Bueno, la verdad es que este es mi primer post scortero ... y la verdad me demoré un
poco en hacerlo.
Todo comenzó cuando vi la promo de Natalia por primera vez ... luego todos
esos post de diosa de los red files, etc ...
Ahí comenzó mi empote pre-coital. Bueno la empecé a llamar (eso fue hace un buen rato) y no estaba .. que andaba en argentina, que ya volvía ... etc ...
Hasta que la pude ubicar, y concerté una cita ... como no llamo nunca por celular,
la última llamada la hice por un teléfono público, dónde me dio las coordenadas casi
finales (me faltaba el n de depto) ... bueno, estuve como 45 minutos buscando un teléfono cerca de su depto. y
nada ... todos malos, o se tragaban las monedas argggggggghhhhhhh !!!!!!
Quedé enfermo de envena'o ... a la mierda me dije ... que tanto ... pero a la
semana me empezó de nuevo el bichito ... que puta que está rica .. que puta
que está rica ... y paf ... llamé de nuevo ...
Eso fue hace 2 jueves ... la cita quedó a las 15:30 hrs. Puta como 10 pa' las tres llamo
para fijar coordenadas finales y me atienda otra chica y me dice que estaba ocupada todavía .. argaahhhhh !!!! La espera me tenía enfermo ... me dí 3562 vueltas y volví a llamar a las 15:20 ... y me atiende ella ... inmediamente le digo .. Hola Naty ...
te llamo para confirmar .. en 10 minutos estoy allá ... dame tu depto. ...
y ella me contesta .. cuando estés abajo te lo doy ... arghh !!! No porfavor, dámelo,
ya que no hay ningún teléfono cerca de tu depto ... mmm me dice .. ok es el
depto n 123456789012876536552 .... puta .. no importa cuántos números
hubiese tenido el depto ... me lo grabé a fuego ... y dije ok .. allá voy ...
CONTINUARÁ
poco en hacerlo.
Todo comenzó cuando vi la promo de Natalia por primera vez ... luego todos
esos post de diosa de los red files, etc ...
Ahí comenzó mi empote pre-coital. Bueno la empecé a llamar (eso fue hace un buen rato) y no estaba .. que andaba en argentina, que ya volvía ... etc ...
Hasta que la pude ubicar, y concerté una cita ... como no llamo nunca por celular,
la última llamada la hice por un teléfono público, dónde me dio las coordenadas casi
finales (me faltaba el n de depto) ... bueno, estuve como 45 minutos buscando un teléfono cerca de su depto. y
nada ... todos malos, o se tragaban las monedas argggggggghhhhhhh !!!!!!
Quedé enfermo de envena'o ... a la mierda me dije ... que tanto ... pero a la
semana me empezó de nuevo el bichito ... que puta que está rica .. que puta
que está rica ... y paf ... llamé de nuevo ...
Eso fue hace 2 jueves ... la cita quedó a las 15:30 hrs. Puta como 10 pa' las tres llamo
para fijar coordenadas finales y me atienda otra chica y me dice que estaba ocupada todavía .. argaahhhhh !!!! La espera me tenía enfermo ... me dí 3562 vueltas y volví a llamar a las 15:20 ... y me atiende ella ... inmediamente le digo .. Hola Naty ...
te llamo para confirmar .. en 10 minutos estoy allá ... dame tu depto. ...
y ella me contesta .. cuando estés abajo te lo doy ... arghh !!! No porfavor, dámelo,
ya que no hay ningún teléfono cerca de tu depto ... mmm me dice .. ok es el
depto n 123456789012876536552 .... puta .. no importa cuántos números
hubiese tenido el depto ... me lo grabé a fuego ... y dije ok .. allá voy ...
CONTINUARÁ
Comentario