Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celeste & Blam [Reporte Pretoriano]


Blam

Publicaciones recomendadas

...1,2,3 por mí y por los pretorianos!!! :harhar:

 

Tal como lo leen, y tal como sus ojos incrédulos comienzan a leer este reporte, acá les dejo mi experiencia con Celeste... Enjoy!!!

 

Se bajó del avión y ya estaba frente a su puerta, me recibe con un corsé de encaje y una pantaleta, todo en perfecto blanco. Mientras me saludaba pude apreciar sus tremendos ojazos, su pelo perfecto, liso, bien cuidado, tal como me gusta... su perfume, la música de fondo y el incienso que llenaba la habitación me transportaba a los tiempos de las exquisitas jornadas con Dianita.

 

Comenzamos el franeleo previo, recorriéndonos con las manos, con nuestras lenguas... su piel perfecta, sus piernas, su cintura y ese par de gomas que el doctor (no Dios) le dió, pero que calzan perfecto en su espectacular anatomía... es que tienen que ver ese cuerpo!!! ...más aún, verlo reflejado en el "espejo del mal" que tiene al costado de la cama... BRRRR !!!

 

Nos tendimos en la cama, mientras ella me recorría entero con sus manitos de angel y de paso me gemía al oído, rozaba con sus piernas a Blamcito y yo hacía lo propio jugueteando entre sus gomas, sus labios, su colita.

 

No resistí, la tendí en la cama y comencé a tratarla como una reina... mi lengua bajaba por su dulce y suave piel perfumada, jugaba con el piercing de su hombligo y ayudaba a retirar su diminuto calzón, dejando frente a mí su "cosita", riiiiiiiiica, suave, con el mismo dulce aroma de cada rincón de su cuerpo. Comencé a entretenerme con su clítoris mientras ella gemía suavemente, estuve disfrutando así un buen rato, hasta que la giré y puse su colita contra mí (esa imagen en el espejo es para enmarcarla!!!), seguí disfrutando de sus piernas, su alfombrita y debajo de ella también, mientras mis manos sostenían sus gomas... que cosa más rica!!!

 

Me acosté, me puso condón y comenzó un mamón profundo, rico, con entra, sale, y golpeteos en su lengua AGGGHHHHH !!!

 

No dilatamos más lo evidente y se sentó sobre mí, introduciéndolo suave y contornéandose como poseída por el domonio... que manera de moverse, se sentarse, pararse... exquisito.

 

Luego, no pude dejar pasar la oportunidad de darle por atrás, para ver ese paisaje en su "espejo del mal"... indescriptible!!! ...ver su espaldita contornearse, ese culo precioso contra mí, su perfil en el espejo... mientras con su manito me tomaba un brazo para que la penetrara más profundo.

 

Vinieron el típico misionero, sus piernas en mis hombros, a un lado y al otro, y ese par de gomas que presiona con sus bracitos mientras te mira con sus cachetitos coloraditos y gime suavemente.... acá no pude resistir más y me hizo acabar con un quiebre de caderas impresionante. Después una amena conversación y a vestirse.

 

LLAMADA......7,0 Muy simpática.

AMBIENTE....6,8 Todo limpio.

HIGIENE.......6,8 im-pe-ca-ble

ATENCION....6,9 Espectacular, simpática, tierna, amorosita, DIOSA en la cama.

CARA............6,8 Muy guapa ella, esos ojazos me dejaron marcando ocupado.

BESOS.........N/A No los califico, porque soy yo el que por lo general no dá besos, aunque hubieron algunos bien, bien ricos.

LOLAS..........6.9 Grandes enchuladas, ricas.

CUERPO.......6,9 Forrazo!!!

COLA...........6,9 Tiene un culo muy rico.

ORAL...........6,8 C/C Profundo, con golpeteos en la lengua, rico.

VAGINA_......6,8 Rica, suave, perfumadita.

PELVICOS_...6,9 Contorsionista del diablo!!!

ANAL............no me interesa.

PRECIO........7,0 en promo... que mejor!!!

DURACIÓN...7,0 Tiempo preciso para conocer a la dama, generar la onda y pasarlo muy bien.

NOTA FINAL.. No lo saqué, pero al ojo, un 6,9??? ...absolutamente merecido.

 

Ojo que ella sabe muy bien lo que hace, maneja los tiempos, la intensidad... si no te manejas bien, te caga al primer quiebre de cadera.

 

Totalmente recomendable.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

I D O L O

 

hABLE CON ELLA Y ME DIJO , CHEEE ME ACABN DE "ESTOCAR"

 

ASI QUE SAQUE HORA PAL DOMINGO YA QUE HABIA OTRO MALDITO ESTOCADOR , DANDO VUELTAS POR TOBALABA ESPERANDO QUE SALIERA BLAM ..MANI......... LALALALALALALA:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Padre... vaya con toda confianza. No es para "dar pie atrás", simplemente la evalué con esas notas considerando que:

 

- No conozco a Cameron

- No conozco a Brisa

- A quien comparemos con Julieta, pierde la batalla

- Steffy está retirada :cryy:

 

...con el escenario anterior, la muchacha merece mis calificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

El tema de las calificaciones es basicamente un impulso Subjetivo ..para qué Objetivizar lo subjetivo ??

 

Felicito a los que Pasaron y repasaron a la muñeca...se lo merece la muy yegua por estar tan rica

 

El pobre pescador el domingo tiene turno:baba: ..eso si antes me sometere a una dosis de Thrash metal noventero ..parta llegar con la adrenalina a mil y sacando chispas... veo las fotos y pedazo de yegua !!!

 

I wanna fuck you like an animal !!!!!! by Trent Reznor

 

See ya Pretorians ... Big job !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Antes que me olvide... MANI, le pediste el bailecito árabe??? ...entre tanto franeleo, olvidé solicitarlo, sólo al final me hizo un pequeño adelanto (de mieeeeeeeeeeeeeedoooo), pero por la hora tuve que retirarme para dejarte libre el camino.

 

Pescador, que no se te olvide este detallito, pídelo al comienzo y después nos cuentas

 

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANI

UNA DUDA: CONSIDEREMOS RELACION PRECIO CALIDAD, EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE LAS CHICAS QUE SON MERECEDORAS DE LOS TUS 6,9 Y 7 POR LO QUE ENTIENDO VALEN ENTRE 70 Y 100K, ¿LA CELESTE ES UN 7 POR 50K?

 

¿HAY ALGO MEJOR POR 50K HOY EN DIA EN EL CIRCUITO?

 

sip:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...