Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RUBI vs. Grone Reporte Espartano desde Mex


grone

Publicaciones recomendadas

El Domingo, luego de la fiesta de la Estocada, emprendí viaje de negocios a la tierra del taco y las enchiladas. Nunca había tenido la experiencia de probar el producto mexicano...en realidad, siendo muy objetivo, el promedio de las minas aquí es regular...no es muy frecuente encontrarse con minas ricas por la calle.

 

Bueno, la cosa es que el dia Miercoles ya estaban acumulándose las malas intenciones y decidí buscar alguna musa....me encontré con muchas argentinas, algunas caras y lolas conocidas, y ya estaba comenzando a desistir, cuando ZAS!!! me encuentro con este tremendo filetón...la Rubí mexicana.

 

Terminé de convencerme luego de la conversación por teléfono...me dejó como brasa...."nunca he estado con un chilenito, pos papito que no te me escapas"...bueno acordamos que encontrarnos en mi hotel.

 

Cuando hizo su aparición....ufff!!!! igual o mejor que en las fotos, vestida como para una fiesta....fuimos al bar a tomarnos los calentamientos previos y lógicamente quedó la kgá...nuevamente el Grone el centro de las miradas...

 

Estoy corto de tiempo para contar los detalles....simplemente me dejó como tortilla mexicana....

 

Espero volver pronto para seguir degustando a Rubi, altamente recomendable para quienes vengan por aqui.

 

Algunas fotitos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se viene reporte desde Beijin, Manila, San Peterburgo, Macao y Putaendo.

 

 

Grande Grone, por la chinagada la media chicana que se conquisto, hagale caso a la bellota y traigasela a Santiago, la esperamos con los brazos abiertos y la diuca para, jajajajajjajaaja.

 

Bellotita y ute me pone el gorro con el grone, que onda, no hay fidelidad acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k cosita mas tierna es ute mi osito caxipurri.............. la foto linda de su avatar, me encnata!!!!!!!!!:hands:

 

 

 

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: todavia me acuerdo veo una fotocopia y me baja el cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Grone , concuerdo contigo, es dificil encontrar algo bueno en Mex, yo estuve en Monterrey hace 2 años aprox y atine con Camille, de 20 años , que conoci en el bar de mi hotel, y que jure que no era hasta que en la pieza me dice , Papito , son 75 Dolares , buenaaaaaa, a sea altura ya estaba muy caliente y pague, siempre con ganas, nunca regateando, y si se puede se deja propina, y luego a disfrutar,estuvo harto bueno, ya no tengo los detalles sabrosos del momento, pero s quedo toda la noche, lo hicimos 3 veces y al dia siguente, encontre a Mex Precioso !!!

 

Asi, que nuevamente

Grande Compa Grone:alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...