Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Naty: una experiencia celestial

    Estocadores:
    Tuve la suerte de conocer a esta bella señorita el día 22 de mayo... la verdad es que disculpen, pero realmente fue una experiencia sublime, algo realmente maravilloso. Puede que parezca empotamiento, pero aun creo en la magia que se puede producir al conocer a alguien tan especial.
    Les paso a relatar mi historia, y luego trataré de estructurar una tablita:
    Ese día, después de un arduo día de trabajo, de haber sido esquilmado por Francisco Pena (ese es su nick, así es que no lo baneen), dije voy a llamar a la Naty, espina que llevaba clavada desde hace un tiempo. Luego de insistir un par de veces, me pinchan el teléfono y Ohhh sorpresa.... era ella que me devolvía el llamado, saludos una voz que no prometía demasiado ya que proyectaba una gran timidez, pero me dije bueno habrá que ir a catar.
    LLego a las coordenadas, conserje sin atados, subo al piso indicado, toco el timbre y me abre la puerta una hermosa mujer, enfundada en un abrigo azul, saludos de rigor y me hace pasar a un bello departamento.
    La verdad es que, por primera vez, siento una energía especial, la miro a ella y veo una mirada llena de inocencia, unos ojos que auguraban un momento muy especial.
    Me costó mucho rato salir de mi estado de aturdimiento... pasaban los segundos y no sabía que hacer, la miraba y veía delante mío un ser hermoso; luego me habla y me invita a pasar a su habitación, me dice que me ponga cómodo, le pido el baño, limpio, cómodo y con toalla limpia.
    Salgo, no sabiendo como reaccionar, me sentía como primerizo, lleno de nervios y ansioso por saber que iba a suceder, pasan los minutos o segundos, no se, perdí la noción del tiempo... luego la veo aparecer, se tiende a mi lado y abre ese abrigo, dejando ver un cuerpo hermoso, firme y con una piel suave... un pelo brillante, una cara hermosa con dos ojos llenos de vida, delgada, pechos pequeños pero turgentes, una cintura marcada, bella cola... no dejaba de admirarla, era como una madonna, con un rostro de inocencia.
    Comenzamos a abrazarnos, nuestras manos se recorren mutuamente, luego nuestros labios se juntan en un beso interminable, de esos besos que te llenan de temblores.... luego ella baja con su lengua, y al unísono mi boca la recorre, siento sus pechos temblar bajo mis labios, su vientre plano y terso y luego su sexo hermoso, sin vello, con unos labios que invitaban a ser devorados por mi lengua, luego busco y encuentro su pequeño punto del placer... la beso con pasión, su cuerpo tiembla bajo mis labios, hasta que rodeada de temblores la alcanza la pequeña muerte....
    La tiendo suavemente sobre la cama y le doy a entender con un signo que ya no puedo más.... enfunda a mi guerrero y la penetro con suavidad, ella se monta sobre mi e inmovil se queda.... segundos, minutos... no se; luego comienza una batalla, nuestos cuerpos se acoplan, comienza un movimiento cada vez más fuerte, la pasión va in crescendo, hasta que mi cuerpo ya no da más y siento ese placer efímero del orgasmo.
    Luego horas de conversación sobre lo humano y lo divino, me dejé llevar por ese momento de paz, sintiéndome pleno... hasta que nuestros cuerpos despertaron, nuevamente una pasión desenfrenada, con un ritmo fenomenal, con la pasión al límite, hasta que explotamos en un bello orgasmo.
    Conversación agradable, hasta que se rompe la magia, ya era tarde y era momento de partir, así caminé hasta mi casa, pensando en ese momento en que fui feliz.
    Volvería, si pese al inminente peligro que esa mujer representa. Para ser honesto, fue para mi ese momento algo mágico.

    Tablita:
    Proveedor: La mismísima Estocada.
    Precio: ?????
    Teléfono: no lo tengo a mano ( si lo tengo 77418070)
    Cara: hermosa un 7
    Ojos: con vida 7
    Ambiente: Muy bueno ..... Ya no sigo porque soy poco objetivo, la estoy evaluando con la pasión... pero quienes hayan vivido esa magia me pueden entender.

    Saunders

    .

  • #2
    ahora si compadre .............uf que buena que conocia a la reina de los red files .. felicitaciones .

    Comentario


    • #3
      De nada compadre, gracias a todos los foreros que ayudan a que esto se mantenga, ya que es el único lugar en el cual tu puedes compartir abiertamente tus experiencias y mostrar ese lado b que todos tenemos.
      Gracias también a Naty que hace que uno se sienta el hombre más especial del mundo.

      Comentario


      • #4
        GRACIAS

        Originalmente publicado por Saunders
        De nada compadre, gracias a todos los foreros que ayudan a que esto se mantenga, ya que es el único lugar en el cual tu puedes compartir abiertamente tus experiencias y mostrar ese lado b que todos tenemos.
        Gracias también a Naty que hace que uno se sienta el hombre más especial del mundo.

        MI AMOR GRACIAS A TI POR SER TODO UN CABALLERO,ESPERO VERTE PRONTO Y TE DEJO UN BESO EL Q MAS TE HAYA GUSTADO....:w00t:
        [IMG]http://www.laestocada.cl/foros/[url=http://subefotos.com/ver/?f9a243f44ae3119f0562a192f663d8b4x.jpg]
        Tu chiquitita por siempre :nanaifili:SI alguna vez lo lees mi amor quiero que sepas q te amo con toda mi alma y q estoy muy feliz por la nueva etapa de mi vida a tu lado:bye:....

        Comentario

        Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

        foros escort laestocada.cl
        Trabajando...
        X