X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jessy y Padre [Reporte Espartano]

    ¿Que es lo que se busca a la hora de estar con una chica?, creo que para cada uno de nosotros la respuesta es distinta, quizás se podrán encontrar similitudes entre unas u otras, pero jamás se podrá conciliar una idea común, personalmente en Jessy encontré algo difícil de explicar, una conexión única, la tan valiosa sensación de hacer algo “entre 2”, fue algo sencillamente memorable. La belleza física por todos nosotros es apetecida y admirada, pero esta por si sola nunca será capaz de elevarte al punto que lo puede hacer una conexión emocional. Bueno, seguiré por mi cuenta reflexionado sobre el tema, pero para que me entiendan, puedo concluir que fue la mejor experiencia que me ha tocado.








    Y comienza así:



    Llegando a La Mansión (Diosas Vip para el que no entienda), procedemos con mi partner Kairoboy a elegir dentro de las bellezas que aquí hay, se presenta Jessy y mi primera sensación fue “Que lindura”, sin provocarme ningún tipo de trastorno mental. Subimos a la habitación e inmediatamente parto a la ducha, ojo, día full pega, era urgente una para relajar mis sentidos y disfrutar como se debe. Salgo y me voy directamente a la cama, con las mantas hasta el cuello, comenzamos a hablar, bien distante el uno del otro. Y aquí empezó la “química”, un tema, otro tema, hasta cuando fue algo totalmente fluido y ameno, me encantó, nos fuimos abrazando calmamente, sin apuro, sin pensar en tiempo ni nada, me desconecté absolutamente de todo lo que no fuera ella y la pasión fue creciendo en ambos, las caricias fueron instintivas y autenticas.

    La abrazo tiernamente hacia mi y ella responde con el mismo acto, mirándonos a los ojo nos fuimos besando esquivando nuestras bocas, para así hacer crecer el deseo de sus labios, tarea sinceramente titánica, pues ella asomaba su legua para acariciar mi cuello y el contorno de mis labios, fue demasiado, los besos comenzaron tímidamente para después trasformarse en un huracán de pasión.

    Comienza a bajar hasta llegar donde Daddyto, el solo comienzo ya me dejo en shock, saca su lengua empapada de saliva y empieza a rozarme, a lamerme, mirándome a los ojos, trasmitiéndome con ellos su deseo, no se como explicarlo, pero fue único, sin comparación, derrocando cualquier idea o sensación que la haya antecedido. Luego de algunos minutos le digo, “esto no es justo, te debo retribuir semejante sensación”, la extiendo sobre la cama, la beso, acaricio sus pezones con mi lengua, tomo su manos con delicadeza y bajo hasta su conejita, la acario con mis dedos, luego con mi lengua, me enfatizo en mi tarea y ella comienza a retorcer su pelvis, tratando ella, de aumentar el ritmo que yo llevaba con mi lengua, hasta que repentinamente se endereza y embiste a Daddyto con su casco de batalla, se carga sobre sus brazos y rodillas, bajando sus caderas e introduciéndolo con movimientos cortos, luego intensifica el ritmo, los embates fueron algo casi apocalíptico.

    Esa espectacular cola, su delgada figura, sus movimientos, que se fusionaban armónicamente con los míos, (“dios, pero como me tenía esta chica”). Estaba totalmente alucinado, la giro boca arriba, me siento sobre mis rodillas, levanto sus cadera, y sigue con esos movimientos que solo ella puede hacer, moverme era algo impensable, solo atinaba a acariciar sus pechos, su cuello, sus brazos. Me abalanzo sobre ella, para controlar las embestidas, grave error, siguió moviéndose, no entiendo como, mientras me toma fuertemente del rostro y literalmente me devora a besos.
    Giramos, se coloca sobre mi, y sigue con esos movimientos extractores del espíritu (frase de Tras), la abrazo de la cintura, la beso y empiezo a estocar con frenesí, los gemidos se le escaparon, comienza a tiritar y un suspiro revela su orgasmo, seguí lentamente, y luego me detuve. Se recuesta sobre la cama y me dice “¡Ahora te voy a matar sho!”. No entiendo, pero era como que tuviera dos lenguas, luego baja hasta mis testículos para lamerlos y vuelve a subir recorriéndome completamente, reventé, pero que placer… “Jessy me llevó a tallar un nuevo peldaño en la escalera del placer”


    Que mas les puedo decir, Jessy es sencillamente increíble, se entrega por completo y disfruta contigo, “Aún tengo mi mente, en el cielo que ella me reveló”.

  • #2
    padre, padre, veo que por fin alguno de los maestros esta cayendo en la misma sensacion de muerte subita que he experimentado en la mansion, cuidado "papi" , parece que las diosas de la mansion nos hacen agarrarnos a la primera, hoy me tocara a mi...............:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :yahoo:
    «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores».

    Григорий Ефимович Распутин
    Yo, Rasputín

    Comentario


    • #3
      Absolutamente de acuerdo Doc, sencillamente una diosa.

      Comentario


      • #4
        Muy, pero Muy bien Padre... tardó un poco en comprobar en carne propia lo que fue mi incursión con Jessy... me sentía hasta incomprendido por no tener con quién comentar la experiencia con esta dama.

        Felicitaciones!!!

        Comentario


        • #5
          Erecelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigazo , comenzaste como un esmerado padawan , para convertirte en un maestro limador ,,,, a todo esto la mina es extremadamente simpatica , ufff y despues me toca con ella esta claro claro ....

          Comentario


          • #6
            buen reporte Padre, te felicito :w00t:

            Comentario


            • #7
              grande, el papa de todos los padres,
              pero minas tan ricas son simpaticas???

              Comentario


              • #8
                Master Daddy:

                Espectacular relato. Y veo además que esta chica se las trae.

                Comentario


                • #9
                  Reincidí !!! :serenade::yahoo::blink::i-m_so_happy::tease::give_heart::crazy:




                  :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

                  Comentario


                  • #10
                    padre , te las mandaste !!!!!
                    grande:worthy:
                    «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores».

                    Григорий Ефимович Распутин
                    Yo, Rasputín

                    Comentario


                    • #11
                      Y Usted Doc ?

                      Inteligencia informa que totavía anda caminando sobre las nubes.

                      Comentario


                      • #12
                        Estimados, disculpen por la ignorancia, pero hay alguna promo de esta chica como para ir a conocerla o hay que cancelar el arancel de cualquier simple mortal?

                        Saludos,

                        Ericsson C.

                        Comentario


                        • #13
                          Ninguna chica de "Diosas Vip" está, estuvo o estará en promo... vaya, cancele el precio que corresponde (que los valen!), páselo increíble y después nos cuenta.

                          Comentario


                          • #14
                            arancel normal señor, ni mas ni menos

                            Comentario


                            • #15
                              buen reporte hay que puro ir , el material de la mansion siempre es de primera, hay que ocuparlo con moderacion.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente publicado por caradepico Ver Mensaje
                                pero minas tan ricas son simpaticas???
                                todo depende de ti.

                                Comentario


                                • #17
                                  recien vi tu reporte, jajajajaja, si cuando llegue la primera vez no tenia ninguna referencia, ahora recien vi los que ya habian.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente publicado por manitutanka Ver Mensaje
                                    ... alguna vez fue diferente la cosa ????? por lo demas alguien alguna vez leyo jessy jameson vs tiro loco de hace como tres meses atras !!!!! poganse al dia !!!!! si esta flaca siempre fue filete de la primera vez que fue a chile !!!!
                                    absolutamente de acuerdo MANI, además está el mio posteado hace un par de semanas...

                                    :wink3:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gran reporte PADRE , increible !!!aun estoy tratando de imaginarme la sensacion que describe , porque dbo ser sincero, y ese nivel de conexion que al parecer logro tener con jessy yo aun no lo he sentido ...........pero tiempo es lo que sobra!!!
                                      La EstoCada



                                      La maquina se mueve gracias a " TODOS" los engranajes

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente publicado por Padre Ver Mensaje
                                        Reincidí !!! :serenade::yahoo::blink::i-m_so_happy::tease::give_heart::crazy:




                                        :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:


                                        jajajajajaja asi que este fue tu objetivo al final!!!!

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Aplausos nada mas que decir

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Grande Padre!! Tremendo espartano...

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Originalmente publicado por grone
                                              Grande Padre!! Tremendo espartano...
                                              saludos camarada grone, en que pasos anda que ha estado tan callado......
                                              «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores».

                                              Григорий Ефимович Распутин
                                              Yo, Rasputín

                                              Comentario


                                              • #24
                                                :serenade::give_heart::crazy::enlahoguera:

                                                DENUEVO !!!!!!!



                                                Es demaciado para este mortal :yahoo:

                                                pronto se va, el que se la pierde que no reclame.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  si se va el 12 o 13 de este mes si no van son wecos, ta harto rica la jessy, me dieron unas ganas de ponerle un rebencaso.

                                                  Comentario

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

                                                  foros escort laestocada.cl
                                                  Trabajando...
                                                  X