Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PALOMA V/S PARTNER


paloma24

Publicaciones recomendadas

JUNIO 8 DEL 20007

 

 

Este fue el 3er encuentro.....con mi amorcito Partner....el ligar del encuentro fue la mítica plaza italia...esquina bustamante.......ahi estaba él....esperámdome con un pequeño regalito.....mmmm..que ternura.....una práctica regular de Partner.

De ahí.....directo a las brasas....:harhar: no sean mal pensados....fuimos a un linfo restaurant cuya especialidad eran las carnes !! Muñeca Brava erea el lugar...me sentí identificada....modestia aparte.

Después de conversa, sour, vino, menta, trenedores, cuchillos, besos, caricias, juegos por debajo de la mesa, miradas.....etc.....el camino al postre estaba pavimentado......

Salimos untanto desesperados (por no decir calientes) rumbo al ring de 4 perillas.......tomamos las mírticas calles del santiago histórico...hoyos van, hoyos vienen......en la ruta me afloraron malos pensamientos y derrepente me encontre en un semáforo "cabeceanso" de lo lindo......entiéndase...un exquisito "mamón", cual exhibicionista. Levante la vista para saludar al público y me encontré con un ciclista baboso...:worthy: :paranoico: contemplando el espectáculo tras el auto de Partner.......aún recuerdo su cara....pobrecito.....

Asi nos fuimos dando vuelytas hasta llegar a nuestro nidito.....debo decir que llegue con un poquito de sed ......

Abrimos la puerta....ufff...la calefa esta ba a fulll...pense que eramos nosotros pero depues de examinar la pieza cachamos que la llama de la estufa estaba a!full !!

Luego...esperando que soonaqra el citofono...que sonobana nunca....nos embalamos mutuamente y nos hicimos pebre.......esabamos metele picando cebolla (del pebre) cuando oigos un pito molesto que nos int:silvido: errumpia.....no lo pescamos...seguimos picando...el pebre tenoia que salir !!

En esa estuvimos un buen rato....nunca pescamos el citofono....dimos jugo varias vences....del bueno.....ufff.......que pebre mas jugoso.....que mas les puedo contar......que rico es el pebre........saladito y a la vez suavecito.....

si si imaginaran que rico estaba hubo juegosintermedios me decia te doy o no te doy jajajajjaja yoo siiiii si quiero mmmmm haaa que rico sentir asi de rico......

hasta tarjeta vip nos dieron por la gritaera jajajajja

contento señor contenta que mas puedo dedir lo demas se los dejo a su imaginación.

pd: quieo repetición siiii:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, felicitaciones pertner, maestro, me siento como un niño frente a usted, para que paloma iniciara una evaluacion del encuentro con usted wowwwwww, siento envidia sana amigo. Me saco el sombrero frente a usted amigo partner. Parese que para mi proxima junta (que viene lueguito j) tendre que llevarla a comer y un regalito tb, me siento como niño de pecho, espero jugarmela esta segunda vez para ser digno de que ella inicie un reporte sino me retiro del foro y me hago maricon o me mato, no lo se, yo pensaba que era digno pero usted me gano parese :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una Gran Motivación

 

Mi linda, recordada y extrañada Palomita......que puedo decir. Soy un hombre muuuuuuuuuuuuuuy afortunado por haber tenido la oportunidad de conocerla y doblemente honrado por ese maravilloso posteo.

 

Cada minuto contigo es un regalo...realmente haces que uno se sienta espectacular......aaaaayyyyy (suspiro) .....que bella mujer eres!!

 

La verdad es un tremendo halago que hayas posteado sobre mi......no creo merecerlo.......todo el mérito es tuyo y la sencilla razón es por ser como eres. Con esa gran motivación lo que uno hace es sólo una expresión de lo que tu me provocas......asi todo fluye naturalmente.

 

Me encantó el juego de miradas y risas durante el almuerzo....y que decir del trayecto al motel, más erótico no pudo haber sido. Entre el embriague, la palanca de cambio, el manubrio, los semáforos y el tráfico, tuve que más encima hacer un esfuerzo sobre humano para no distraerme por ese cabeceo exquisito :worthy: entre mis piernas (un maravilloso sexo oral literalmente sobre ruedas)....de manera de poder mantener la vista sobre la calle, haciendo caso omiso de los otros autos que paraban al lado y ponian ojos de huevo frito al vernos...tema aparte los ciclistas babosos........

Despúes de aquella preparación....ni te cuento como el potro pataleaba dentro del establo....estaba que cortaba las huinchas.....el pozo del kino subia y subia :baba: .

 

Ya una vez en el ring la performance fue sencillamente extra-ordi-naria.....creo que los numerosos vítores y vivas chile que alcanzamos...lograron la perfección.

 

Fue uno de esos encuentros memorables que se graban en la retina y en la memoria con letras de deseo, placer, sudor, pasión, climax, relajo y reflexión.

Ni te explico lo que me haces sentir............sólo gracias y mil gracias !! :give_heart:

 

Usando la jerga del foro.......no estoy empotado......estoy encantado.

 

Te mando un gran Beso. Espero verte....y verte.....y verte......(entre muchas otras cosas que se me vienen a la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMOR

 

QUE LINDO ERES AMORCITO, TU SABES QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y UFF QUE DECIRTE DE TUS PALABRAS MIJITO RICO:clapping: Y GRACIAS POR SER ASI DE SIMPLE.

 

 

 

Mi linda, recordada y extrañada Palomita......que puedo decir. Soy un hombre muuuuuuuuuuuuuuy afortunado por haber tenido de la oportunidad de conocerla y doblemente honrado por ese maravilloso posteo.

 

Cada minuto contigo es un regalo...realmente haces que uno se sienta espectacular......aaaaayyyyy (suspiro) .....que bella mujer eres!!

 

La verdad es un tremendo halago que hayas posteado sobre mi......no creo merecerlo.......todo el mérito es tuyo y la sencilla razón es por ser como eres. Con esa gran motivación lo que uno hace es sólo una expresión de lo que tu me provocas......asi todo fluye naturalmente.

 

Me encantó el juego de miradas y risas durante el almuerzo....y que decir del trayecto al motel, más erótico no pudo haber sido. Entre el embriague, la palanca de cambio, el manubrio, los semáforos y el tráfico, tuve que más encima hacer un esfuerzo sobre humano para no distraerme por ese cabeceo exquisito :worthy: entre mis piernas (un maravilloso sexo oral literalmente sobre ruedas)....de manera de poder mantner la vista sobre la calle, haciendo caso omiso de los otros autos que paraban al lado y ponian ojos de huevo frito al vernos...tema aparte los ciclistas babosos........

Despúes de aquella preparación....ni te cuento como el potro pataleaba dentro del establo....estaba que cortaba las huinchas.....el pozo del kino subia y subia :baba: .

 

Ya una vez en el ring la performance fue sencillamente extra-ordi-naria.....creo que los numerosos vítores y vivas chile que alcanzamos...alcanzaron la perfección.

 

Fue uno de esos encuentros memorables que se graban en la retina y en la memoria con letras de deseo, placer, sudor, pasión, climax, relajo y reflexión.

Ni te explico lo que me haces sentir............sólo gracias y mil gracias !! :give_heart:

 

Usando la jerga del foro.......no estoy empotado......estoy encantado.

 

Te mando un gran Beso. Espero verte....y verte.....y verte......(entre muchas otras cosas que se me vienen a la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito es de Paloma

 

Ufff, felicitaciones pertner, maestro, me siento como un niño frente a usted, para que paloma iniciara una evaluacion del encuentro con usted wowwwwww, siento envidia sana amigo. Me saco el sombrero frente a usted amigo partner. Parese que para mi proxima junta (que viene lueguito j) tendre que llevarla a comer y un regalito tb, me siento como niño de pecho, espero jugarmela esta segunda vez para ser digno de que ella inicie un reporte sino me retiro del foro y me hago maricon o me mato, no lo se, yo pensaba que era digno pero usted me gano parese :cryy:

 

Mi estimado stallion, le agradezco sus palabras de alabanzas que humildemente creo no merecer....después de unos cuantos años de vida (que no son pocos ni muchos) uno aprende que cada vez toma más valor hacer lo que uno siente. Demás está confesarle que Palomita me hacer sentir mucho.....y en consecuencia me nace también hacer cosas por y con ella.

Mi amigo stallion....cuando conozca a la mujer que saque lo mejor de Ud., se acordará de mi.:thumbup:

Un Abrazo.

 

Partner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mató la llamo ahora mismo....

hace rato que me tiene mal y ya no aguanto....

la llamo ahora mismo...

yo tambien quiero...

jajaja

 

Yo la he llamado y no me he podido comunicar, por suerte tuve la oportunidad de conoserla :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me sueltan.....

 

Maldito....Partner...cuentate el 4º encuentro ahora pos...

jajajaja

 

Compadre negrito........todavía no puedo reportar el 4°, todavía estoy en él........a penas me pude escapar un minuto........

 

....ahi viene de nuevo...ohhhhh........gguaaaaaaaaaaaa

 

 

...depues sigo...........auxiliooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJA

 

Y USTED EN QUE MOMENTO ESCRIBIO TE PILLEEEEEEEEEEEEEEEEE

RECUERDE QUE ESTO ES DE ADOS AMBOS QUERIAMOS EL POSTRE..... AQUI NADA DE AUXUILIOOOOO :paranoico:

QUE DE SEGURO ESTABA PIDIENDO LA CREMA PARA EL POSTRE JAJAJJAJA:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :harhar: :spiteful:

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Compadre negrito........todavía no puedo reportar el 4°, todavía estoy en él........a penas me pude escapar un minuto........

 

....ahi viene de nuevo...ohhhhh........gguaaaaaaaaaaaa

 

 

...depues sigo...........auxiliooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma

Me alegro de la forma que PARTNER la a tratado siendo ud una gran dama, al igual que la actriz de la pelicula "Doña Flor", pero mas grande es ud, al tener mil maridos que la idolatran y la extrañan dia a dia. Asi tambien estoy esperando que muy pronto pueda atenderla como se merece una Ninfa como ud.

 

Estimado Partner, lo felicito y nos dejo la vara muy alta para tratar a diosas como Paloma.

 

Atte.

 

El_Goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma eres una idola, creo que todos estamos prendados de tu persona de tu GRANNNNNN entrega, aun cuando debo hacer un mea culpa por no haber posteado nuestro encuentro debo reconocer que eres un producto de exportacion la suerte que tiene partner de haber estado en 4 idilicas y fantasticas ocasiones contigo, la vida nos presenta siempre cosas buenas y malas bueno es estar fuera de Santiasko y el transcagaron, bendicion por respirar aire limpio y poder caminar por la orilla del mar cada dia, maldicion por por no tenerte mas cerquita, pero el que sigue la consigue y no cesare hasta tener un segundo encuentro contigo.

Patner solo le debo felicitar y no puedo decir que le tengo sana envidia esa es como decir la pura puntita, LO ENVIDIO y eso.

Ademas el relato dejo de pie hasta el mouse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de "Vara Alta".......

 

Paloma

Me alegro de la forma que PARTNER la a tratado siendo ud una gran dama, al igual que la actriz de la pelicula "Doña Flor", pero mas grande es ud, al tener mil maridos que la idolatran y la extrañan dia a dia. Asi tambien estoy esperando que muy pronto pueda atenderla como se merece una Ninfa como ud.

 

Estimado Partner, lo felicito y nos dejo la vara muy alta para tratar a diosas como Paloma.

 

Atte.

 

El_Goma

 

 

Estimado amigo El_Goma:

 

Gracias por sus palabras, me dan mucho animo para seguir desplegando toda mi galantería con musas sacadas de película....como mi querida Palomita. :thumbup:

 

No creo haber dejado la vara tan alta....de hecho Palomita se encargó de dejarla bien de capa caida.....pero inmensamente feliz. Debo decir que antes de doblegarse opuso una FEROZ resistencia.......incluso dejando en la doblegadora.....algunas placenteras secuelas después de la batalla. :surrender: :worthy:

 

Un abrazo,

 

Partner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...