AMAYA, ahora CAROLINA , argentina de cordoba, con ese cantito tan especial, no pude copiar las fotos PHOTOSHOPEADAS de relax, en que la muchacha se ve bastante poderosa y bien , pero la verdad mis colegas estocadores es que deja bastante que desear, la mina atiende en helvecia , buen sector, estacionamiento, portero viejito piola, dept rico, pero ella es ahi nomas , 1.55 cuando mucho, dice 25 años pero debe tener unos 30, esta pasadita como 5 kilitos que en esa talla se nota ( recuerdo que la nerea tambien estaba un poco pasada, pero como es alta apenas se le notaba), es muy simpatica y parlanchina, canchera como todas las argentinas, de cara un 5,5 es normal, pero nada especial, tetas son naturales , como 100 de busto, bastante firme, un 6 , culo medio blandengue,, 5 me costo muchisimo calentarme algo, y la mina se esforzo, mamon rico , 6, bien hecho , aunque nada que ve con otroos que prefiero no acordarme, despues me puso el gorrito y ya en el acto se movia bien, de repente te lo apretaba ( ella estaba arriba) pero ya todo estaba funado, como 20 min dandole y la encontraba tan sin sabor a nada que no me pude ir y al final doctorcito se agoto, que maloooooooooo, yo creo que lamantablemente estaba influenciado por haber estado con vikka ayer y hoy y con brisa ayer , entonces la vara estaba demasiado altaaaaaaaa, es mas creo que ahora lo unico que me puede salvar es volver donde Brisa.
nota promedio 5 , mejor no ir ( la brisa cobra = 70k y es diez veces mejor)
nota promedio 5 , mejor no ir ( la brisa cobra = 70k y es diez veces mejor)
Comentario