Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rafaela de sexo.cl


Conrad

Publicaciones recomendadas

Rafaela de Sexo.cl

Simpática, exótica y muy espontánea. Excelente atención.

Después de haber visto su evaluación por parte de los espartanos y sus fotos en sexo.cl, decidí verificar por mi mismo tanta maravilla. Anoche me di el gusto. Es simplemente espectacular. Dentro de lo que he conocido en este mercado Rafaela sobresale. No es una exageración espartana como en algún momento pensé. Es una morena exótica, sensual y muy simpática. Tiene un aire polinésico y me recuerda a la mina de Marlon Brando (si es que alguien vio el Motín del Bounty). Tiene un pellejo de aquellos y vaya que lo sabe mostrar y usar. Se luce como una modelo y lo hace en forma magistral. Una verdadera puta por vocación. Me encantó. Es verdad que tiene un poco de guatita que en las fotos no se nota.

 

Me recibió en su departamento de General Holley después de haber coordinado una cita por teléfono en la cual su voz me dejó clara que no era cualquier mina. Tiene una voz linda y simpática. Es transparente y espontánea. Me recibió muy bien. Conversamos un poco y nos tomamos un trago. Me contó que había estado fuera de los pistas pero había decidido volver por poco tiempo. Problemas de plata, pero quiere retirarse pronto. Su tarifa normal es de 110 pero alcancé a agarrar la promo de 80.

 

Ella comenzó dándome unos besos de miedo. Se sacó la polera dejando al aire un par de tetas dignas del playboy pero naturales y muy bien puestas. Blanditas y exquisitas. Comencé a chupárselas al instante. ¡Que ricos pezones! ¡Que manera de calentarse la mina! Estuve en eso como 15 minutos. Realmente lo disfruté. Entre medio se sacó esos jeans apretados mostrando ese cuerpo escultural que tiene. Extendí mi mano y note que estaba muy mojada. En lo personal, no hay nada que me caliente mes que sentir esa humedad atravesar los minúsculos calzones que llevaba. Sin sacárselos me acerqué a su mojada venus.

 

Le hice un sexo oral que me encantó. Ella parecía disfrutarlo realmente. Después ella procedió a hacerlo conmigo. Me dejó loco. Comenzó a cabalgar sobre mi mientras me ofrecía nuevamente ese par de hermosas tetas. Después de un rato se paro y se apoyó en la muralla con las piernas ligeramente separadas mientras giraba su cabeza hacia mi y me invitaba a terminar con ella. Después me contó que esa posición le encanta. Fue maravilloso. Es todo lo que puedo decir. Jadeaba y se quejaba exquisito. Después de un rato lo volvimos a hacer. Ella tendida de guatita. Anal no probé. Ella cobra un adicional de 30.

 

 

La mina fue un siete desde el primer momento. Fueron dos horas de simpatía, una buena conversación acompañada de un trago y una espontaneidad que no se ve mucho en esto. En ningún momento se preocupó de la hora. Mi agradecimiento y reconocimiento a los espartanos por este descubrimiento. Me la volveré a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente don conrad, con su evaluacion haremos los contactos necesarios y veremos si sacamos la promo correspondiente.

 

Excelente reporte, siga por el mismo camino, eso nos ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMM

Yo la encontre muy grandota y media watonsita

 

NO ME QUEDE ................... tengo wata e lobo no de cachupin jejeje

 

Pero weno en cosa de gustos no hay que pelear

 

OJO ke las fotos de ella en SEXO hay ke buscarlas en "buscar por nombre" No salen en la pagina principal. No se como pretende ke lleguen a ella. Tal vez necesite una asesoria de Don Black. Ofrezcale una promo a ver si asi llegan a caxarla porque si no............ dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Don Lobo , pa que esperar a Blondito ... porke no se la juega ud por una promo , mire que ese anda mas desaparecido ...juegue . lo autorizo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, tal como escribí en el reporte tiene algo de guatita que en las fotos no se ve, pero como dice Lobo Feroz ¡es cosa de gustos y yo la encuentro rica igual!

 

Con respecto a las tetas, como dije antes podría estar equivocado y no ser naturales como dice el portal y afirma ella, pero al tacto cuesta saber porque las tiene ricas y blanditas. En todo caso, sabe hacer su trabajo con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las tetas, como dije antes podría estar equivocado y no ser naturales como dice el portal y afirma ella, pero al tacto cuesta saber porque las tiene ricas y blanditas. En todo caso, sabe hacer su trabajo con ellas.

 

al final eso es todo lo ke importa verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Lobo , pa que esperar a Blondito ... porke no se la juega ud por una promo , mire que ese anda mas desaparecido ...juegue . lo autorizo:silvido:

 

 

YA ESTA HECHO EL CONTACTO PERO HOY NO HUBO CASO DE COMUNICARSE CON ELLA MAÑANA CONTINUA LA CACERIA DE RAFAELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Logré contactarla porque quiero repetírmela y según el anuncio de sexo todavía mantiene la promoción de las 80 lukas. El problema es que la Rafaela andaba fuera de Santiago así que me quedé con las ganas. No me dijo cuando vuelve, lo malo es que el que va a andar afuera ahora soy yo. Si tengo suerte la proxima semana les cuento y para los que no se aburran les hago otro informe antes de pasar a la próxima. Tabla no es necesaria porque los espartanos ya se encargaron de eso ¡Tengo que reconocer que me gusto la mina y me anduve quedando pegado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wuena, wuena la evaluacion... Me meti a buscarla en http://www.sexo.cl, y aparece en una dupla con una Giuliana.... Igual se ve rica, puse la lupita pero aparecen otras... ¿alguien ya ha catado esta dupla, o a la giuliana que aparece con ella?

 

(Por siaca, es esta http://www.sexo.cl/default.asp?id=192&id_Ficha=70)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre y triste novato...

 

soy un pobre y triste novato avido del conocimiento de valuartes de gran experiencia en este tipo de batallas, ojalá que la experiencia se transmita y procure condiciones más ventajosas para los pobres entes cuasi anonimos que existimos de este lado.

(en todo caso rika la tonta pero las prefiero sin guatita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...