Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nicol Relax y Sexo


Publicaciones recomendadas

Nombre: Nicol de Relax y Sexo

Precio: 20.000

Sector: Plaza Italia merced al 1XX

Cara: 5,0 no es linda, pero tampoco fea, como se ve en la foto

Cuerpo: 5,8 le sube la nota, el traserito rico

Trasero: 6,0 me gusto mucho

Gomas: 3,0 bastante malas, con estrías y caídas

Vagina: 5,0 depiladita y no tan estrecha

Piernas: 6,0 bien torneadas y tersas

Oral: 5,5 sin

Anal: no aplique, lo quería dejar pa la segunda pero no me dio el tiempo

Lugar: me gusto el edificio por lo piola, pero el depto es muy básico, en el baño había toallas mujadas que ni toque, bueno que mas quieren por 20 Lucas

 

 

Andaba medio caliente, y llamo a jacky, me contesta y me dice que no puede, mala suerte, le pregunto por su amiga anais, y me dice que esta con su novio, ( quien es el suertudo ojala sea del foro ) , entonces me acuerdo de una mina que publicaba en relax y sexo como nicol, lo que me llevo a ir fue que en las fotos de sexo aparece como fotos certificadas y muy reales, llamo por teléfono y me contesta ella misma, buena onda al teléfono, le digo que estoy en 20 min. Y me dice que cuando llegué al sector de plaza Italia me da la dirección.

 

Llego y la llamo, me estaciono, ( fácil para estacionar ) y toque timbre y me abren desde arriba, no hay conserje y el edificio es Repiola, toco timbre o golpeo no me acuerdo, y aparece ella con una faldita corta y un peto blanco con pabilos, me dio una buena primera impresión, me hace pasar al living y me dice que espere unos minutos y que pasábamos a la habitación, en eso apareció en el living una compañera de ella pero vestida de civil , cero producción, inclusive ella misma me lo hizo notar.

 

Pasamos a la habitación, me pidió el bil dinero y a los minutos apareció de vuelta, me pregunto si bailaba, le dije que si pero que venia a otra cosa, pero si quería me hacia un strep tease , pero me dijo que era muy tímida, tanto así que quería apagar la luz , y abrir las cortinas, bueno yo no se lo permití, y comencé de inmediato a meterle mano a las piernas y glúteos, que es lo que mas me llamo la atención en las fotos y por lo que había ido, es la de las fotos tal cual, parecía pulpo tocándole ese culito hermoso, afuera faldita y pude apreciar que era igual y mejor que el de las fotos, empezamos con el besuqueo, pero yo no me prendí tanto con los besos, pero si tocándola enterita, hasta que baja al amigo y empezó con un mamon, bastante bueno, pero no de los mejores que he recibido, luego saco la parte de arriba y no era tan buena o bonita como la de abajo.

 

Seguimos con el mamon y luego ponemos el condón y comienzo en posición misionero, de ahí en adelante bastante bien, aun que yo hacia toda la pega, pero ella no desentonaba, se movía y gemía muy bien me apretaba con las piernas contra su cuerpo, estuve solo en esa posición unos 20 a 25 minutos, hasta que libere a mis niños.

 

Como me quedaban 20 minutos mas, pensaba pegarme otra más, pero la mina salio, yo mientras fui al baño a lavar al muñeco, que allá ya había limpiado con confort, lo que obviamente no era suficiente. De ahí en adelante la mina se dio puras vueltas, las compañeras de ella entraron un par de veces a la pieza, ya que ahí guardan sus ropas, inclusive en una oportunidad y cuando todavía estaba en boxer, abrió la puerta una abuelita, si como lo oyen, pidió disculpa y cerro, ella pensó que me había ido seguramente.

 

 

Yo no creo que reincida, ya que hay muchas por probar, pero si recomiendo, sobre todo por la relación precio/calidad.

 

Si tienen alguna duda preguntan

 

PD: Se me olvidaba otro punto a Favor es que es paraguaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mmmm yo estuve con esa niña la semana pasada y es un 7 en simpatia

hace rico el mamon s/c y es como wuarra para dar besos en fin lo mas rico de ella es que tiene el sendo trasero y torneado y super habladora pero de las simpaticas las que te gusta escuchar.

en fin se puede reinsidir si es que te queda gustando pero eso esta en la persona. si yo lo haria....; mmm sip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...