Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

... y Lobo Feroz se comio a la caperucita LIZ en su tierra natal


LOBO FEROZ

Publicaciones recomendadas

Lobo Feroz y Hawk v/s Liz y Lua

 

Encontrabame yo en un bar de mala muerte en La Recoleta con un viejo amigo, 24 años que nos conocemos, chuuuuuuuu como pasa el tiempo, tomando como enajenados, vodka con speed, y más vodka con speed y aun mas vodka con speed, bueno ya se hacen la idea, cufifos pero prendidos a mango jajajajajajjajaja. De tanto ver minas ricas pasar, obvio que nos bajo la calentura y aplicamos unos datitos que lleve a BA. Llamo, riiiing, riiiiing, alo, soy liz con quien hablo ¿?? Soy el Lobo y te quiero comer ¡!!! Jajajajajajaaja, bueno la cosa es que arreglamos, ella cobra 400 pesos la hora nada de barato pero por la concha de su madre que los vale, ok todo bien llamo a Lua, rucia rica alta, mmmm exquisita, ok cobra lo mismo. Hawk es local y su sucucho esta fuera de limites, mi hotel, la pieza es muy chica, si vamos a comer filete por lo menos que el comedor sea digno, asi que decidimos gastar un poco y nos pedimos una pieza de lujo en el alvear palace, jajajajajajajaja arrotados ¡!!!!. Las vamos a buscar en el hawkmobile, Lua esta en un depa en recoleta, no son ni cuatro cuadras de donde estamos, por suerte este won es local si no los taxistas quizas donde chuchas nos lleven, Liz en Palermo, un poco mas lejos pero cerca igual, nos dimos un par de vueltas de mas, pero la encontramos, y cuando baja quedamos los dos con la pera en el suelo.

 

Liz es una mina, muy muy rica, jovencita y muy rica, con una mirada que te hace saltar todas las hormonas, que mujeraza, se le salen las curvas por todos lados,

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1458/03.jpg

 

Lua, alta rica, mini de jean, peto y un tapado largo que solo le deja ver esas largas y riquisimas piernas, pero sin mucho cuento, lo cual es raro en una argentina.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lua/fotospag/11.jpg

 

Llegamos al AP, checkin, risotadas de por medio, el Sr y la Sra Smith, y el Sr y la Sra Jones, jajajajajajaja efecto absolut, jajajajajajaja. Subimos, y ya en el ascensor empieza el cachondeo, las minas como que no se caen muy bien pero filo si esto es un 1x1 no un remix. Apretones, agarrones, culos en el paquete, de repente salta una lola al aire, jajajajajajajaja, que culo que tiene la Liz.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35783.jpg

 

Llegamos a la pieza, una suite enorme con dos piezas y un living comedor entremedio. Cara salio la webada pero chuchas que vale la pena, aplicamos frigobar mas copete, las minas champaña obvio, y ya se empieza a enrarecer el ambiente, bajamos las luces, musica, empiezan los ruidos sexuales, guturales, los besos las caricias y empiezan a volar las pilchas. Me llevo a Liz a la pieza y la desvisto yo de a poco, mordiendo y lamiendo cada pedazo de piel que voy encontrando, la mina se mueve, gime, y la siento que se empieza a humedecer, sigo despacio, le encanta, la doy vuelta y le toco la espalda de a poco, subo bajo la muerdo , la lamo, la doy vuelta de nuevo y empiezo a bajar, llego a ese colaless que es pero hermoso, y del relleno ni hablar. No se lo saco, lo corro para el lado y me enamoro que cosa mas linda, me acerco y le doy un beso suave, ya esta mojada, se ve que brilla, otro beso, la lengua despacito, uuuuuuf que sabor, que leve aroma a mujer, sigo ya mas intensamente, ella gime y se retuerce, se moja mas. Yo estoy pero como un fierro, me llega a doler de lo parado que lo tengo, sigo lamiendo, mordiendo, metiendo y sacando la lengua, un dedo, dos dedos, esta loca, es un rio ella, de repente me agarra y me sube a la cama, y empieza ella, que manera de chuparlo dios mio, es algo que no quiero que termine, podria vivir el resto de mis dias asi ¡!!!! Es una diosa como lo chupa, ya me tengo que concentrar en otra cosa o sino me voy pero de una, la agarro y empieza el 69, uuuuuuuffffff amazing ¡!!!!! Notable, que placer, seguimos asi un rato, yo pendiente de su concha para no terminar, ella me tiene mojado entero hasta el pelo.

 

Ya, cambio, ella agarra un condon, me lo pone se echa atrás y me dime ven metemelo,uuuuuuffff que escena, esto es mejor que cualquier porno que haya visto, que mujer que caliente que esta, que caliente que estoy yo, no aguanto mas me acerco, subo besandola, le muerdo los pezones, y chuuuun padentro mierda, entra suavecito, esta pero requetemojada, y dilatada, hierve por dentro, que calor que siento en el estoque, empiezo a bombear despacio, pero firme, ella empieza a retorcerse y agarrarme, sigo mas rapido pero fuerte, le encanta, me agarra mas fuerte, me hunde las uñas, uuuufff no doy mas, pienso en la bachelet, en el transatiago, en la alvear, no hay caso, ya me estoy por ir, ella tambien esta enajenada, con la cara deformada de tanto placer, sigo mas rapido paf paf paf paf paf, ella me agarra y me hunde las uñas en la espalda, curva la espalda y gime muy fuerte, acabo, yo a los dos segundo me voy y tengo como diez estertores de placer, quedo deshecho, los dos con tiritones de placer. Que mujer, hace años que no tiraba con ella, pero me acordaba que es lejos uno de los mejores estoques que me he mandado en mi vida, y hoy lo volvio a confirmar.

 

Trato de respirar ella se echa de lado el pelo la tapa y respira hondo y entrecortado, y me dice, que bueno verte de nuevo, y nos da un ataque de risa a los dos. Seguimos conversando, y al rato de estar cucharita haciendole cariño, ya mi socio empieza a latir solito, ella siente que se esta parando, y se da vuelta y me empieza a besar mientras lo acaricia con una mano, me pone otro condon, y empiezo a puntearmela de frente, mientras nos besamos como locos, ella me sigue acariciando mientras la punteo, siento que se moja que el estoque resbala suavemente contra su vagina, me agarra las bolas, me sigue acariciando, estoy enfermo de caliente de nuevo. Ella se monta, y veo ese par de gomazas frente a mi, esto es digno de foto, son hermosas, turgentes, se mueven y bailotean frente a mi.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/35785.jpg

 

Ella empieza a subir y bajar, pero yo la agarro firme de un hombro y con la otra mano del culo y la presiono sobre mi, ella se empieza mover hacia delante y atrás, en cada movimiento de ella subo mis caderas y mas presion le hago, dentro de ella siento como mi estoque se frota con su utero, que rico, me tiene loco, ella se moja aun mas me tiene empapado, sigue resfregandose contra mi, yo la aprieto mas y mas fuerte, le agarro una teta, ella gime fuerte, esta pero prendidisima, le suelto el culo y le agarra las dos testas, fuerte, le empiezo a chupar los pezones, como puedo porque estoy sin aliento de tanto moverme, ella esta loca, yo ya estoy que me voy ella sigue y sigue y esa friccion en la cabeza de mi estoque me mata, me voy acabo y meto la cabezo entre sus dos gomazas, me quiero perder ahí de placer no salir nunca mas de entre sus gomas y dentro de su vagina, ella sigue moviendose le falta para terminar pero muy poco, yo ya estoy con los ultimos estertores, cuando ella acaba, y se desploma sobre mi. Sudados, mojados, pasados a sexo, agotados, pero increíblemente felices.

 

Deben haber pasado por lo menos unos 10 minutos antes que atinaramos a algo, yo no me puedo mover ella se echa al lado mio y se acurruca sobre mi. Yo no quiero que esto termine, seguimos asi un rato, conversamos, prendo la tele, tomar un poco mas de copete y seguimos conversando. Ella se para y va al baño, vuelve a los pocos minutos, y me empieza a besar, yo no se si doy mas, pero casi en seguida, mi socio, ni weon empiza a poner atención, esta vez nos besamos e hicimos mucho cariño, fue mucho calentarnos, chuparnos, besarnos lamernos y apretarnos, nos recorrimos cada centímetro del cuerpo, yo entro cucharita, ella se tuerce y me mira con una cara que mata a cualquiera, ese placer, los ojos brillosos, entrecerrados y me dice mas fuerte dame mas fuerte, y yo obediente como soy, sigo de lado, después doggy,

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1458/10.jpg

 

que vista, increíble un culazo ¡!!!!! Mojada a mango, dilatada, tiene aire dentro de ella de tanto tirar, empieza a salir aire de su vagina de tanto mete y saca, ella se mueve contra mi, un ritmo infernal, ya a esta altura no se siquiera si voy a poder acabar pero me da lo mismo estoy como fierro. Dale y dale, le agarro las gomas de atrás, ella se recuesta de guata sobre la cama y empiezo a darle durisimo, suenan los cuerpos, estamos empapados, resbalozos de tanto sudar, sigo y sigo dandole, ella gime y empieza gritar, dale dale no pares dale dale, hasta que se va, parece epileptica de tanto que se movia, fue un orgazmaso, increíble. Yo estaba agotado, ya las visagras no me daban mas, esperamos un rato, y nos fuimos a duchar, entre yo primero, y al minuto se mete ella conmigo a la ducha, me dice, tienes que acabar y me lo empieza chupar, yo parado afirmado contra las baldosas de la ducha, ella arrodillada frente a mi chupandolo,

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1458/06.jpg

 

yo enfermo, gemia, no se que cara habre puesto pero me imagino a mr bean jajajajajajajajaa, ella no dejaba de chuparmelo, deep throat, la boca por los lados del estoque, laguetenado mis bolas, estoy enfermo de caliente, tengo el estoque morado de lo caliente, ella sigue y yo ya sin aliento dejo salir el quaker. Ella no deja rastro de nada, buena chica.

 

Bueno después de la ducha nos vestimos conversa un rato, salimos al living y ahí estaban Hawk con Lua, convesando felices y el con cara de agotado, ella prendida, con cara de me tiraron rico. Un par de tragos mas, y calabaza, con hawk las fuimos a dejar y después pasamos al Black a hacer el debriefing, jajajajajajajaja. Todos saben que en BA no hay como pasarlo mal ¡!!!!!

 

PD El relato de Hawk esta tipo work in progress, asi que apenas este listo lo posteo para completar las lides bonaerensen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la vida no es justa !!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que si !! MATENME AHORA !!!! por favor MATENME AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeso y la conchesu!"#%#"&/(

 

Que relato che!!! que relato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rica, yo estuve por esos laos, y me comi 1 paraguaya, me costo 300 pesos, lugar en corrientes arteria principal de buenos aires, la verdad la mina me hiso tira, por no decir me dejo pa la cagaaaa,

 

pero para que calculen los pesos argentinos se dividen en 3 que son los dolares americanos y eso se divide en 520 que es la tasa actual mas o menos,

 

ejemplo,,

 

si yo gaste 300 pesos argentinos divididos en 3 son 100 dolares por 500 pesos son 50 lukas chilenas aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conchasuma....., la cagaste lobo maraco, solo queda felicitarte por el medio relato y las medias minas.......

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...