Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SRTA. MOLLER V/S CATTADOR (REPORTE ESPARTANO)


Kiro

Publicaciones recomendadas

Todo comenzo una noche fria de este mes como a eso de las 22.30 horas, se me avisan raudamente por MSN, "Catador hay una mina de miedo que pidio conocerte, llama de inmediato y te agendas, si no perdiste", sin dudarlo un segundo tomo el estoca telefono, ya sabia por referencia de lo especial que era esta preciosura, ya me tenia extraordinariamente exitado desde hacia varios meses.

 

La llamo y como nunca, contesta de inmediato, jajaja, hola le digo, soy Catador de LA ESTOCADA, jajajajaja, me dice quien eres, no te conozco, chu, me cai de un porrazo, me habian engrupido, ni sabia quien era, bueno, la voz se me quebro, pero sacando personalidad le dije llamo por que me avisaron de que habia vuelto y tengo unas ganas de verla, me contesta, a si claro ningun problema, pero empiezo a atender el martes, lo agendo, contesto, no tenga la menor duda de aquello, y me dice te sacaste la loteria seras el primero y tengo unas ganas.....infarto al instante.

 

Todo el fin de semana estube preparando el estoque, arreglando mentalmente mi incursion, uuufff que delirio.

 

El dia lunes los nervios me consumian, me paseada de lado a lado en mi oficina esperando la hora, a las 12.30 llamo y me dice, "corazon me voy a demorar un poquito estoy en el doc.", no era con doc amor seguro, asi que me relaje y me lo tome con tranquililidad, a eso de las 13.00, jajaja aparece un ventana de MSN que dice: "que estai haciendo todavia en la oficina que no te vai a juntar con la Srta. Moller", jajajajaja.

 

Salgo al encuentro, no ubicamos, ufff que rica estaba, pantalones apretetados metidos con vaselina, no sobraba nada, todo muy bien puesto y las medias bobies, chaleco blanco, ajustado y corto, ufff, me acerco y canchero le digo, Moller soy Catador, y me mira y me dice hola mi amor, como estas, como si nos conocieramos hace años, la de cosas que escuche, wena maestro, la media mina, presentala, hola tio, rica la rubia, mansa cueva weon, y asi cuantas cosas mas, me hinche como el pato del silabario.

 

abordamos un taxi y ella con esa personalidad exquisita le dice al conductor, al azul por favor y rápido que tenemos una emergencia, el chofer solto la carcajada, yo igual pero iba como braza, el pantalon no me dejaba respirar.

 

Llegamos al lugar, muy bonito, y le dice a la recepcionista, la pieza simple que este libre, porque, uuuyyy, yo perplejo y cada vez mas ardiente la segui, que vision que tenia, era como un faro en la neblina, ese bamboleo, sensual, natural, coqueto, haaaaaaaaaaaaaaaa, estuve a un triz de apretarle el popis en plena escala.

 

Entramos a la habitacion duchita para sacarme el sudor de la calentura, conversamos extensamente me conto sus tallas, recuerdos del pasado, me explico su ida al doc, en fin, de pronto sin mediar provocacion alguna, se me lanza sobre la cara, me agarra a besos, era una bentosa, una lapa sale mas facil de las rocas, en cosa de segundos me toma los brazos y me los tira hacia atras y me dice esta es mia, asi que tranquilo que aqui mando yo, se comienza a franelear sobre mi pierna, mientras me atracaba, feo termino, pero eso era, caliente como cabra de 15, con pololo nuevo.

 

En un instante, solto uno de los brazos y me lo dejo libre para acariciar su cuerpo, luego me suelta el otro y me dice, apretame, agarrame el culo, si asi, dale, uuuy , estas duro, que rico, paff como alien se lanza sobre catito, weon, repase hasta el Nº PI, creo aver llegado a la ultima cifra, en fraccion de segundos, no me queria soltar, me decia dame me gusta, agarrame, que desenfreno, de pronto levanta su cabeza me mira y me dice con rudeza, piensa en estrellitas o lo que quieras por que esta es mia y yo digo cuando se acaba, se da media vuelta y me pone su niña en mi cara, comemela, muerde, si lame entero hacia arriba, tu lengua que rica, mas, mientras ella hacia lo suyo abajo, que wea mas freek, la cago.

 

Los gemidos salian sin contemplacion, hasta en la alameda se escuchaban, eran gritos que daban terror, pero mi livido a cada gemido era mas y mas intenso, en cosa de segundo dice, "no aguanto mas, donde esta el casco, aguanta, esta es mia", estaba desencajada, exitada al maximo, forro puesto y se monta, de espaldas hacia mi, se tomaba el pelo se apretaba las pechugas, era una tromba, aguanta gritaba, aguanta, yo ya no queria saber mas de este mundo, hacia fuerza mental, apretaba los cachetes, uuufff arrugaba las sabanas, gritaba como si me estuvieran martirizando, no andaba lejos, en un acto de locura la tomo por la cintura y la doy vuelta la tiro sobre la cama y me dice, "a me quieres dar a mi, venga con fuerza, paff, adentro, si asi, dale mas adentro, tocame", ya no doy mas, le digo, ella me repetia una y otra vez "aguanta", yo te aviso, con una cara desorbitada, pasan unos 3 minutos y me empieza a decir "ya estoy que acabo dale junto conmigo o te mato", chuuuuu, de pronto yo dije si he de morir que sea ahora, y la explosion fue fulminante y de verdad fue gigantesca, y ella lanza un alarido, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, agarrando sabanas, pierna lo que tenia a su alcance y comienza a convulcionarse, se alza se me aferra al cuello y me dice, esta si que fue rica, la necesitaba y me comienza a besar nuevamente, yo queria salir pèro me decia dejalo ahi quiero sentirlo.........

 

Luego de unos minutos, no muchos, mas bien lo que se demoro en llamar y pedir un pisco sour, me dice ya ahora te toca a ti hazme lo que quieras, soy tuya, y pafff franeleo nuevamente, comienza ha hacerle un jueguito a catito y su clitoris y me decia te gusta esto si te gusta verdad, con una cara de caliento. e

 

Ella goteaba y me decia la cago que mojada estoy y eso que tomo anabólicos por el gimnasio, mira como estoy, a mi se me salian los ojos de exitado, la pongo en cuatro y comenzo la fiesta, ella era un orgasmo tras otros, yo conte a lo menos 4, asi estuvimos de las 2.45 que estubimos juntos, por lo menos 2 horas dandole, me masacro.

 

Experiencia, de dioses, repetible al millonesimo, cuando, ojala todos los dias, pero seria un verdadero suicidio, que mujer mas caliente y rica, compacta, dura fibrosa con fuerza, era tal la calentura que terminamos el borde de la cama de pie, a las mas rocco, y ella no aflojaba, es maravilosamente infernal, la nombro y me vuelve el morbo......

 

GLORIOSO DIA.:alabar: :alabar: :alabar::w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Bastaaaaaaaaaaaa

 

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

pasado Mañana me toca Maraton de Srta Moller

 

Que se Sabado , que sea sabado !!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, su niña esta total y completamente depiladita, es un verdadero manjar, le gusta que la muerdan suavemente y que la hagan acabar con los deditos, chu escribiria un libro de todo lo sucedido en 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catador ....me cagaste won que relato !!!!! no se como levantarme ahora del escritorio , me acaban de avisar que llego mi pcte y no me puedo levantar , tengo la media carpa de circo :punish::punish: JAJAJAJAJAJAJA hace tiempo que no me pasaba esta wea de leer un reporte y quedar tan enfermo!!!! mis felicitaciones ...

 

 

 

QUE HAGO AHORA !!!!!:surrender::surrender::surrender::surrender:....si ya voy .....dile que lo sienten en le sillon ....ya voy mierda!!! ...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool2: Mr.Catador.....ke relaton...:baba: :baba:...uufffffff........con la carpa ke levante imaginandome a la Srta.Moller........estoy listo para instalar un circo mas grande ke el de los tachuelas........:paranoico: :paranoico: .......como ke no kedo mongolico...:baba: :baba: ....y mas encima con fuerzas para tipear el relato........

 

IDOLOooooooo........:alabar: :alabar: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cata, podria dar coordenadas para ver fotito y nº de contacto de la niña, no nos deje con la ver...... perdon con la duda!!!. jjaajja

Mire que con su relato quede mas califa que la cresta:baba::baba:

 

Lo felicito por su relato extraordinario, ojala pudiera ser el 50% de lo qes ute maestro!!!!, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de puro pesADOOO

 

igual consulto pero creo que si ya quisieran habran soltado los datos por MP asi que eso seria todo...

 

y pensar que esto comenzo el 24 de mayo del 2007 de ahi que vengo siguiendo a ver si dan humo blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se le ubica a la SRTA. MOLLER

 

Con el medio relato de Catador, ya no me interesa ni fotos, no precio, ni nada ; solo quiero el fono.

 

Estimado Catador haga un bien a la humanidad e informe el numerito please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...