Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy & Blam [Reporte Pretoriano]


Blam

Publicaciones recomendadas

...A Jessy la tenía entre mis targets hace un tiempo, pero como había sido reportada por MANI"#$%& y por otro forero que habló muy mal de ella y considerando que los grupos de elite visitan a damas no reportadas, había postergado mi visita hasta el día de ayer y acá les relato el encuentro.

 

Coordinamos a primera hora de la tarde, toco las puertas del "cielo" y me abre ella... vestía ropa interior negra, una "posherita", medias caladas y unas botitas hasta el tobillo. Llegamos a la habitación, que tenía exquisitamente temperada (agradezco este detalle) nos coneversamos un par de coca-colas (Blam es sanito), tiempo en el cual pude avalar lo comentado por MANI"#$% respecto a la simpatía de esta dama y comprobar que estaba muy nerviosa (no es para menos, era un PRETORIANO el que tenía al frente).

 

Nos sentamos al borde de la cama para proceder a desnudarnos, en ese momento llegamos al acuerdo de que no se sacaría POR NINGÚN MOTIVO esas medias negras caladas y esas botitas, lo que ella aceptó encantada porque "así es más sexy, me gusta"... bajo las sábanas comencé a besarle el cuello, los hombros, el mentón... ella colaboraba acariciándome la espalda entre gemidos suaves; luego seguí bajando por su piel con mi lengua, entre besos y pequeños mordiscos saqué su pollerita y comencé a estimular su clítoris... ella hacía lo propio conmigo, besaba mi pecho, me acariciaba cada centímetro y con su mano comenzaba la caza de Blamcito... Se sentó sobre él y subía y bajaba rozándome suavemente con su pelvis, su guatita y sus pechos, mientras me miraba con esos tremendos ojazos que tiene... que sensación!!! ...bajó suavemente con cara de picarona y comenzó a hacerme un mamón S/C espectacular... arriba, abajo, mis compañeros, mientras con la mano me seguía acariciando y me pasaba la lengua por los costados sin dejar de mirarme (acá avalo lo comentado por MANI"$%... si le dejas caer un mechón de pelo sobre la cara... UF!!! es Jenna Jameson haciéndote el mamón). Prosiguió con su técnica, pero esta vez se puso de costado a mí, permitiéndome acariciarla y ver su perfil... comencé a acariciar su clítoris, introduciendo uno de mis dedos suavemente, mientras con el otro le estimulaba su * ...la cara de placer con la que me miraba, y las ganas con que seguía haciéndome el mamón son indescriptibles.

 

La puse sobre mí y estuvimos algunos minutos regalándonos sexo oral... la cocinita depiladita, y detrás de los muebles rosadito... ricoooooo. Luego me puso el gorrito y la senté sobre mí dándome la espalda, comenzó a moverse dejándome a la vista el tatuaje que tiene en la espaldita... luego se acostó sobre mí, se sentaba, se paraba, apoyaba sus manos en mis tobillos, círculos... UFFF

 

Llegó la hora de la verdad, la acosté y me abalancé sobre ella, tomándola de sus botitas y abriendo sus piernas rectas con mis brazos. Luego nos pusimos de pie sobre la cama, la puse contra la pared, la tomé por la cintura y comencé a entrar y salir suavemente, tomando y levantando una de sus piernas... cuando ya estábamos sudados como caballos de feria, la acosté nuevamente y comencé a penetrarla mientras tomaba sus piernas y las llevaba a mis hombros, al frente, a un costado, abiertas, cerradas... UUUUUFFFFFFFFFF la hice acabar entre mis brazos (les dejo la misión de averiguar cual de estas poses es la que le encanta). Luego que se repuso, me miró y me dijo: "ahora te toca a tí" (afirrrrrrrrrrmate cabrito, me dije)... me acosté, me sacó el condón, se ubicó a mi costado a la altura de mis rodillas y comenzó a masturbarme y hacerme un mamón de antología... logró detectar mi punto débil y no me dió tregua, haciéndome acabar dentro de su boca, exprimiéndome hasta la última gota mientras me miraba con su carita de caliente.

 

Nos vestimos, conversamos varios minutos hasta que logré reponerme y pude salir caminando... 5 minutos más y me sacan en ambulancia!!!

 

LLAMADA......7,0 como siempre.

AMBIENTE....7,0 todo muy limpio, toallita "para mí", habitación temperada... excelente!!!

HIGIENE.......6,8 im-pe-ca-ble

ATENCION....6,9 Espectacular, simpática, tierna, amorosita, DIOSA en la cama.

CARA............6,8 Atractiva, se parece mucho a Jenna Jameson (tírenle un mechoncito sobre la cara y se van a acordar de mí)

BESOS.........N/A No los califico, porque soy yo el que por lo general no dá besos.

LOLAS..........6,8 Chiquitas, duritas, pezones exquisitos... armoniosas (creo que se "enchulará" pronto)

CUERPO.......6,8 Buena cintura, piel suave...

COLA...........6,8 Bien proporcionda, rica.

ORAL...........6,8 S/C Uno de los buenos que me ha tocado... ni hablar de como me hizo acabar UFF.

VAGINA_......6,8 Rica, se humecta muy bien si haces lo correcto.

PELVICOS_...6,8 Muy buenas contorsiones, suave, fuerte, etc.

ANAL............no me interesa, pero jugamos un ratito con la lenguita y el dedito para estimular.

PRECIO........7,0 ideal.

DURACIÓN...7,0 Tiempo preciso para conocer a la dama, generar la onda y pasarlo espectacularmente bien.

NOTA FINAL.. No lo saqué, pero al ojo, un 6,899999 ??? ...no está nada mal.

Vida eterna a Diosas-Vip !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...