Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Indira Relax y ahora Red Files


Publicaciones recomendadas

Datos generales

Nombre= Indira

Internet= Relax y ahora en los Black files

costo= 25 normal 30 completos en promo no se , son 20 pero ¿?

ubicación= en el hotel del poeta

fono= 09 778 5828

 

 

 

LLAMADA......7,0 súper buena onda

AMBIENTE_...6,0

HIGIENE.......6,0 inmejorable, llena de olores y sabores suaves.

ATENCION....6,5 le baje medio punto por lo de 1 sola participación, pero después se enmendó

CARA...........6,0

BESOS.........6,0

LOLAS..........5,5 ojo que es mentira que tiene 95 las tiene pequeñas

CUERPO.......5,5 le falta GYM por la panza y por el trasero

COLA...........5,5

ORAL...........7,0

VAGINA_......6,0 depilada pero no por completo, se deja un mohicano

PELVICOS_...6,5

ANAL............6.8

PRECIO........6,0 ya que pagué 30 mil , ahora que esta en 20 una ganga

DURACIÓN...7,0

 

 

El sábado llevado por la curiosidad, luego de haber visto las fotos de Indira y sus dos amigas, la llamo y coordino para las 9 de la noche ( llame 20 minutos antes ) me dice que esta en el Apart hotel del poeta, cuando llegué , trate de estacionarme abajo pero no se puede así que fui a estacionar a los subterráneos de marchant Pereira.

 

Llego al hotel y en la entrada el conserje te pregunta nombre y Rut, pero uno le podría dar cualquiera, en mi caso di el real ya que me da lo mismo.

 

Al llegar a la habitación en el 6to piso, toco timbre y me abre la puerta asomando dolo la cabecita ya que estaba en ropa interior, entro, el lugar para los que no lo conocen es un monoambiente, nada del otro mundo, pero pasa piola.

 

La chica es la de la foto, inclusive de cara me gusto mas, pero en el cuerpo hay mucho fotoshop, no tanto en las formas si no mas bien ocultando algunas estrías y un poco de panza, aunque no es gran cosa , me refiero a esos detalles no a ella.

 

Cuando fui no estaba la promo así que pague 30 completo, pregunte si daba besos, me dijo que poquitos , pero igual se los robe y termino dándomelos de buena gana , aunque no como amante caliente que como a mi me gusta. Luego pasamos al sexo oral , primero ella a mi ( excelente ) y luego variamos a un 69 , ya que la higiene de su vagina estaba en optimas condiciones, en esa posición metí dedito al * fue para mi una obsesión entrar ahí, así que le dije y ni un problema, aunque empezamos cucharita y despacito, porque me dijo que hacia tiempo que no ocupaba el back door. Costo pero al rato estaba disfrutando de su colita y empezamos a subir las revoluciones y ella con su acento cordobés me decía warradas como uyy papi tengo toda tu poronga metida en mi colita, dale dale uy siiiiiii. Como me calientan las argentinas. Así que al rato le pido cambiar de posición sin salirme de su colita la coloco arriba mió , ella de espalda comenzó a subir y bajar y yo también aplicaba movimientos así arriba. Después de un rato se fue el primero. Quedamos rendidos todos transpirados, se fue ella primero al baño y luego yo y me duche, aunque n había jabón , solo toallas limpias. Al volver conversamos un rato y cuando quise seguir con el segundo me dijo que era solo una participación, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE le dije que no le iría muy bien acá en chile ya que acá no se usa eso de solo una participación, y cambio el discurso y me dijo que si que ahora podría probar su conchita, mas sexo oral, condón y adentro, ella montada arriba mió, buenos movimientos de parte de ella , hasta que se canso y me puse yo arriba de ella , otro rato largo y variamos a un perrito, en el cual estuvimos mucho rato mas, yo en el segundo soy de largo aliento, o en otras palabrea me cuenta acabar, así que con autorización mía, me saco el condón y me hizo acabar en su boquita, UNA VERDADERA MAESTRA.

 

Recomendación: sobretodo ahora que son 10 lukas menos de las que yo pague

 

A sus dos amigas no las conocí, veremos si ahora con promo las conozco

 

Seria bueno que el que concreto la promo les pregunte si por las 20 lucas es como dicen ellas libre de participación o solo un polvo y además si es completo o el * son 5 lukas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...