Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hallazgo casual


jaimillo

Publicaciones recomendadas

La semana pasada fui a la agencia de calle Mar del Plata. Fui por Ana Lia, una tierna adolescente publicada en Rx cuyas fotos me tenían loco. (Consulté por ella pero nadie en el foro quiso darme una pista).

Llegué a las 17.45 y tuve que esperar 15 minutos, porque -me dijeron- Ana Lia estaba en un "receso". (Así le llaman ahora). Mientras esperaba me ofrecieron presentarme a las otras musas del lugar. Accedí, naturalmente.

Comenzó el desfile. Muy variada y amplia la gama de féminas.

Mi primera impresión fue que entre las minas que aparecen publicadas en Rx y las minas reales que vi esa tarde en la Agencia hay un abismo insalvable. Sobre todo las argentinas rubias. ¡Qué manera de estar carreteadas!

Mi segunda impresión me la llevé con la Frann, una flaquita, morena, entiendo que viñamarina, que en persona es exactamente igual que en las fotos.

Finalmente apareció la Ana Lia, pero no me quedé con ella, porque como sabía que venía saliendo de una limada me inhibió inmediatamente la libido. En todo caso, las fotos le favorecen mucho, porque en persona no se veía tan potente.

Pero, adonde voy, apareció una lola muy simpática, súper canchera, distendida, risueña y muy segura, que me dejó baboso. Obviamente me fui con ella.

Resultó que se trataba de una mina que se publica en VIP en Sx y que cobra 110.000, pero que por el azar del destino está haciendo un pololito en esa Agencia por la suma 60.000 (que es la tarifa normal en esa Agencia).

La mina tiene unas lolas operadas que no precisamente son las mejores del circuito (demasiado grandes para ella). Es bajita, vagina apretadita, rica, sin olores, y folla como una verdadera profesional. Lo que me cautivó fue su personalidad desbordante. Me acordé de mi diosa, la Camila Bellota, porque disfruta a concho el sexo en la cama. Pero lo que me dejó impresionado es la suerte que tuve de encontrarla de casualidad y comerme un filete de 110 por la suma de 60.

No aparece en la web del Penthouse, de modo que hay que ir y probar suerte en terreno.

A los interesados, a través de un MP les puedo indicar bajo qué nombre aparece en SX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún misterio, Blam. Sólo tratar de hacer bien las cosas, sin faltarle el respeto a nadie.

 

Entiendo tu punto Jaimillo... pero no sé, no es mejor recibir a 6 clientes a 60k, que 1 a 110k??? entiendo que la pregunta en este caso no es para tí, simplemente expreso mi oposición a las damas con tarifas sobre las 70K... son contados con los dedos de 1 mano los casos que merecen con creces 110K y a veces más... pero aquellos son casos exclusivos, no públicos y excepcionales...

 

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...