Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia V/S Anubis [Reporte Gurkha]


anubis

Publicaciones recomendadas

bueno, como este era mi tarjet para esta semana, fui a ver a este chica, la verdad es poco lo que puedo comentar, asi que empizo con la tabla

 

llamada: 5.5 poco animo para contestar

lugar-ambiente: 6.0 Hotel Neruda

Atencion: 4.5 la mina es fome

cara: 5.0

Cuerpo: con ropa se ve bien, pero despues como final de cumbia......"ahi no mas" asi que tiene un 5.8

Gomas: 4.5 chicas

culo: 6.0

 

me aburri de hacer la tabla asi que tampoco hay promedio, es porque me acuerdo de la atencion y me da rabia.

 

la cosa es que llegue a la habitacion, la mina me saludo y empezo a sonar su celular, por lo mismo ella solo le quito el sonido......mal. Despues se empeloto en 3....2....1!!!! osea mas mecanica imposible, despues apenas me converso y ataco de una al cabro chico, mientras lo chupaba se empezo a echar crema en sus partes intimas (en el sapo si quieren que sea mas explicito), bueno, la cosa es que se me ocurrio tocarle el pelo y WAAA!!!! era tiezo y pajoso, osea un real pelo de muñeca; mientras tanto la cama crujia como si se fuera a caer, despues sono el timbre.....asi nadie puede estocar, era la mucama; como ya estaba mas enojado que la cresta aplique egoismo y le di como conejo para salvar las lucas por lo menos.

Terminado este round, fui al baño a lavarme y cuando vuelvo a la habitacion ya se habia vestido......osea estoque 45 minutos y ella me habia dicho que era 1 hora 15, como tenia rabia me fui.

eso no mas, me acuerdo las lucas mal invertidas y me da lata; asi que como promo Blak.........tai mas weon!!!!! es red, con tendencia a freak!!!!

ojala que parta otra persona a catar a esta mina y me encuentre la razon que atiende mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...