Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNA (LLENA) VS DOC, REPORTE ESPARTANO


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

En el silencio estrellado

la luna daba a la rosa

y el aroma de la noche

le henchia, sedienta boca,

el paladar del espiritu,

que adurmiendo su congoja

se abria al cielo nocturno.

 

Toda cabellos rubios,

la luna, tranquila y sola,

acariciaba a doc con sus

cabellos de rosa silvestre,

blanca, escondida.

La Tierra, desde sus rocas,

exhalaba sus entranas

fundidas de amor, su aroma

 

que mejor manera de empezar este relato, ayer me encontre con luna , y fue una experiencia astrologica, celestial, esta chica colombiana , como tantas otras colombianas es realmente rica !!!! ( me acuerdo de ariana, que aun no llega de vuelta y todo se me retuerce) , simpatica, 20 años exquistos, que le dan a la piel toda esa sensacion espacial de "petalos de rosa":spiteful: :spiteful: , ustedes me entienden , en fin , ella rubia natural, ojitos verdes , un poco asustados , preciosos, muy requetelinda, nos costo romper el hielo, estaba un poco nerviosa, sera que lleva poco tiempo en esto, pero en la medida que comezamos a hablar , de colombia , chile y la cacha de la espada, nos fuimos acercando y de repente : BESITOS de polola!!!!, tiernos, con lenguita !!, hartos , calentura inmediata de Doc, cariños van y vienen , empelote , siguen los besitos, ahora abrazados ( y abrasados) unas tetitas naturales , tamaño intermedio ( estan un poco fotoshopeadas en la foto) ricas, duritas,sensibles , ayyyyyy:w00t: , culito rico, ella de tez blanca, piel cuidada, conejita impecable, de los besos al mamon, fue CON, no tan rico, creo que le falta aprender un poco mas, pero igual bueno ( comparado a brisa , angie , vikka, na k ver) , se me monta arriba , apretadita y mojadita espontanea, lo que mas me calento, se empezo a mover muy pero muy bien , pero lo mas espectacular , LOS GEMIDOS , a mi juicio LOS MEJORES GEMIDOS DEL CIRCUITO!!!!, me convencio que se habia ido, y despues de harto rato de darle yo tambien , obviamente me fui, si bien no hubo cambio de pose, ella siempre arriba, fue exquisito, por que es un rubia preciosa, tetitas ricas , que se mueve excelente , ( no como zhamara, QEPD) y gime como gata en celo !!!!!!!!, asi que doctorcito sucumbio !!!!!! RIIICCOOOOOOOOO!!!!!!, seguimos conversando , y me encanto , volveria: claro que si, altamente recomendable !!!!!!!!!

nota : en las fotos es igual, mas rubia y un 15% menos d gomas , es muy rica !!!!!!!!

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/luna/4.jpghttp://www.laestocada.cl/images/promos/luna/6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le puedo decir, como es el doc. del foro le haré caso y me tomare esta medicina, servira para sacarse el empote???.

 

cada dia mas fantasticos sus reportes, aunque sean chiquiticas si son naturales vale la pena morderlas, haaaaaaaaaa me calente, y yo aqui con marca a la canilla....:fool:

 

muy rica la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tabla

 

TABLITA

LLAMADA TEL : LA RAJA , ATIENDE OTRA PERSONA PERO TE TRATAN COMO REY : 7

UBIC: PROV, CARLOS ANTUNEZ, ESTAC DEL EDIFICIO, COMODO

ENTRADA, POR SUBTERRANEO, CONSERJE NO HUEVEA : 7

RECEPCION : LA MINA PA LINDA , BIEN VESTIDA : 7 ( DE HECHO EL OTRO DIA ME LA ENCONTRE EN PROV , DE "CIVIL" , ESTABA DE RECHUPETE)

CARA : 7 , RUBIA , OJOS VERDES PARA PERDERSE......LINDA ELLA , AYYYY

CONVERSA PREVIA : ENTRETENIDA , 6,5

BESITOS : DE POLOLA TIERNA : 6 , FALTA MAS AGRESIVIDAD

CARICIAS PRE : RICAS , 6,5

BOOBIES : 6 , CHICAS PERO RICAS

MAMON , CON , 5,5 , SU PUNTO MAS BAJO , PUEDE MEJORAR

CHORITZ , 6,5 BIEN CUIDADITO, OLOROSITO, PERFUMADITO , RICOOOO

MOV ARRIBA : 7 , UNA VEZ QUE AGARRA RITMO, TE MATA

MOV ABAJO : 7 MUY RICAAA

ANAL : NO

CONVERSA POST Y CARIÑOS POST , LA MINA ES RE TIERNA , 7

 

TOTAL DEBE SER COMO 6,8

ALTAMENTE RECOMENDABLE

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...