Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Anais de mulax


abraxas

Publicaciones recomendadas

Datos generales

Nombre= Anais

Internet= mulax chile

costo= 70lks

ubicaci贸n= stgo (pedro de Valdivia con Once de septiembre, al lado del poeta)

nacionalidad= Colombiana

fono= ver en mulax

Nota servicio

estatura = 1.65 (al ojo)

contextura =5.8 +(normal)

cara = 6.5 (bonita)

Besos = 6.5 de polola que no la vei hace un mes!!

tetas = 6.5 ricas y duritas

culo = 6.0 rico, le falta un poco de firmeza pal 7

mamon = con/c 6.0 le falta un poco.

movimientos pelvicos = 7.0 hizo algo que no me lo habian hecho antes!!!!! la cago!!

anal = n/a

ambiente = 5.0 un poco desordenado pero piola

atenci贸n= 7.0 simpatica y wena pa la conversa la lola.

promedio final = me da paja sacarlo pero weno!!

comentarios:

todo esto empezo la noche de ayer cuando de caliente me puse a revisar internet en busqueda de una ni帽a que me acompa帽ara en mis ratos de soledad en mis vacaciones, y de pronto wuauuu !! que minaaa!! la foto era increible y no encontre reportes de ella, asi que consulte con mi minimi y el wn me dijo al toque que weno!! asi que procedi a llamarla, pero desgraciadamente no me contesto, pero como la calentura es mas fuerte me aguante hasta hoy y chaaan!!! me contesto, coordinamos y listo, la cita era a las 16:00 hrs en punto. A las 16:00 en punto me encontraba en la puerta, toco timbre yyy... bien, era lo que esperaba(las fotos son de ella) solo un poco mas morena en persona pero da lo mismo!!, me hace pasar, me ofrece algo para tomar, le acepto y a la conversa en la cama. Luego de esto comenzo el jueguito calenton con mamon incluido (en esto tiene que superarse un poco), la mina igual buena onda tuvo buena disposicion para todas las posturas que a uno le gustan (ej: El Helicoptero, La culebra envenena'...etc.). No se preocupo por la hora, super relaja la mina.

ya cauros no puedo relatar mas por razones de tiempo.

En fin, en cuanto a calidad y precio es bueno. Recomendable.

PD:sorry por cualquier falla, es mi primer reporte. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...