Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

La batalla con Rafaella [Reporte Spartano]


grone

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/groneyrafaela/1.jpg V/S http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/groneyrafaela/2.jpg

Valor: 80lks en promoci贸n de 2 horas....estuvimos casi 3...

Cara: 6.0 bonita, me hizo acordar a Veronika.

Cuerpo: 6.5 tremenda cuerada...algo de guatita que no se aprecia en las fotos

Pechos: 7.0 Naturales, grandes, firmes, con unos pezones exquisitos e hipersensibles, lo mejor de su cuerpo

Trasero: 6.5 Bien puesto, incre铆ble la visi贸n en doggy style, la marca del colaless en su cuerpo bronceado...ufff.

Mam贸n: 6.5 Tremendo, tiene su t茅cnica ayud谩ndose con la manito.

Venus: 7.0 Exquisita, sin olor, cerradita, super sensible, jugu茅 harto rato...

Besos: 7.0 Ufff!! de lo mejor, casi me asfixia con su lengua

Mov. P茅lvicos: 6.5 Excelentes, se mont贸 como una tremenda yegua..

Anal: 6.5.

Ambiente: 6.5, General Holley

Atenci贸n: 7.0 Excelente conversaci贸n y actitud, muy simp谩tica. Es uno de sus puntos altos....desde la llamada telef贸nica te deja como brasa...

El Alto Mando Spartano me adjudic贸 esta misi贸n...tuve una sensaci贸n rara que hace tiempo no sent铆a: ir a una batalla con un enemigo desconocido, del que no se sab铆a nada en el foro. Con la llamada telef贸nica me termin茅 de convencer que ser铆a una tremenda misi贸n, Rafaella atiende super bien desde la primera conversaci贸n..."si quieres trae algo para que nos relejemos antes, vamos a tener bastante tiempo"...

Con mi botellita de tinto bajo el brazo aparec铆 en su departamento, en el mall del sexo de Holley....me recibieron un par de lolas de campeonato en una polerita escotada a punto de reventar....

La conversaci贸n inicial fue muy agradable...reci茅n se public贸 a mitad de semana y no le hab铆a ido muy bien, as铆 que llegu茅 en el momento justo. Estuvo retirada por un a帽o y volvi贸 por emergencias econ贸micas, pero no por mucho tiempo...hay que apurarse. Se sugiere tratarla con delicadeza y ser atentos, de hecho, prefiere no atender a pendejos....

La batalla fue descomunal, sus pezones y venus son super sensibles, Rafaella se me fue con el sexo oral y el resto fue pura entrega de ella con el Gronecito...creo que hasta el conserje debe haber escuchado los gritos...me acordar茅 por mucho tiempo de la musa cabalgando como loca y ese par de tetas sobre mi cara...ufff!!! Cuando est谩bamos en doggy, no aguantamos m谩s e incursionamos por el camino prohibido....fue espectacular.

Un descanso relajado, con puchito, vino y quesitos...luego de otra buena conversa fuimos al ataque de nuevo...otro terremoto grado 7...

Quedamos muertos en el campo de batalla ...ella ya no quer铆a trabajar, as铆 que fuimos a cerrar la noche a uno de los boliches del sector, traguitos y bailoteo...todo el local me miraba la tremenda mina con que andaba...Noche completa!!

Rafaella es altamente recomendable....este espartano cumpli贸 su primera misi贸n y est谩 listo para la pr贸xima.

El Grone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE DON GRONE, DE PURO CALIENTE NO ME FUI CON ESTA, BUENO PA LA PROXIMA ME IRA MEJOR.

NO SABE LA DE CABEZASOS QUE ME ESTOY DANDO, CHU QUE TONTO FUI, COMO DICE LA CANCION, A MI ME TOCO BAILAR CON LA FEA ESTA VEZ, JAJAJAJAJA.

LO FELICITO, LOS ESPARTANOS ESTAN EMPEZANDO DAR QUE HABLAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE INCURSI脫N.

Espectacular la mina, el reporte tambi茅n y veo que Grone es un estocador de tomo y lomo, mira que vino y quesitos, segundo asalto y luego carreteando por la noche Santiaguina con todos los weones mirando como locos....

Esa si que es atenci贸n, y ese si que es estocador.

Ya me imagino lo inflado que sali贸 de ah铆 don Grone jejejejejej :harhar: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...