Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pamelita


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

pamelita ricaaaaaaaaa

Que puedo decir de Pamelita , hoy nos juntamos a las 00:30 , depto en 11 de sept , buen ambiente , el portero ni me miro y no dijo nada ( debe estar curado de espanto de tanto huevon que va al mismo depto) , me recibe una minita de 160 , bien maceteada pero no gordita, delantera exquisita ( el medico que se las hizo la cago, ella dice que fue en B. Aires), culo rico , despues de un poco de conversa, ( y pagado las 60 lk) y habiendo sido muy caballeroso y simpatico ella se porta un siete, simpatica, tierna , preocupada que uno este bien ( no se si funciono haber mencionado que habia visto sus comentarios en el foro, y que ella me dijo que cuando la habian catalogada de tincada no estaba en sus mejores dias, porque ella no era asi y blablabla), los 2 de rodillas en la cama, acariciandonos , besandonos (lo hace muy bien, muy requetebien), gomas exquisitas , se las bese hasta que me canse, despues me tiro en la cama , cariños y besos en mi pecho y despues de un ratito, MAMONNNNNN, realmente la cagooooo, fue sin condon y estuvo jugando con doctorcito , chupandolo , mordiendolo ( pero sin dejarlo herido , como le paso al maestro Tras), mientras me miraba con una mirada de caliente!!!!!!!!, a esa altura lo unico que queria era meterselo, pero ella misma me dijo que esperara un poco, finalmente aplico gorrito y se monto, y que conoce su oficio , SSSSIIIIIIIII, porque se mueve de una forma que es LETALLLLLL, lo unico malo es que es rapidamente letal, y como el calentamiento previo que te hace es muuyyy bueno asi que no dure mas de 5 minutos , que en todo caso fueron de miedo, ademas ayudado por los gemidos de pamelita anderson chilensis me fui gozando como huevon califa que soy, limpieza de rigor , que tambien te la hace ella, en forma muy tierna, y nos acostamos un rato en la cama, conversa final sobre la inmortalidad del cangrejo y blablabla, vestirse e irse, y otra vez me fui a correr en la kennedy porque quede marcando ocupado,

Espero que sirva de defensa de pamelita , porque a mi me trato como rey, y mi nota final para ella es de 6,5

 

:thumbup:

 

 

 

TABLA

AMBIENTE 7 , PROVI, BIEN UBICADO

ESTACIONAMIENTO 6 , QUEDA LEJOS

PORTERO 7 PIOLA

RECEPCION DE PAMELITA 7 , SUPER SIMPATICA

CHARLA Y MANOSEOS PREVIOS 6 RICO PERO LE FALTA

BESOS 6 , COMO DE POLOLA "INOCENTE"

MAMON 7 , REALMENTE RRRIIIICCOOOOO, UNA DE MIS MEJORES

LOLAS 7 , RELOADED PERO MUY BUENAS

CULO 6 , RICO PERO LE FALTA

MONTADA 7 , ME MATO SUPER RAPIDO

ANAL ???

TRATO POST : 6 BUENO PERO CON UN DEJO DE CORTANTE

 

IGUAL SALVAAAAA, RRICCCAAAA LA PAMELITA ANDERSON CHILENSIS, Y LO DEL PARECIDO CON LA KENITA LARRAIN ES MUY CIERTO

 

 

Saludos a todos los colegas y creo que es altamente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor Amor

Que buena que haya tenido esa inolvidable experiencia con la Kenita chilena o Pamelita, hojala hubiesen sido mas de cinco minutos, porque en relaidad si es la misma del sector R. Lyon, ella es una fiera en la cama por donde se le mire o como la tenga.

 

Es recomendable darle una visita, con lustrada de alfombra y todo, porque esta presiosura es ricaaa muy riiiicccaaaa y no estaria mal una promo para volver a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:w00t: :cool2: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

 

Se que es campeona del anal ...repitio caballo Hot ??

 

O fue solo una caxita y con cara " se te termino el tiempo amor " ??

 

O por conviccion solo una ??

 

Buen reporte ..la chica se maneja

 

Lo de la Promo es imposible , la razon al ser se la portada de Relax , las tienen vetadas de hacer cualquier promocion con nosotros . LO siento pero es asi

 

No siempre se gana , no creen ??:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor Amor...parece que se le tapo la nariz...porque la Pamelita (R. Lyon)..es rica..tiene cara de caliente..lo chupa de maravilla....pero tiene un olor a POTO que te lo encargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tocó olorosita VARIAS veces antaño.

 

Las chicas son humanas y pueden caerse alguna vez.

 

Si todo está bien pero nota un olor asi, le dice gentilmente, con caballerosidad y pompa "weona anda a lavate la raja no vi q te le tapó el desague y sácate los confol que tení colgando" y listo. Na que ver funar la atención por un detalle asi.

 

Shaooooooooooo...

 

Tras el finito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...