Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

martina la de mulax


fegomas10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, la verdad es que nunca he escrito acá, pero sigo el foro desde ates de que la estoCada cambiara de letra por otros lados...etc...(cuento viejo)

 

El asunto, me he demorado mucho en dar este aporte, lo hice en verano cuando anduve por stgo y no lo publiqué nunca porque me mandé su cagazo, pero ahi va...

 

En febrero me quise dar un gustito, nunca habia hecho esto de estar con una scort, y empezé a llamar mis posibles target, estaba fiorella, ale (colombiana de ojitos azules) y martinita...la de sexmodel!!!

La cosa es que la ale no contesta, y a la fiorella la dejé pagando apenas me contestó la martina. me da las coordenadas y me encuentro con el famoso poeta, entro por el ladito y llego al depto. Me llegaba a doler la guata, (siempre habia querido conocerla), la cosa es que me abre la puerta y sale en un vestidito negro y con tacos....es super linda wn...puedo dar fe que es igual a las fotos. nos ponemos de acuerdo con el dinero y paso pal baño a la duchita...jejeje

de ahi salgo en puro boxer y ahi estaba ella en la camita con su vestidito y un collarcito laaaaaaargo que se pone que la hace ver mas sexy. Ahi empezamos con unos masajitos, de ahi me doy vuelta y sus besos muy ricos, de pololitaropa pa fuera, y a gozar, empiezo a descender y todo supeeeeer bién...estaba mas prendio, nunca habia hecho algo así, la cosa es que me pongo en campaña y en la calentura duré menos que chela pa' 3...de ahi me puse a conversar con ella todo el rato (es re simpática), mas wn yo...es que igual es muy linda...y se me pasó la hora....fue como una consulta sexy al sicologo y weas....jajajaa....por eso no queria publicar esto, pa que no me agarrarn pal tandeo. Si me preguntan por las 60 k, creo que las pude haber disfrutao mas, tb puede ser que la mina pudo haber sido mas golosa y haber pedido el segundo round, pero se supone que es uno el que la lleva, en fin...volveria?...demas pero a hacerla callaito...ajajaja

en fin, ese es mi aporte de ella.

aaaaah.....me dijo que cachaba el foro, pero en esa epoca (febrero) creo que era con K o nose, pero que derrepente se metia a leer, y no le gustaba porque no estaba ni ahi con salir en el baile.

Eso, espero haber sido algún aporte y conté la pura verdad nomas po...por si lo lee...jajaja...y si lo lee....volveré!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martina

 

Yo estuve con ella... y mi experiencia es similar a la de Fegomas...la mina es rica... más cercana a 30 años que a 20... un poco de photoshop... pero nada exagerado... agradable y le gusta disfrutar del sexo... me hizo esperar para que nos corriesemos a la vez... unas tetas ricas naturales... aunque un poco cara 60... y a mi, por dos rounds, me cobro 80....

 

Saludos

 

Paulus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con ella... y mi experiencia es similar a la de Fegomas...la mina es rica... más cercana a 30 años que a 20... un poco de photoshop... pero nada exagerado... agradable y le gusta disfrutar del sexo... me hizo esperar para que nos corriesemos a la vez... unas tetas ricas naturales... aunque un poco cara 60... y a mi, por dos rounds, me cobro 80....

 

Saludos

 

Paulus

 

subio a mi me cobro 50lk

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi proxima visita a stgo ya tengo visto unos target, igual está re calados, pero altiro al filete nomas....marly, bellota o ruby, y si aparece de vueltsa aury voy de una...en fin, ya enviaré mi resporte por mientras saludos para todos desde el norte de Chile, desde donde se mira como la gozan por allá...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante reporte. Eso de irse cortado rapidito es normal, no se preocupe. Peor es no irse cortado nunca, como me ha pasado más de una vez.

 

 

DURACELL........jajajaja...

 

Oiga Fegomas10...quizas las ganas lo traicionaron......pero pena que la mina no fuera mas comprensiva con Ud.....y no haberle dado otra oportunidad.....vio negocio facil ahi......Lata yo encuentro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...