Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cameron y Padre [Reporte Spartano]


Kiro

Publicaciones recomendadas

Aunque chicas muy lindas he visto, NINGUNA como ella. Nunca me ha apasionado mucho la idea de reportar, así que solo por cumplir aplico tablita, mañas mías nomás, ahora sencillamente se torna inevitable, sería un pésimo ser humano si no compartiera este gran tesoro que he descubierto.

 

 

http://www.laestocada.cl/images/varias/reportes/padre/cameron.jpg Y http://www.laestocada.cl/images/varias/reportes/padre/padre.jpg

 

 

Y comienza así:

 

Día x a cierta hora de la noche aparezco frete a sus puertas, gestiones de por medio que no vale la pena nombrar, una vez dentro aparece Cameron con un abrigo blanco, “DIOS SANTO, que mujer mas hermosa”, sin siquiera ver su silueta el impacto fue inmediato, segundos después procede a retirar picaresca y lentamente su abrigo, un cuerpo, una figura, enseguida entendí una frase leída anteriormente “Echa por el torno de Satán”. Procedimos a conversar de esto de lo otro, sin poder en ningún segundo sacarme esta idea de la cabeza “Mujer mas hermosa que ella no encuentro nunca mas”.

 

Procedo a la ducha, había sido un día de locos, necesitaba desconectarme, meditar y tranquilizarme, varios minutos bajo el agua hirviendo y la paz llegó. Me siento en el sofá y me toca esperarla a ella, seguro que fueron algunos minutos pero me parecieron horas, lentamente su figura se va aclarando a travez del biombo, lo cruza e instantáneamente entre en un coma cerebral, no lo podía creer, una lencería negra, sobre un cuerpo ESPECTACULAR, por costumbre uno sabe que la mina será un poco menos de lo que representan las fotos, pero NO, las fotos no están ni cerca de hacerle justicia, una fotografía de la luna vagamente representa la belleza de está y aquí pasó lo mismo.

 

Se sienta a mi lado y suavemente me empieza a rozar con su exquisito cuerpo, la sutileza se apoderó de mí, acaricie suavemente su cuerpo, su cuello, su rostro, acompañándome con mi boca, cuando llegue a la suya, empezó tímidamente a besar mis labios, lo cual me encendió por completo, los besos tomaron otro tono y de simples roces se convirtieron en un torbellino de sensaciones, se levanta, comienza a quitarse el top y lo deja caer, tomo sus pechos con ambas manos, los acaricio, los beso, unos pezones sencillamente magníficos, sin dejar de tocarla bajo mis manos lentamente por su contorno, cintura, caderas y quito su colales.

 

Lentamente me extiende, comienza a besar mi torso, usando sus labios y lengua, hasta que llega donde Cloncito, que a esa altura ya estaba como rompe piedras. Gorrito de rigor (lo cual es mi preferencia, mas mañas mías), y comienza a acariciar a Cloncito solo con sus labios, luego con la lengua, mientras con sus manos acaricia mi pecho, mis coquitos, teniendo siempre la vista dirigida a mis ojos.

 

La tomo por la cintura, la recuesto sobre el sofá, “ahora me toca a mi”, desde la punta de su mentón comienzo a besar y rozar con mi boca, desciendo muy lentamente por su cuello, sus pechos, su vientre, abro sus piernas “nuevamente coma cerebral”, su conejita (como ella llamó), no podría ser mas hermosa, comienzo desde su muslos hasta llegar donde su conejita, lamía, chupaba, besaba, miraba su rostro, que al cabo de unos minutos fue denotando nítidamente su estado de excitación.

 

Me toma de la espalda y me invita a penetrarla, apoyo mis manos cerca de su rostro para sostenerme, comienzo paulatinamente a entrar, primero con la punta, a un ritmo pausado y luego mas rápido, con estoques cada vez mas profundos. Sus manos me recorrían por completo, su rostro denotaba un estado de excitación en aumento, levantaba sus labios para besar mi cuello, me apoyé sobre mis codos para así poder besarla también y la temperatura empezó a subir, sentía su calor sobre mi piel, su aroma me llenaba por completo.

 

Sin siquiera sacar a Cloncito me senté sobre mis piernas, ella levanto su pelvis y empezó a moverse de una manera increíble, mi esfuerzo estaba demás, ahora ella llevaba el ritmo, comenzó con lentos movimientos circulares, un sube y baja tranquilo, para después acelerar a mas no poder, necesité besarla, la tome por la espalda, nuevamente sin sacar a cloncito la senté sobre mi sin moverme, la abracé, sentía sus pechos, sus brazos atados a mi espalda y sus exquisitos besos.

 

(Suena el timbre), Le doy una revisada a la hora (llevamos varios minutos fuera de esta) La miro y se sonríe, empieza a abrir sus labios y dice “¡¡No te preocupés, Sigamos!!”, “Vamos, llevame contra la pared”, (“Dios santo, de ella me enamoro” pensé).

 

Carga su cuerpo de costado sobre la pared y se inclina, me toma desde cloncito y nos lleva de un tirón a la posición correspondiente, que placer, crucé un brazo sobre su torso para sostenerla, haciendo la posición de ella más cómoda, con mi mano libre recorría de arriba abajo su espectacular cuerpo, minutos depues se levanta y gira su rostro para besarme, apoya sus brazos sobre la pared y me dice “¡Seguí!”, con mis manos afirmé fuertemente sus cadera y los estoques fueron frenéticos y profundos.

 

Luego de algunos minutos, precedo a retirar el estoque para reacomodarnos, la pongo boca abajo sobre el sofá, para recorrer con mis labios su cuello, espalda y terminar besando esos hermosos glúteos. Levanta la colita y la menea de una forma exquisita, me vuelvo a parar para continuar con los estoques, apenas la hube penetrado comenzó nuevamente a con ritmo de locos, difícil de asimilar, esa perspectiva de ella era colosal, se notaba claramente su angosta cintura, su exquisita cola, volteaba la cabeza para mostrarme su sonrisa, su cara de excitación, todo esto acompañado de sus gemidos. Continuamos así por varios minutos mas, el éxtasis era supremo.

 

Adivinó que yo estaba llegando a mis límites, me tira sobre el sofá, quedando semi sentado, cambia el casco de batalla y procede con unas lamidas, succiones, se ayudaba con una mano y con la otra recorría mi veintre y pecho, mientras yo con las mías acariciaba sus inmejorables lolas. Cada vez mas rápido hasta que reventé, mientras ella seguía, ahora con delicadeza.

 

Recta su espalda y me enderezo para besarla, separamos nuestros rostros, se ríe y dice “mmm, que hambre me dio” "hahahahahahahahahahahaha".

 

 

Después de lo contado creo dejar claro que Cameron es un sueño de mujer, acá las tablitas no valen ni sirven, sería intentar cuantificar el placer que sentí, el cual siquiera podría ser imaginado.

“Cuando vez sus fotos la encuentras hermosa, cuando la vez en persona te derrites y cuando estas con ellas sabes que tu alma terminará en el infierno.”

 

Besos Cameron, voy saliendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE LE PUEDO DECIR DON CLON SOLO :alabar: :alabar: :alabar: , ES UN REPORTE DIGNO DE UN SPARTANO, JAJAJAJAJAA PERO PARECE QUE SE ME ANDUBO EMPOTANTO EL WEONCITO, NO ME DEJE LA GUARDIA SOLA Y NADA DE IRSE PAL BAÑO CADA 5 SEGUNDOS, AMARRATE LA MANOS............ Y NADA DE PENSAR EN CAMBIAR EL IDIOMA Y MENOS EN IR A DARETE UNA VEULTA POR Bs. AIRES, TE TENGO CACHAO TE EMPOTATES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA HUELE MAL POR ACA

 

CLONCAMERINIO

 

BRAVO, BRAVO...

 

ESTE REPORTE ME CALENTO COMO CARBON COKE, NO SE SI ME AGUANTE HASTA MAÑANA...UUUUUUUUUUUUUU, QUIETO CATITO, SOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...