Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy Relx,sxo, Diosas vip.


fabriciocl

Publicaciones recomendadas

Me tire un kamikaze para variar. Esto de tener un instinto impulsivo que se apodera de mi en cualquier minuto del dia y va donde sea me tiene en la quiebra.. :spiteful:

 

Me pegue un guatazo asqueroso asi que no voy a hacer tabla, me voy a hacer un resumen no mas. Ni pa tabla la recomiendo.

 

La mina no es fea, pero tampoco es hermosa como se ve en algunas fotos. Tiene los dientes horribles (entre amariilos y sucios,nose...) eso a mi me mata de entrada. La mina es re simpatica PERO al momento de la accion, es la tipica que no toma la iniciativa y que lo unico que quiere es que te vayay ... ajajaja.. (en los dos sentidos..jaja). Empezay con el show, por ultimo pa afilarse algo, y PEOR " no muy adentro pq no me gusta", me sacaba la mano cuando le iba a tocar la niña...(se pasoo), se subio arriba y ni se movia pq podia entrar mucho y eso no le gustaba.....

 

Ya no digo nada mas pq fue el lunes y ya se me habia pasado la calentura y ahora me volvio... ademas pague 70 lucas pensando que como era simpatica por ultimo iba a atender bien.... cuento corto estuve 5 minutos en la cama (el resto , 25m, entrando esperando que bajara, subiera, baño , etc, para robarme mis minutos). Entonces pedi hablar con la señora que me habia atendido para que me lo dejara en 50 (que era lo que cobran por media hora) ya que no habia estado nada de tiempo y el servicio habia sido horrible. Me dijeron que NO...jaja... NO y NO y NO...

 

No recomiendo a la mina por nada del mundo...

 

Ahora quede sin plata pa estocar por lo menos hasta 3 meses mas.. alguien me invita una estocadita ?? :thumbup: por ultimo por el dato..jajajaja

 

Black rajate con una caladita.. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Don Blam

 

Angie 100 % recomendada . Maravillosa . Una GRAN experiencia :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Blam

 

Angie 100 % recomendada . Maravillosa . Una GRAN experiencia :alabar:

 

Muchas gracias por la recomendación... me "quitaste el pan de la boca"... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP, hagamos ese acuerdo.

 

Nuestro lider ANIMAL TRAINER hizo una sintesis de conquista que llevamos en estas 48 horas de existencia, con links a los reportes. Todos estarán en EVALUACIONES ya sea en black, red o freak o que se yo que mierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Weena po perras estructuradas

 

Yo les propongo algo mejor

 

Las matanzas de las patrullas se "relatan" en el sector que corresponda

 

y la evaluacion de tal se hace en evaluacion Black o red depende cuanto haya costado el combate

 

Les parece Señores estructurados ?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la GUARDIA PRETORIANA existe una síntesis que enumera las conquistas históricas.

Cada chica tendrá un link al reporte, el cual estará en EVALUACIONES Red, Black o Freak. Eso facilitará el acceso a la información. Se acoge la proposición del seal Pescador de comentar además dentro del mismo subforo.

Se publicará la lista de datos calados sugerida por la GUARDIA PRETORIANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...