Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia, mi cita con un angel


x_marcos

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que este es mi primer post scortero ... y la verdad me demoré un

poco en hacerlo.

 

Todo comenzó cuando vi la promo de Natalia por primera vez ... luego todos

esos post de diosa de los red files, etc ...

 

Ahí comenzó mi empote pre-coital. Bueno la empecé a llamar (eso fue hace un buen rato) y no estaba .. que andaba en argentina, que ya volvía ... etc ...

 

Hasta que la pude ubicar, y concerté una cita ... como no llamo nunca por celular,

la última llamada la hice por un teléfono público, dónde me dio las coordenadas casi

finales (me faltaba el n de depto) ... bueno, estuve como 45 minutos buscando un teléfono cerca de su depto. y

nada ... todos malos, o se tragaban las monedas argggggggghhhhhhh !!!!!!

 

Quedé enfermo de envena'o ... a la mierda me dije ... que tanto ... pero a la

semana me empezó de nuevo el bichito ... que puta que está rica .. que puta

que está rica ... y paf ... llamé de nuevo ...

 

Eso fue hace 2 jueves ... la cita quedó a las 15:30 hrs. Puta como 10 pa' las tres llamo

para fijar coordenadas finales y me atienda otra chica y me dice que estaba ocupada todavía .. argaahhhhh !!!! La espera me tenía enfermo ... me dí 3562 vueltas y volví a llamar a las 15:20 ... y me atiende ella ... inmediamente le digo .. Hola Naty ...

te llamo para confirmar .. en 10 minutos estoy allá ... dame tu depto. ...

y ella me contesta .. cuando estés abajo te lo doy ... arghh !!! No porfavor, dámelo,

ya que no hay ningún teléfono cerca de tu depto ... mmm me dice .. ok es el

depto n 123456789012876536552 .... puta .. no importa cuántos números

hubiese tenido el depto ... me lo grabé a fuego ... y dije ok .. allá voy ...

 

CONTINUARÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Catador ...

 

Como decía ... llegué al lugar en cuestión ... me abre el portero y me pregunta los datos ... bueno me llamo perico y vengo al depto 345765439887353. Un segundo me

dice .. y avisa al depto ... viene don perico ... ok ... adelante ...

ufff .. a esa hora hervía ... mientras subía en el ascensor me preguntaba como sería la

cosa .. estaba nervioso.

Bueno , toco el timbre y me abre ella ... guau ..linda, menudita con esos ojazos verdes.

Me hace pasar a la pieza y yo le pido la ducha ... obvio .. aquí aprendí que hay que ser liempiecito y un caballero para ser bien atendido ...

Luego de salir de la ducha, me tiendo en la cama y ella vuelve a entrar en la pieza y se recuesta a mi lado ... ufff que linda ... trato de hablar huevadas como para caer bien

y ella me dice mirándome a los ojos bésame ... aghh debo confersar que no soy bueno

para dar besos, es más ... aunque no lo crean prefiero hasta no estocar sino recibir

sólo mamadas (y con condón) ... bueno cuando era joven era harto revoltoso y

ahora me puse puritano y anti recambio de fluidos ... bueno ... paranoico.

La cosa es que mientras los besos iban y venian, me encontré con una chica que

en realidad más parecía mi polola a la cual tenía medio abandonada y no veía hace

tiempo ... en realidad ella te causa esa sensación .. el tema es que estábamos

en el mamón y ella trata de subirse encima mío y yo le explico que mejor que no, que

no .. queeeeeeeeee noo ..... y de repente me encuentro en su interior . agshhhhh

 

exquisito .... ashghas se sentia la presión de su cosita en mi marquito ... ella se movía

suavemente hacia arriba y hacia abajo mientras la tomaba del trasero ...

ohhh la verdad es que no pude durar mucho así y terminé dentro de ella ...

bueno nos quedamos así un rato y la verdad no lo podía creer .. se sentía fabuloso.

 

Bueno, la cosa es que despues de eso vinieron mas besos de polola, un poco más

de conversa .. hasta que llegamos al punto de eso que la mujer chilena es medio

apagá y que el * y que se yo... en ese momento y saltándome todo mi protocolo

anti cacha ... le pedí aquel manjar ... ahhhh me dijo .. claro y me puso el condon

se puso cremita y para dentro ... no lo podía creer aaahshh hasta el fondo ...

y me quedo así por un rato ... en eso ella me dice ... "me gusta que me den fuerte" ..

ohh y ahí empecé a moverme y ella gemía como si yo fuera el hombre

de su vida en su mejor polvo anal . aghhhhhhh ... y una vez más paf paf paf y

chavela ... chucha es que no lo podía creer otra vez cortina ... bueno, seguimos

la conversa y definitivamente fui tratado como si fuera su viejo amor

de siempre ... increible .. aun un poco nervioso, incluso antes que terminara la hora

me voy a la ducha .. realmente esta chica me dejó lelo ... sin palabras ...

me sentía agobiado .. quería salir y quedarme al mismo tiempo ........

 

ufff ella es increible ... y cuando se masturba en frente tuyo con esa cara agsh

 

bueno .. necesitaba desahogarme .. mi tabla es:

 

besos: empotado

anal: empotado

vaginal: empotado

atencion: empotado

mamon: empotado

 

 

bueno uds. saquen el promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....con estos reportes solo nos dan mas ganas de conocerla mas de cerca............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...