Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

ALEXIA V/S CATTADOR (Reporte Espartano)


Kiro

Publicaciones recomendadas

Ayer al medio d铆a ya habia conocido a Alexia, una cordobesa, de muy buena conversacion, simpatica. amena, andaba con poco arreglo, como para salir al supermercado, debo reconocer que me llamo la atenci贸n se veia mu rica, buena figura, uuuffff, bueno conversamos del foro, de esto y de aquello, jajajajja dije para mis adentros, seras de este esparatano.

Hoy como a eso de las 11.30 me decid铆 a llamarla, me contesta la telefonista que tiene que es un encanto, y me coordina la visita para als 12.30, me arregle, me lave las manitos y a la hora predeterminada parto.

Llego a las coordenadas, calle El Dante, bonito lugar, subo al depto ikndicado y me habre alexia, uuuuuuu ahora estaba producida, exquisita ella, con un bonito escote, uuuffff, ropa ajustada, excelente.

Me hace pasar bonito depto, nos sentamos en el living, buena conversa, muy simp谩tica, hasta que en un instante me invita a pasar al templo del placer, el lugar estaba debidamente temperado, paso al ba帽o, la ducha de rigor, salgo y me encuentro con ella s贸lo en ropa interior uuffff que figura, aqui con respecto a las fotos nada que decir incluso dir铆a que en la fotos se ve mas grusa, es de figura atl茅tica, delgada, b贸nita cintura, un trasero que ni les explico, redondo paradito, conejita play boy, las boobies son tremendas, muy ricas, operadas a mi entender pero muy bien, un pez贸n regio y cuando se exita se le paran como estoperoles, que manera de jugar en eso lugares.

Es muy sueve, una verdadera polola, tierna, ella hace seg煤n las circunstancias, no se si llegara a ser warrior, pero si muy exitante, es cosa de que alguien pruebe.

Bueno los franeleos fueron calientes, caricias en todos lados, todo muy relajante, sus labios recorrieron todos los lugares posibles, no aguante mas y la tumbe de espaldas, baje con mi boca hasta su sexo y ahi me quede mucho pero mucho rato, era exquisito, no cabia en mi de extasis, asi estube hasta que volv铆 a subir a saborear esa termendas boobies, a saborear ese ombliguito con su piercing, uuuuuuuuu estaba que reventaba.

Despues de unos cuantos besos mas y unas cuantos franeleos, me tiro yo de espaldas y me coloca el casco, me da un sexo oral, corto pero preciso, m谩s, en mi caso hubiera sido mortal, habia conecci贸n mental par贸 en el momento preciso, se monta sobre mi, ahi comenz贸 una cabalgada sobria, lenta pero con fuerza, fue alucinante, todo esto duro un poco mas de una hora, quede con tiritones, a ella le di贸 un calambre, jaja, fue extraordinario, 1000% recomendable, es realmente generosa con su cuerpo y muy c谩lida, no se preocupa del reloj, si no fuera por su telefonista seguimos de largo hasta las 10 de la noche, el tiempo se pasa volando con alexia.

Jajaja, como an茅cdota, la telefonista llamo muy ansiosa ya que eran casi las dos de la tarde y estaba por subir otro forero, asi que casi soy lanzado por el balc贸n, jajajajjaaja me dio mucha risa, pero eso fue por que el time paso demasiado r谩pido, jejejeje.

Se me pego el aaaacennto cooordovez, saludos alexia, excelente descubrimiento para el foro.

DON CATADOR A VUELTO DEL AVERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...