Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datos con Criterio...(Experiencia con Amanda)


the_crow

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Primero que nada presentarme, es primera vez que escribo en este foro,

y realmente lo encuentro de utilidad, tenemos una base de datos y consejos enormes espero que esto siga siendo util y no se desvirtue en pos

de lo que realmente es, "se supone que es para ayudarnos entre los estocadores a buscar las mejores ofertas y conocer de las experiencias de otros...

 

Llevo bastantes dias mirando los foros, y las evaluaciones, hay algunas bastantes interesantes que te hacen caer altiro con las damicelas, te entusiasman rapidito, "Pero que tan Objetivos somos al dar un Dato",

 

lo digo por que estuve indagando y me entusiasme con Amanda, bueno las

fotos se ven bien, ademas me apoye en ena evaluación seria de Don_Estocador....pero me vuelvo a hacer la misma pregunta que tan realistas somos al dar los buenos datos...para que esto no sea una chacra..

 

Estimados no quiero dar juicios de valor, sino ser muy sincero con todos los que creemos que este medio es fidedigno..

Se que no tengo experiencia en este foro, pero si en el medio, conozco a muchas musas del entorno en el cual podria darles muchas evaluaciones...

 

Mi experiencia,...

 

Al llegar al Dpto de amanda.., me atendio una lady, bestida de negro y rojo,

creanme que pense que era la persona que presentaba a las niñas del lugar....PLOP, PLOP, PLOP,

Ella era amanda......Felicitaciones al Genio del Photoshop por que realmente se esmero en las fotos publicadas...

 

Una pregunta...Don_Estocador...

Me podria decir en que estado conocio a esta niña...?

o con que ojo la miro..?...

 

Sd que la belleza es subjetiva, pero seamos realistas y no hagamos perder el tiempo a los estocadores..

 

Espero les sirva...

 

Atte

The Crow..

 

"La mente es como un paracaidas, si no sabes abrirla no te sirve de nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MIRO CON EL OJO SOLITARIO ....................

 

 

AMIGO ..ESPERO QUE SI NO LE GUSTO HAYA APLICADO 180 ,, SI TIENE EXPERIENCIA SABE QUE ESTA NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE SUCEDE .... LAMENTABLEMENTE ... ES ASI ...

 

SALUDOS KAIROBOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA,ESTO YA ES PA LA RISA.

 

Segun tu mis fotos estan fotoshopiadas en un 95%.Osea la chica que visitaste era otra entonces?.

Y si no era la de la foto porque no preguntaste por ella, si segun tu tiene un 95% de fotoshop???.

Espero ser un aporte en esta tierra de vainas y envainadores...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: aaah y yo por lo menos soy sincera y al tipo ke se resfrego en mi cara el sudor ke le goteaba, obviamante le dije que no lo hiciera y le llame la atencion porke no era correcto lo que estaba haciendo.Pero en cambio ustedes aca muestran sus caras de buena onda y no dicen ni pio todo bien todo buena onda ,todo pasando y despues se descargan en el foro,no tiene los cojones para decir lo que les parece mal en la cara.Prefiero que me huviese dicho oye tu no eres la de la foto , o no me gusta como lo haces,pero en mi cara.Con los pantalones bien puestos asi dan gusto los hombres.

 

Y EL LLAMADO CHICODEVERDAD ME CONTO QUE ERA SEGUNDA VEZ QUE PAGABA POR SEXO PERO QUE LA PRIMERA LE FUE MAL, LA CHIKA NO LO KISO BESAR Y AL PARECER POR LO KE ME ESTOY DANDO CUENTA FUE LA CHICA BELLOTA,NOSE NO ESTOY SEGURA PERO ELLA LO DEFIENDE Y DICE KE ELLA LO ATENDIO.

???

 

JAJAJAJA,ESTO YA ES PA LA RISA.

 

Segun tu mis fotos estan fotoshopiadas en un 95%.Osea la chica que visitaste era otra entonces?.

Y si no era la de la foto porque no preguntaste por ella, si segun tu tiene un 95% de fotoshop???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: aaah y yo por lo menos soy sincera y al tipo ke se resfrego en mi cara el sudor ke le goteaba, obviamante le dije que no lo hiciera y le llame la atencion porke no era correcto lo que estaba haciendo.Pero en cambio ustedes aca muestran sus caras de buena onda y no dicen ni pio todo bien todo buena onda ,todo pasando y despues se descargan en el foro,no tiene los cojones para decir lo que les parece mal en la cara.Prefiero que me huviese dicho oye tu no eres la de la foto , o no me gusta como lo haces,pero en mi cara.Con los pantalones bien puestos asi dan gusto los hombres.

 

Y EL LLAMADO CHICODEVERDAD ME CONTO QUE ERA SEGUNDA VEZ QUE PAGABA POR SEXO PERO QUE LA PRIMERA LE FUE MAL, LA CHIKA NO LO KISO BESAR Y AL PARECER POR LO KE ME ESTOY DANDO CUENTA FUE LA CHICA BELLOTA,NOSE NO ESTOY SEGURA PERO ELLA LO DEFIENDE Y DICE KE ELLA LO ATENDIO.

???

 

 

especificamente conmigo fue la segunda vez y contigo debio haber sido la 3 vez, en fin, YO SI doy besos de polola, no tengo ataos, pero como consejo en el baño hay que tener un plax o listerine grandote para que se vea y los chicos lo usen jejejej. y bueno, eso.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tengo problemas con los besos pero si tengo estomago cachai

especificamente conmigo fue la segunda vez y contigo debio haber sido la 3 vez, en fin, YO SI doy besos de polola, no tengo ataos, pero como consejo en el baño hay que tener un plax o listerine grandote para que se vea y los chicos lo usen jejejej. y bueno, eso.:thumbup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA,ESTO YA ES PA LA RISA.

 

Segun tu mis fotos estan fotoshopiadas en un 95%.Osea la chica que visitaste era otra entonces?.

Y si no era la de la foto porque no preguntaste por ella, si segun tu tiene un 95% de fotoshop???.

segundo reporte malo:nunu: ke onda, en honor a la verdad porque no pones fotos mas actualizadas???

un humilde consejo:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son reales obviamente, o si no los tipos se irian.

O simplemente me kedaria en verguenza y me preguntarian, Donde esta Amanda???:w00t:

 

No krees???

 

:hands:

Amanda ...pq no publicas fotos "reales" de ti ....y asi uno sabra lo q encontrará
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas foreros......

 

No perdamos el sentido de este sitio,

" diganme si me equivoco, este sitio tiene la finalidad de darnos un espacio

a todos los califas estocadores de encontrar lo que nos hace sentir estocadores, o sea minas ricas que nos den una buena hora de sexo

el cual nos haga sacar ese deseo que acumulamos despues de horas de trabajo,...creo que es es la idea o no es asi...."

 

Buenos datos, buenos consejos y comentarios para no perder ese dinero que con harto esfuerzo nos ganamos....

 

Me refiero en todo sentido...

Tanto el dinero que gastamos en la dama, como el que gastamos en movilizarnos y todo eso...

 

Y me cabe la duda, si es asi de cierto como se defiende amanda, y don estocador tambien, domde esta la foto de la chica, que rapido desaparecio

del foro.....????

 

Don Estocador, sin mas recuerdo en su post o comentario, usted decia alli explicitamente,..

 

"Amanda es la misma de la foto",,,..PLOP,

Con que ojo......

 

Saludos

 

The_Crow,

 

"Invitenme a una fiesta cotota..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber........es muy cierto eso del fotoshopeo........y eso nadie lo discute....pero the_crow.......no cachay aun ke el foro son opiniones individuales....osea......si a ti te gustan las minas como las que ves en playboy....vas a buscar minas asi......y como te dice Don Catador (y no Don Estocador)......el evalua el servicio....a lo mejor tu evaluas todo...sexo.....figura de la mina...atencion....y tanta cosa se te ocurra.......pero otros evaluan servicios....

 

y no veo por ningun lado ke se este disvirtuando el tema....ahora si DON Catador ve a las minas rellenitas como delgaditas....es su vista no mas......

 

de serio te estay poniendo tonto grave.......y se lo digo en buena......

 

Ahora la disputa de Amanda y Bellotita...esta wena........y ke dijo la otra....:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...