Objetivo: Marlen

Con motivo de nuestra junta gurkha se me encargo la misión de visitar a Marlen de Relax .. bueno como ya la conocía de antes , la llamo y de una voy .
Llego y ufff que mina mas rica .. me hace pasar a la habitación y comenzamos con el franeleo , caricias iban y venían , con esas bobies no podía estar mas feliz , hasta ese momento todo iba exelente , esta mina hacia tiempo que le tenia ganas … asi qe cada segundo que pasaba mas caliente estaba , comienza con un oral de lujo , pero corto lamentablemente … lo único que yo quería era una rusa con esas tremendas tentaciones , que exquisitas tetist . la doy vuelta y comienzo a aplicarle un oral , rico exquisito y limpiecito su chochito , se da vuelta y comienza un 69 de terror … aplicamos todas las posiciones , tiene un culo de miedo es una chica muy completa , buenaS tetas y buen culo , le di hasta que mas no pude , aproveche cada segundo . hasta que le entrege el elixir del amor en todo su culo …que rico estuvo eso …
Observaciones , No es warra ni tiene un mm de genes Bellotezcos , tal vez con 2 o mas incursiones la cosa resulte mejor . en lo personal la encontré riquísima pero atiende demasiado mecánicamente , cero pasión …osea cero …
AMBIENTE....5,5 .. bien
HIGIENE.......5,7 no es de lo mejor que he conocido
ATENCION....5,6 demasiado mecánica .
CARA............6.1 bonita , exelente
BESOS.........N/A no da …..
LOLAS..........6,9 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ricasssssssssssssssss.
CUERPO.......5, 5 bueno!!!
COLA...........6,5 Tiene un culo muy rico.
ORAL...........5.2 rico rico pero corto .
VAGINA_......6.0 exquisita …..
PELVICOS_...5,3 ahí osea mecánicamente .como repertorio aprendido!!!
ANAL............no me interesa.
PRECIO........4.2 relacion precio V/S Calidad …negativa al cuadrado
DURACIÓN...5.0 … relojera como sapo de micro….
NOTA FINAL.. ufff osea mejol nooooo
Recomendación … si quieres una mina rica que atienda mal ella es tu objetivo …

Con motivo de nuestra junta gurkha se me encargo la misión de visitar a Marlen de Relax .. bueno como ya la conocía de antes , la llamo y de una voy .
Llego y ufff que mina mas rica .. me hace pasar a la habitación y comenzamos con el franeleo , caricias iban y venían , con esas bobies no podía estar mas feliz , hasta ese momento todo iba exelente , esta mina hacia tiempo que le tenia ganas … asi qe cada segundo que pasaba mas caliente estaba , comienza con un oral de lujo , pero corto lamentablemente … lo único que yo quería era una rusa con esas tremendas tentaciones , que exquisitas tetist . la doy vuelta y comienzo a aplicarle un oral , rico exquisito y limpiecito su chochito , se da vuelta y comienza un 69 de terror … aplicamos todas las posiciones , tiene un culo de miedo es una chica muy completa , buenaS tetas y buen culo , le di hasta que mas no pude , aproveche cada segundo . hasta que le entrege el elixir del amor en todo su culo …que rico estuvo eso …
Observaciones , No es warra ni tiene un mm de genes Bellotezcos , tal vez con 2 o mas incursiones la cosa resulte mejor . en lo personal la encontré riquísima pero atiende demasiado mecánicamente , cero pasión …osea cero …
AMBIENTE....5,5 .. bien
HIGIENE.......5,7 no es de lo mejor que he conocido
ATENCION....5,6 demasiado mecánica .
CARA............6.1 bonita , exelente
BESOS.........N/A no da …..
LOLAS..........6,9 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ricasssssssssssssssss.
CUERPO.......5, 5 bueno!!!
COLA...........6,5 Tiene un culo muy rico.
ORAL...........5.2 rico rico pero corto .
VAGINA_......6.0 exquisita …..
PELVICOS_...5,3 ahí osea mecánicamente .como repertorio aprendido!!!
ANAL............no me interesa.
PRECIO........4.2 relacion precio V/S Calidad …negativa al cuadrado
DURACIÓN...5.0 … relojera como sapo de micro….
NOTA FINAL.. ufff osea mejol nooooo
Recomendación … si quieres una mina rica que atienda mal ella es tu objetivo …
Comentario