisfactoria...Espero que se me pase luego este estado de hipnosis por sus encantos para poder deleitarlos con parte de los detalles de aquella inolvidable velada...aaaahhhhhh...si hasta suspiros me salen de solo acordarme...

 

 

Voy a un franco y estrepitoso Empote...

 

 

Salu2:yahoo: :yahoo: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPONGO LA ENTREGA DEL PREMIO PARA CASANOVA.

EL PASTEL INGRESO EN ABRIL DE ESTE AÑO AL FORO, CREO ANTES ANDABA PERDIDO EN LA CON K.

LLEVA EN DOS MESES MAS DE 80 POST.

COMO 30 DE ELLOS CON REPORTES DE ESTOQUES Y OTROS DE ENCUENTROS CAFETEROS.

CASANOVA LA LLEVA

 

DENLE EL PREMIO:

"DE ATRAS PICA EL INDIO".............

 

O SE LLAMA "POR ATRAS LE PICA AL INDIO"? O...............

 

AL INDIO LO PICAN POR ATRAS?

 

NO SE. PERO EN FIN

MIS APLAUSOS PARA EL

 

Puta que salí cachero weon, ni yo me la creo:spiteful: :spiteful:

 

A veces hablo con el niño y le doy las gracias por tanta satisfacción dada...

 

 

Chuuuu:yahoo: :yahoo: Esto si es vidaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que salí cachero weon, ni yo me la creo:spiteful: :spiteful:

 

A veces hablo con el niño y le doy las gracias por tanta satisfacción dada...

 

 

Chuuuu:yahoo: :yahoo: Esto si es vidaaaa

 

¡COMO SERAIS DE CALIENTE¡

 

CACHA LA HORITA Y VOS POSTEANDO. (02:21)

O A ESTA HORA SOLAMENTE PUEDES USAR EL PC?

 

WAJAJAJAJAJA

 

EMOTIONS

BEE GEE MANIAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡COMO SERAIS DE CALIENTE¡

 

CACHA LA HORITA Y VOS POSTEANDO. (02:21)

O A ESTA HORA SOLAMENTE PUEDES USAR EL PC?

 

WAJAJAJAJAJA

 

EMOTIONS

BEE GEE MANIAC

 

 

 

NO COMPIPA, AYER QUEDE TAN AWEONA CON ESTA MINITS QUE NO ME PODIA QUEDAR DORMIDO...INCLUSO AHORA SIGO CANTANDO Y CON ELLA EN MIS PENSAMIENTOS, MIENTRAS MANEJABA, EN LA COLA DEL BANCO, CAMINANDO POR LA CALLE, EN TODAS PARTES...ESTOY CAGAO, EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE CAER.:w00t: :w00t: :w00t: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO COMPIPA, AYER QUEDE TAN AWEONA CON ESTA MINITS QUE NO ME PODIA QUEDAR DORMIDO...INCLUSO AHORA SIGO CANTANDO Y CON ELLA EN MIS PENSAMIENTOS, MIENTRAS MANEJABA, EN LA COLA DEL BANCO, CAMINANDO POR LA CALLE, EN TODAS PARTES...ESTOY CAGAO, EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE CAER.:w00t: :w00t: :w00t: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

Amigo casanova_007:alabar:

 

Siga posteando con cuatro más sera asendido de grado a lanudo en practica

va bien listo para la primera estrella

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo casanova_007:alabar:

 

Siga posteando con cuatro más sera asendido de grado a lanudo en practica

va bien listo para la primera estrella

 

Saludos

:drinks:

 

Gracias por su apoyo compipa, pero esto de estar dando vueltas en el limbo me tiene marcando ocupado...estoy haciendo el esfuerzo por despabilar, pero la tentación es muy grande y la satisfacción es total...

 

Salu2:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Flavia Dato Caladisimo!!!

 

Flavia Dato Caladisimo!!!

Colegas,

Hoy me pegué el salto con esta damicela.. 1000% RECOMENDABLE!!!..

Hoy estaba con suerte llamé y la encontré a la primera no es fácil ubicarla...

Los que quieran el cel. lo envio por MP.

Relación Calidad / Precio : Sencillamente INSUPERABLE!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluye * ? qué tal comparada con Patty ?

 

Compipa....Incluye todo, todoooooo...

 

Péguese el salto que la va a pasar la raja...

 

Y en cuanto a compararla con la Patty, andan casi al mismo nivel...Ahora, si quieres te pueden atender juntas y ahí si que va a ser fenomenal...

 

Salu2:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...