Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consuelo de red files


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

estimados , llegue a consuelo siguiendo la senda de los maestros y haciendo caso de las excelentes evaluaciones y creanme que la mina es EXQUISITA, llegue puntual , me atendio una flaquita rrrriiiicccaaaa, carita turca preciosa , ojitos picaones y preciosos, en un excelente ambiente , depto moderno, estacionamiento piola, pasamos a la pieza , y empezo una amena conversa, y mientras conversabamos le iba sacando la ropa ( en todo caso era poca) , para dejarla en cueros, que mina mas ricaaaa, flaquita, muy bien proporcionada, tetitas chicas pero d-hoc, potito firme y redondito ( ahhhhhhhhhhhhhhh), vagina bien cuidada ( depilada) , muy simpatica y tierna , a cada rato de da besitos , conversa interesante , y sin darte cuenta te va desvistiendo, te acaricia muuuyyyy bien, obviamente sabe lo que hace, mamon bueno , pero no excelente , pero despues se monta y se mueve como las diosas, es una pelvis angelical y diabolica al mismo tiempo, mientras yo chupaba sus tetitas con sus pezones paraditos, de repente ella comenzó a quejarse mas y mas y yo sentí que estaba a punto de morir, se comenzó a mover cada vez mas rápido, se estiraba de tal forma que te hace llegar al maximo de placer , permite cambios y como es flaquita y maniobrable es facil cambiar de posicion, pero despues de 15 a 20 minutos ya me tenia destrozado y doctorcito pidio perdon, se embriago de placer y cagoooo,:yahoo: limpieza de rigor , la acompañe a la ducha y la mire mientras se duchaba, que manera de calentarme de nuevo, nos quedamos despues en una charla de amigos, muy entretenida y cuando le pague no podia creer que eran solo 35 K, la mina vale por lo menos el doble, asi que : ALTAMENTE RECOMENDABLE , GRACIAS MAESTROS ( EN ESPECIAL TRAS Y CATADOR) :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TABLITA

 

Estocadores, adjunto tabla del encuentro con Consuelo

AMBIENTE_...7.0 depto. amplio, todo impecable

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0.

CARA...........6.0, bonita , lindos ojos , se ve tiernucha

BESOS.........7.0 , bastante apasionados

LOLAS..........6.0 Pequeñas, pero ricas.

CUERPO.......7.0 flaquita ricaaaa

COLA...........7.0 paradita.

FRANCESA_..6.0 .buena igual

VAGINA_......7.0 deliciosa, para comersela

PELVICOS_...7.0 la cagoooooo.

ANAL............??????

PRECIO........7.0 un regalo, la mina vale minimo 70K.

DURACIÓN...7.0 .

NOTA FINAL..6.9

 

RIESGO DE EMPOTAMIENTO : SEGURO

VOLVERIA : SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siga por la senda Maestro Doc .... ud tiene pasta para ser un maestro estocador ... ojala lo veamos participando aun mas ... sin duda aportazo al foro...

 

Siguientes objetivos recomendados...

 

Natalia Red Files

Jazmin Red Files

Rocio Red Files

 

 

le aseguro que en ninguno de esas recomendaciones le ira mal....

 

saludos KairoBoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr. Love, le agradezco que haya tratado bien a la Cony ya que es una chica sensible y le tengo mucho cariño.

 

Concuerdo con Usted plenamente en que debería cobrar el doble y quizás atendería un 75% de lo que atiende hoy pero ganaría más y se gastaría menos. Pensar que antes atendía a 20k en Costanera Center. Ya va a salir alguien puteándome por poner este comentario. Soy de los que celebra el prograso de las personas, sorry.

 

Dr. Hot, luego de su caida al abismo por el retiro de Zhamara (pillin) y su gran satisfacción con la exquisita Cony (Consuelo), ya le caché el gusto plenamente, asi que mis recomendaciones para sus próximas incursiones son:

 

- Consuelo

- Consuelo

- Consuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooooooooooooooooooNOOOOOOOOOOOO NO SIGAN NO QUIERO volver donde CONSUELO es un vicio compadres estocadores......es cierto yo la evalue en un 101% pero volvere yo pondria a Consuelo sobre Natalia ya que tambien estuve con ella pero la encontre un poco mas fria .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consuelo , segunda incursion

 

con 24 horas de diferencia volvi donde la consuelito, ahora la encontre aun mas RRRRRRIIIIIIICCCCCCCAAAAAAAAA, ademas estaba mas tiernucha, una conversa super entretenida , nada de andar pagando al principio, cariñitos ya de "amigos - amantes" , estaba media contarcturada con la fiesta en el depto de bellota , asi que se acosto boca abajo, en pelotita, yo arriba haceindole masaje para descontracturarla, y doctorcito haciendo de las suyas , mientras la masajeaba por todos lados se lo hacia , AAAAAAAAAYYYYYYYYYY, que hueva mas exquisita, afortunadamente me pude aguantar y se lo hice por un buen rato , luego la puse de lado y finalmente ella se sube arriba mio , y con esa pelvis angelical me hace cagar al tiro , QUE PLACERRRRRRRR!!!!, PUTA LA MINA RICAAAAAAA .

lo unico malo es que el celular suena , y suena, dspues nos quedamos conversando un buen rato , uños cariños tiernos , unos besitos y abrazos , le pague las escasa 35 K que cobra ( insisto en que vale 70 , igual le deje propina) y me tuve que ir con todo el dolor de mi alma y de doctorcito , pero con la certeza de volver pronto.

GRANDE CONSUELO !!!!!!!!!!!!!!!!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES FACIL.

Estas raja a las 9:00 de la mañana.

El café de mierda se enfría sobre tu escritorio.

El huevón de tu jefe te encarga page para la tarde.

Pocas lucas en la cuenta, menos en la línea de crédito.

Un saco de huevas al lado mío con tremendo olor a coco, malo pa´l agua.

La secretaría con menos poto que un chuzo, y yo aquí hasta las 6 de la tarde.

Chemi mare.

Y leo el post del doctor amor y se me para la huevá..............

A esta altura de mi vida una manuela es deshonrosa y poco digna.

Veo las promo y se me sigue parando la huevá.

¿qué chucha hacer?

Pero no importa. Me moveré unas lucas y me perrearé un cafecito esta noche.

Es parte del tratamiento.

Saludos y nos vemos en el asado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Consuelo??

 

Convencido de los buenos comentarios sobre Consuelo, me animé a contactarla. La llamé a mediodía y me dijo qu estaba en clases, así que tuve que llamarla en la tarde. Llegué a su depto., muy lindo, y ella una flaca esbelta, su carita no es fea, atractiva. Se sentó a conversar un rato. Tal vez yo sea fome, pero no quería conversar, iba para otra cosa, claramente...

De pronto, suena su celular, antes de responder me dice que es su "pololo". Xuxa dije, pero ella muy tranquila lo convence de que está solita en su depto. y que no se preocupe. Corta y me dice que su pololo es un tipo alto y musculoso, y que si supiera en que andaba ella, se enojaría y iría de inmediato a buscarla.

Pensé para mí, que mejor sería hacerla corta. Pasé a la ducha y nos fuimos a la cama. Antes de empezar cualquier cosa, me pide que le haga un "masaje" en la espalda y me pasa una crema. Aunque creí que ella debía hacermelo a mí, igual acepté pa empezar, porque acariciarle la espalda y su trasero igual calentaba. Terminé, y le pedí sexo oral, y lo hizo fabuloso y sin condón, lejos lo mejor del encuentro. Después pasamos a doggy style, taba re bien y de nuevo suena su celular, era un "cliente" y mientras le daba así ella igual contesta el teléfono y habla como si nada con un tipo al que le dice que en 20 minutos puede pasar por el depto. Todavía ni terminaba y ya, sin decirme nada, me estaba echando. Pésimo! Ya lo del pololo había incomodado, y ahora lo del cliente implicaba que no iba a cumplir con la hora ´prometida, porque no habían pasado ni 20 minutos.

Después que acabo, apuradito por las circunstancias, no se me vuelve a parar y me empieza a contar que tiene un cliente enamorado de ella, y que el tipo hace lo que ella le pide, jactándose de su capacidad para manipularlo.

En resumen, le falta oficio y parece que se cree no sé qué cuento. No vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Consuelito es buena niña, pero tiene ciertos arranques de inestabilidad/pendejería de cuando en cuando, bueno todos tenemos nuestra buena cantidad de mañas.

 

Este es el dilema: Hay minas que cobran lo mismo que ella y que son lo más buena onda y jamás salen con pachotadas como las que te dijo ni contestan el celu durante el polvo. SIN EMBARGO, la Cony es más rica que todas las de su rango de precio. De hecho, ella y la Martina son más ricas que la mayoría de las minas que se anuncian a 70k.

 

Entonces hay que escoger. Mi viejo, la vida es así. La Consuelo tiene tremenda clientela y está más limitada por horarios y estudios que otra cosa.

 

Ah! Para otra vuelta, Usted manéjese según su reloj y no pesque los "en 20 minutos más me desocupo". Las niñas saben que todos los clientes llegan media hora tarde, entonces 20 minutos en el lenguaje del gremio son 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me empieza a contar que tiene un cliente enamorado de ella, y que el tipo hace lo que ella le pide, jactándose de su capacidad para manipularlo.

aclaro, ese no soy yo :silvido:

 

ojalá que se me pase luego este resfrío porque hace tiempo que no paso por ahí :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooooooooooooooooooNOOOOOOOOOOOO NO SIGAN NO QUIERO volver donde CONSUELO es un vicio compadres estocadores......es cierto yo la evalue en un 101% pero volvere yo pondria a Consuelo sobre Natalia ya que tambien estuve con ella pero la encontre un poco mas fria .........

 

PLUS6 NO INVENTES COSAS Q NO SON YO NO SOY FRIA CONTIGO SOLO Q NO ESTOY A TU ALTURA NO COBRO 30 MIL COMO QUISISTE AQUEL DIA Q LLAMASTE...SORRY PERO YO SOY MUY CARIÑOSA ES LO Q MAS ME GUSTA JUNTO CON EL SEXO ANAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLUS6 NO INVENTES COSAS Q NO SON YO NO SOY FRIA CONTIGO SOLO Q NO ESTOY A TU ALTURA NO COBRO 30 MIL COMO QUISISTE AQUEL DIA Q LLAMASTE...SORRY PERO YO SOY MUY CARIÑOSA ES LO Q MAS ME GUSTA JUNTO CON EL SEXO ANAL

 

 

(plus6) toma mate..... y avivate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una nini modelito la Consuelo...

 

Crei que habìa hecho suficientes mèritos para terminar el mes con alguien como ella, cuando de pronto suena mi fono, era ella, "Soy Consuelo,- me dice,- puedes llamarme ?", desde luego le respondo...la habìa llamado más temprano el dìa Mièrcoles 30, sin lograr comunicarme....harto ajetreo de cierre de mes y todo eso....ya conectado a su vocecita, me pregunta a què hora podrìa ir yo...a las 21 ?, bien, me contesta te espero, y me da las coordenadas aquellas de cuando iba a ver a la Jacky---otros tiempos---otra historia....mismo lugar.

En sus dominios ya, atisbo a una niña linda, preciosa, delgada extrema, me dice que son sus 43 kilos....si, carita y nariz de turca....me encantò, alcanzamos a recordar a la Camila Nva. L. Leones.....entre otras cosas...tambièn quiso que le hiciera yo !!, un masaje, bueno, la verdad vale cada gramo que pesa esta Consuelo. Bonita, muy agradable, sabe còmo llegar a uno, sobretodo con esa posiciòn de espalditas al pobre forero este, que no daba crèdito a esos movimientos infernales, sensuales, vaginales demoledores...aqui va una tablita tipo Tras....

 

 

AMBIENTE_...7.0 Depto. amplio, impecables sus instalaciones.

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0.

CARA..........6.0, Linda, bellos ojos, cara candorosa.....

BESOS.........6.0, Pocos, pero precisos....

LOLAS..........6.0 Pequeñas, pero ricas.

CUERPO.......7.0 Delgadita, rika.

COLA...........7.0 Linda, paradita.Precioso su as...

ORAL...........6.0 Bien para mi, sin/c.

VAGINA_...... 7.0 Exquisita...

PELVICOS_... 7.0 Se maneja, profesional..

ANAL...........-----N/A.

PRECIO........7.0 Valor promo, regalo.

DURACIÓN... 7.0 .

NOTA FINAL.

 

Me impactó, muy gratamente...y me dijo que yo era muy simpàtico; volverè.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLUS6 NO INVENTES COSAS Q NO SON YO NO SOY FRIA CONTIGO SOLO Q NO ESTOY A TU ALTURA NO COBRO 30 MIL COMO QUISISTE AQUEL DIA Q LLAMASTE...SORRY PERO YO SOY MUY CARIÑOSA ES LO Q MAS ME GUSTA JUNTO CON EL SEXO ANAL

 

jajaj, jaque mate ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei que habìa hecho suficientes mèritos para terminar el mes con alguien como ella, cuando de pronto suena mi fono, era ella, "Soy Consuelo,- me dice,- puedes llamarme ?", desde luego le respondo...la habìa llamado más temprano el dìa Mièrcoles 30, sin lograr comunicarme....harto ajetreo de cierre de mes y todo eso....ya conectado a su vocecita, me pregunta a què hora podrìa ir yo...a las 21 ?, bien, me contesta te espero, y me da las coordenadas aquellas de cuando iba a ver a la Jacky---otros tiempos---otra historia....mismo lugar.

En sus dominios ya, atisbo a una niña linda, preciosa, delgada extrema, me dice que son sus 43 kilos....si, carita y nariz de turca....me encantò, alcanzamos a recordar a la Camila Nva. L. Leones.....entre otras cosas...tambièn quiso que le hiciera yo !!, un masaje, bueno, la verdad vale cada gramo que pesa esta Consuelo. Bonita, muy agradable, sabe còmo llegar a uno, sobretodo con esa posiciòn de espalditas al pobre forero este, que no daba crèdito a esos movimientos infernales, sensuales, vaginales demoledores...aqui va una tablita tipo Tras....

 

 

AMBIENTE_...7.0 Depto. amplio, impecables sus instalaciones.

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0.

CARA..........6.0, Linda, bellos ojos, cara candorosa.....

BESOS.........6.0, Pocos, pero precisos....

LOLAS..........6.0 Pequeñas, pero ricas.

CUERPO.......7.0 Delgadita, rika.

COLA...........7.0 Linda, paradita.Precioso su as...

ORAL...........6.0 Bien para mi, sin/c.

VAGINA_...... 7.0 Exquisita...

PELVICOS_... 7.0 Se maneja, profesional..

ANAL...........-----N/A.

PRECIO........7.0 Valor promo, regalo.

DURACIÓN... 7.0 .

NOTA FINAL.

 

Me impactó, muy gratamente...y me dijo que yo era muy simpàtico; volverè.....

 

 

que bueno que te gusto programado!! Consuelo es muy simpatica y si se sabe llevar muy buena en la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...